Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que Óscar es igual de corto que ella, porque con sus comentarios por detrás en los vídeos, siempre lo demuestra. Y creeme lauda lo que menos tenemos es envidia, tú eres la que muestras tu privacidad en redes sociales y te lucras por ello, si a mí tu piso y tú balcón me parecen una p*ta mierda, es porque me lo parecen, así como la casa de los coquetes me parece increíble. Si tú hubieses tenido una CASA como la de los coquetes podría decirte, guau que casa más bonita💕 pero como vas a vivir en una casa normal, aunque en tu cabeza sea el palacio real, y encima estará toda llena de mierda y olerá fatal, pues no me da envidia 🤨
Yo creo q es más corto q ella incluso.
 
Minuto 6:25 cuando dice no sé por qué me dicen eso, que me me emociono tanto. El caracoles dice “porque no tienen casa”??😳😳

Él tampoco tiene una casa, solo un minúsculo piso en un secarral.
hola caracoles, te escribo desde mi casa con fibra, que me ha costado la mitad que la tuya y no tiene BALCÓNNNNNNN tiene patio de 49m2. un besi.


Son los amantes de Teruel, tonta ella y tonto él. Aleee a vivir tu vida de ensueño.
 
Encuesta Panil: ¿Qué hará Panes durante esta mudanza?

❗Bingo si crees que moverá un total de 0 unidades de cajas pero ordenará y lo colocará todo ella.

❤️ Te quiero mucho prima si crees que volverá la hernia bisbal, y tardarán en hacer la mudanza completa.

✔️De acuerdo si crees que ayudará un poco a Ficus.

🤣 Me parto si crees que lo harán todo Papá Waldo y Ficus.

👏 ¡Gritalo Prima! si crees que hará venir a Papá Waldo pero también a su madre para limpiar, cargar el coche, hacer entera la mudanza en un finde y colocar todo ellos porque la niña es una estrella.

😱 En Shock si crees que se va a poner en modo ChuachePanes y subirá ella al piso todas las cajas.

🤢 Oh Boy si crees que al final contratarán a una empresa para hacer la mudanza.
 
Última edición:
No van a pillar, no se van de acampada, ni de montañismo, ni de excursión, ni a atracar un banco, tampoco se van a pescar...

Ver el archivo adjunto 1993967

Van al notario, a firmar la compra de un piso.
Tienen pinta de ser unas personas muy equilibradas mentalmente y capaces de firmar en un acto notarial. Se les ve muy normales. El notario dará fé de que estos dos están en sus capacidades mentales de firmar, porque no hay más que verlos para darse cuenta. Son unos jóvenes responsables, educados y muy limpios, se pueden presentar en cualquier sitio porque su presencia es muy agradable.
 
Encuesta Panil: ¿Qué hará Panes durante esta mudanza?

❗Bingo si crees que moverá un total de 0 unidades de cajas pero ordenará y lo colocará todo ella.

❤️ Te quiero mucho prima si crees que volverá la hernia bisbal, y tardarán en hacer la mudanza completa.

✔️De acuerdo si crees que ayudará un poco a Ficus.

😂 Me parto si crees que lo hará todo papá Waldo y Ficus.

👏 ¡Gritalo Prima! Si hará venir a Papá Waldo pero también a su madre para limpiar, cargar el coche, hacer entera la mudanza en un finde y colocar todo ellos porque la niña es una estrella.

😱 En Shock si crees que se va a poner en modo ChuachePanes y subirá ella al piso toda las cajas.

🤢 Oh Boy si al final contratan a una empresa para hacer la mudanza.
Y lo ordenara y colocara no por ayudar sino porque todo se tiene que poner donde la doña lo diga y puncho en boca.
 
hola caracoles, te escribo desde mi casa con fibra, que me ha costado la mitad que la tuya y no tiene BALCÓNNNNNNN tiene patio de 49m2. un besi.


Son los amantes de Teruel, tonta ella y tonto él. Aleee a vivir tu vida de ensueño.
Jajajjaa yo les hablo desde mi casa de 2 plantas de vivienda y otra abajo subterránea con garaje, y terraza de 20m2. Hola caracoles!!! Ese piso ya lo llena entero el cuerpazo de tu novia panes jajajajaa qué tipo en serio! Habla de sobrado y no tienen de qué presumir.
 
Back