Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas con el tema de la mesa de IKEA, es que yo alucino. Vamos a ver Laura. Si ikea a variado el diseño poniéndole más patas. Porque te crees que es???? Porque son gordofobicos y quieren que los rellenitos no les entren ni las piernas? PUES NO. Porque seguro que le faltaba sujeción y estabilidad. Es que alucino mucho en serio. Cuando hacen esos cambios de diseño es Justo por eso, porque en la teoría una mesa súper plegable y con pocas patas es maravilloso. Pero luego ya verás como la cargues mucho. Se te va a ir todo al suelo. Es que es de lógica. Las cosas que varían de diseño siempre suele ser porque han detectado un fallo y hay que subsanarlo.
 
Hola primas, queria pediros consejo
Me voy de vacaciones ahora a gran canaria y necesitaba una crema o algun remedio para la rozadura de los muslos
Cual me recomendais como la mejor? El decatlon no me queda cerca para coger esa...
Vi que la panes recomendó una pero no me acuerdo del nombre
Muchas gracias!!
Primi crema no se pero lo que te diré es que disfrutes de mi islita bonita, que aquí somos unas cuantas de la isla y que lo que necesites estamos por aquí, disfruta de las playas, las papas con mojo y de una buena tropical.
 
Es que mira que es cutre. Sube un video haciendo publi agradeciéndole a bic el paquete que le han enviado y es que ni siquiera ha revisado la caja para ver qué traen y para que sirve cada tipo de rotulador. Solo ha ubicado los Brashhhh pen para el lettering.

 
Yo puse estos también de Ikea y me resultan muy prácticos!
Pero yo lo que no entiendo es… si se está criticando a Panes por meterlos apilados (aparte de por meterlos en el armario sucio), qué funcionalidad tiene esto? Si se siguen metiendo apilados igual🤷‍♀️ A mi lo único que me parece es que esos chismes ocupan un espacio innecesario, porque de meterlos apilados, pues los meto apilados igual, con más espacio y sin gastarme el dinero.
No sé es que a mi nunca se me han picado los platos por meterlos apilados y escurrir ya se escurren en el lavavajillas (más bien salen secos).
Pero que si para ti es práctico genial! 😃 al final cada uno/a en su casa que se apañe como buenamente pueda/quiera (Para mi no lo veo)
 
Como puede ser tan mala en su trabajo? Es PÉSIMA haciendo publicidad. Le llega la caja de birchbox y no enseña ni un producto. Le llegan los bolis bic y dice creo que he leído que hay un reto… pero PERDONA? y tu quieres ser maestra? JAJJAJAJAJA cuando trabajamos con personas tenemos que ir perfeccionando nuestro trabajo CONTINUAMENTE, esfuerzo y sacrificio, algo que tú no haces ni sentada en una put* silla. Es penosa a nivel laboral y no entiendo como ninguna marca se atreve a colaborar con ella, ya me quede Agusto…
 
Back