Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
A ver lo de la cobertura es de no ser muy lista y no verlo pero yo entiendo que el tema internet no sea lo primordial al comprarla (que en dos años se ha puesto mucha fibra). Pero no me sorprende porque segun contais compro por impulso, ni miro internet ni miro nada
 
Aquí tengo que decirte que como todo, depende!!

Yo estuve justo en 2019 y nos gastamos menos de 2.000 euros con todo (vuelos, hotel, transportes....) Y estuvimos en un todo incluido 10 días.
Eso sí, solo estuvimos en la islita del hotel (que era una pasada) y no hicimos island hopping que ahí es donde se te van los euros.
El otro sitio por donde se te van los euros es si coges habitaciones sobre el agua etc.
Pero a Maldivas ir se puede ir y sin ser una cutre para nada si te lo montas bien.

Y para la que le interese, si queréis un pedazo de viaje barato, donde hacer mil tipos de actividades, playas alucinantes, gente super guay y de más duración: FILIPINAS.
Si por eso te digo, que a mi me salio tirado de precio en una habitacion sobre el agua, cuando yo lo mire en enero 2020 nos salia en total 10000€ por una habitacion normal, pero con la pandemia nos salio la mitad (vuelos, habitacion, paquete honeymoon,etc) y en un resort mejor y con hab sobre el agua, tampoco nos dejaban salir de la isla porque entrabamos con pcr negativa y de ahi no te movias hasta que te fueras. Ya que no pude hacer bodorrio pues me gaste el dinero en el viaje y no me arrepiento la verdad 😂
 
Prima pero ella no la usa, apenas cocinan y gastarse esa burrada en una cocina porque se le antojó (y además con calidades cutres), pues se lo podría haber ahorrado y como dice la prima reformar alguno de los baños porque no entra para ducharse.
Si, es lo que comentaba, que en su caso pues igual no merece demasiado la pena porque no cocina (iba a decir también que siendo ella no me habría gastado tanto, pero es que realmente poner una cocina entera normalita ronda esos precios).
Pero no se, yo soy más práctica😅 ya de tener que poner electrodomésticos, hago la cocina entera y que quede ya para una larga temporada. No quiero meterme en casa y tener un baño divino de la muerte pero no poder cocinar en 3-4 meses porque están de obras en mi cocina (a nosotros es lo que nos tardaron, menos mal que teníamos un piso de un familiar donde quedarnos mientras).
Y depende de lo que contrates, los gremios que se tengan que juntar y donde vivas (la oferta que haya), pues puedes acabar medio año sin cocina contando que no te hagan ninguna chapuza que tengas que pedir que te cambien (a nosotros nos intentaron meter la inducción a lo burro en el hueco de la encimera y nos la dejaron combada (la vitro), tuvimos que pedir una nueva y esperar a que la trajesen de fábrica, todo esto en pleno agosto con todo cerrado).
Puede usar la bañera mientras no arregle la ducha que para algo tiene dos baños, pero como decía, cocina solo hay una. Prefiero tener que “ducharme” en una bañera una temporada que no poder ni usar un microondas.
Sin contar la polvareda que te pueden montar en la obra de una cocina, que te ensucia la casa entera y mejor tenerla sin amueblar demasiado.
(Hablo todo desde experiencia propia, que seguro que alguna prima tiene opinión o experiencias totalmente diferente)
 
Bah no sufráis por el internet de la panes, en cuanto varios vecinos llamen están perdiendo el culo los de telefónica tirando cables de fibra.

Yo he vivido toda la vida a las afueras de un pueblo de 16.000 habitantes y aquí contratabas las 20gb de adsl y te llegaban 4, y cuando llamé para preguntar por la fibra perdieron el culo echando cable para casa y eso que vivo en una calle particular donde no había más vecinos que mi abuelo de 80 años xDD

quicir que por un cliente más estos hacen lo que sea…
 
Laura:
He aprendido a quererme y querer mi cuerpo, ya no me escondo y me fotografio en short que nunca antes me ponía.

Lauda cadiño si te tapas con la mochila es que te da vergüenza y necesitarías una maleta para taparte.
Todas preocupadas porque Ojjjkar no la sacó en su cumpleaños, y yo recordando cuando Laudda no lo lleva ni a Parques de Atracciones, ni cuando la invitan.
 
Me está empezando a salir de publicidad en el foro cosas de camping xDDD otra de las grandes inversiones de la Panes que hizo porque se lo quitaban de las manos.
 
A ver prima xD tampoco desprecies. Me gusta tu idea de la cocina, y yo soy igual y de hecho hice las dos cosas cuando a mí me venía mi casa sin cocina, no como a la panes. Pero si la estoy criticando a ella es precisamente porque su casa ya venía con cocina, el baño que tiene en cambio es súper básico y no cabe ni ella en la ducha, pero se le había metido en el toto que quería la cocina pintedest con barra de madeda que ni va a usar, ni con amigos ni sin ellos.

He mencionado mi idea del baño como podría haber sido poner una bañera grande.
Cada uno se adapta a sus preferencias, como has dicho, pero en este caso también a sus necesidades 🤷🏻‍♀️ella ha decidido ser pija con la cocina, igual le habría convenido primero ser pija con el baño porque no va a poder ni ducharse a gusto
Pero pri, tú tienes sentido común. Cualquer persona/pareja/familia va a invertir en baños y cocina, como dices, en las dos cosas (el orden me parece anecdótico, ambas me parecen fundamentales). Pero porque cualquier otro ser humano cocina par alimentarse y se lava para mantener una higiene básica, como parte fundamental de su existencia. Para Panes ya hemos comprobado que ni lo uno ni lo otro. Osea, cero lógica: deja los baños como están a pesar de son un horror y ni siquiera cabe en la ducha; pero invierte Xk€ en la cocina cuando no sabe ni freír un huevo sin quemarlo. TODO OC.
 
Back