Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
.


Prima es normal que hable de sobrado una persona cuyos únicos amigos viven en su cuarto de la infancia sin estudiar ni trabajar todo el día enganchados a videojuegos . Y así sería Ojcar si la panes no controlara su vida y lo hubiese puesto a trabajar como una marioneta. Que les aproveche esa vida media-baja de la que presumen con fecha de caducidad! Como no se reciclen en 5 años ya no tienen ingresos ninguno de los dos para mantener la cetocaja de cerillos que han comprado! 👋🏻
Toda la razón… aunque suene mal es como lo de rodearse de feos y tú ser el más guapo. Pues parecido 😹
 
No ficus, algunas somos propietarias y no somos así de gilipollas como vosotros. Además hemos limpiado la casa antes de mudarnos, en mi caso una empresa de limpieza y nos costó 220 euros. Fijate casa en propiedad y limpia, y cero prestamo al banco. Es lo que tiene saber ahorrar y no gastar en mierda como vosotros.

Ya reirás menos cuando tengas un hijo con ella y os separeis, la de telefoníllos que vas a tener que instalar para pagarle la pensión, ya verás que risa.
 
Por dios, he temido por la vajilla cuando ha empezado a sacarla, que basta es, pensaba que la iba a romper...alucino con el ansias que abre todo
Es ruda, bastorra, tosca, burda...qué meneos a los platos, qué tirones a la cinta para subir la persiana, cuando enseña los bolis Bic que le han mandado, cómo tira las cajas sobre la mesa, los meneos que se pega en la melena, que no me extraña que la lleve así de desaliñada, los tirones que se pega siempre en la ropa...
 
Tal cual prima... Que Laura vaya a tener la carrera de magisterio infantil demuestra el gran fracaso de la educación en España... Deberían hacerle un test psicológico a cualquier persona que trabaje con niños porque esta mujer no está bien y no sé qué pueda enseñarles a unos niños pequeños si ella misma no sabe ni hablar
A ver, que Laura tenga infantil no es tan raro. Hay mucha idealización del magisterio casi tanto como falta de respeto por él. Ahora lo que sí demuestra que la educación en España es deficiente y que los docentes estamos denostados y pintamos poquito es que yo conozco gente que son Ingenieros y arquitectos a los que les tenía q revisar yo la ortografía. Pero q luego decían q yo cobraba mucho para mis estudios o que si me salía pintando. Tócate los coj*nes.
 
Si es que los pobres son unos cutres de campeonato 🤣🤣 el ficus comiendo como un nene de 7 años y ella intentando hacerse la guay con el shushi del alcampo.

Ver el archivo adjunto 1994264

Edito para decir que tanta vajilla de 200€ pa terminar comiendo en los tupers. Ole mi niña artista!!

82377282837482 platos madavillosos y comen en el plástico por no fregarlos

pd. por qué en los videos de su terraza suena como si estuviesen en una cuneta de carretera? como la acristale va a parecer la cabina de peaje. no sé donde pretende meter la lavadoda
 
82377282837482 platos madavillosos y comen en el plástico por no fregarlos

pd. por qué en los videos de su terraza suena como si estuviesen en una cuneta de carretera? como la acristale va a parecer la cabina de peaje. no sé donde pretende meter la lavadoda
Porque el piso de Laura da a la calle y no a las zonas ajardinadas por lo cual el chill-out a tomar por culo.
Y no se si podre decir esto pero según mire no me parece una calle tranquila yo creo que puede haber bastante movimiento que además que se intuye por el sonido de los videos.
 
Última edición:
Back