Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Ya ves, ahora van de doña y don propietarios. Por favor… estaba viendo el vídeo comiendo y mi marido dice a quién ves? Cuánta tontería dicen!! 😹 y lo acabé quitando jajaja no puedo con ellos!
Uf yo lo empecé a ver y también lo acabé quitando porque me estaba poniendo enferma… ademas que lo puse en velocidad 1,50 y aún así se me hacía pesada 🥲
 
Laura (viendo lámparas para el comedor): Amoor te gustan esas lámparas??
Ficus: No

Quedaos con la imagen de las lámparas. Serán las que pongan porque mágicamente a Ficus le gustarán😂😂😂
 

Adjuntos

  • IMG_20210619_143235.jpg
    IMG_20210619_143235.jpg
    220,7 KB · Visitas: 306
Ayyy muchísimas me decís que porqué me emociono tanto por todo, que soy una exagerada...

*Ficus de fondo* 6:32

Porque ellas no tienen casa.


Que lastimica de ficus eh... Pobrecito.
Es sibilino, las mata callando.
Ayyy eso en mi tierra se llama ser un suavón
Es una mosquita muerta el ficus entre lo de put*s y esto... Jajajajaja
Al menos yo no estoy con nadie como esa señora con la que tú estás ficus 😂
Ahhh!! Y he tenido un bebé por voluntad propia no porq mi pareja me obligue como a ti.
Besos y que te aproveché tu despacho de pajer
 
Como siempre mencionáis a Los Coquetes me he puesto el house tour.
En mi cabeza visualizaba a la chica como una chica curvy. No sé por qué.
La casa es enorme y parecen una pareja compenetrada, de ahí la obsesión enfermiza que tiene panes. Quiere lo que no tiene.
No he durado mucho viendo el vídeo, no soporto el griterío de niños.

Ya sabemos en quién se ha inspirado Panes. Mismo espejo en otro color.

393A537C-0CD9-4D95-BA67-FADEC4BDFB14.jpeg


185BD366-ACFA-48A4-BBE7-B5746CFAE70D.jpeg
 
Encuesta Panil: ¿Qué hará Panes durante esta mudanza?

❗Bingo si crees que moverá un total de 0 unidades de cajas pero ordenará y lo colocará todo ella.

❤️ Te quiero mucho prima si crees que volverá la hernia bisbal, y tardarán en hacer la mudanza completa.

✔️De acuerdo si crees que ayudará un poco a Ficus.

🤣 Me parto si crees que lo harán todo Papá Waldo y Ficus.

👏 ¡Gritalo Prima! si crees que hará venir a Papá Waldo pero también a su madre para limpiar, cargar el coche, hacer entera la mudanza en un finde y colocar todo ellos porque la niña es una estrella.

😱 En Shock si crees que se va a poner en modo ChuachePanes y subirá ella al piso todas las cajas.

🤢 Oh Boy si crees que al final contratarán a una empresa para hacer la mudanza.
Ella graba y puncho
 
Flipando con la relación de estos dos... no toques eso que lo rompes, no me habrás rayado el suelo no???
Por mucho que le fastidie la casa también es del ficus, no puede tocar nada ni decidir nada. Ella por narices quiere una lámpara de mimbre para el salón pero a él no le gusta, bueno, pues a ver lo que tarda en ponerlas y decir que están los dos in love con el salón y que las lámparas son una pasada
 


Como siempre mencionáis a Los Coquetes me he puesto el house tour.
En mi cabeza visualizaba a la chica como una chica curvy. No sé por qué.
La casa es enorme y parecen una pareja compenetrada, de ahí la obsesión enfermiza que tiene panes. Quiere lo que no tiene.
No he durado mucho viendo el vídeo, no soporto el griterío de niños.

Ya sabemos en quién se ha inspirado Panes. Mismo espejo en otro color.

Ver el archivo adjunto 1994019


Ver el archivo adjunto 1994022

Prima, pásate por su hilo, que estos tampoco tienen desperdicio...

No es oro todo lo que reluce.
 
Back