Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Lo único que le gusta es gastar y tener cosas caras. Le da más bombo al maldito reloj inteligente que a una fiesta con sus “amigos”. Mira, yo no cambio el poder compartir un cumpleaños con amigos, con un pequeño picnic y después estar con tu pareja y salir a cenar o de finde por todos los APPLE del mundo. Qué vida más vacía, encima con la que hemos pasado y sigue sin valorar que este año puede celebrar con un poquito más de normalidad, que puede salir... nada, nada a ella dale lereles para lucir
 
aun acabo de ver ahora sus stories de ayer de los palés, que los va a comprar en el leroy merlin?

dice "estamos aquí mirando cuales comprar" quién? ella y la gata, porque a óscar se le escucha jugar de fondo 0 interesado en los palés..

y no es por ser mala, pero no son un poco bajitos para ella? igual cada vez que se siente le tienen que ayudar luego a levantarse, si ya se vio en el vídeo de Bcn que se sentaba en la cama en vez de en el suelo como las circas.
vamos, yo peso la mitad que ella y tengo en casa un silloncito bajito que a veces ni me siento porque ya me cuesta levantarme..
 
primas por qué creeis que es un MISTERIO el novio de luci? no entiendo nada, le tapan la cara en las fotos, panes oculta que va a casa de luci y su novio y lo nombra como "un amigo", que cosa más rara...
si alguna prima tiene alguna teórica por poco probable que sea que informe jajajajjajaja que sin vivir
Lo de ir a casa de un “amigo” es simple y llanamente porque la Panes es la típica histriónica que te invade la vida. Para ella no es la pareja de la Lusi, es su amigo porque tendrá que decir que tiene alguno, pero ella no sabe ir poco a poco. Y menos con alguien con tremendo chalet y piscina, si se puede acoplar es automáticamente su mejor amigo
 
Aquí otra prima que tiene al marido al día del mundo panil. De hecho no me había dado cuenta de cómo le tengo de enganchado hasta que el otro día se plantó en medio del salón y le veo mirar a todos los lados y luego suelta "nuestro salón es mucho más grande que el de panes" (habían pasado como 3 días desde el día H).
Lo que me pude reír en ese momento porque me parecía que iba a decirme algo serio.
 
Jajaja, me meo con vuestros maridos. El mío me pregunta que qué leo partiéndome el hojaldre día sí día también, y le digo siempre: "Uf... no lo entendrías" xDD El pobre tuerce el morro, pero es que no sabría ni por dónde empezar a contarle de todo el circo que es esta señora. Cuando estemos de vacaciones, me lo guardo como historia de risas para ir soltándole por capítulos.
 
¿Alguien me explica dónde va a ir la mesa que lleva buscando DOS AÑOS? Quizás no entendí bien y es que no piensa abrirla😂😂 desde luego en ese balcón no va a caber, y si cabe nadie se podrá sentar, y menos ella.
 
Aquí otra prima que tiene al marido al día del mundo panil. De hecho no me había dado cuenta de cómo le tengo de enganchado hasta que el otro día se plantó en medio del salón y le veo mirar a todos los lados y luego suelta "nuestro salón es mucho más grande que el de panes" (habían pasado como 3 días desde el día H).
Lo que me pude reír en ese momento porque me parecía que iba a decirme algo serio.
Primas, el otro día le enseñé a mi novio el nuevo zulo panil. No pude evitarlo. Él es bastante pasota con las vidas de los demás, pero muchas veces tiene que tragarse lo que yo le enseño. Era imprescindible comentar la panil home. Me dijo que los materiales eran una vergüenza y que seguramente sería todo de saldos (comprado lo más barato y bajuno que hay) y luego te lo venden a precio de oro. Véase los enchufes, las persianas, puertas, armarios, etc. En fin, un cuadro. Que vivan las parejas de las primas!
 
yo creo que suelta esas excusas de que se le ha roto el Apple watch para que óscar no le diga nada, porque seguramente le diga otra vez gastando? entonces dice la otra es que se rompió y lo utilizo mucho y subo la historia a Instagram a su lado para que se entere pero ya le da igual porque él lo único que le importa es jugar jugar y jugar.
Es muy triste que estuviera ella en el ordenador mirando algo para la casa sola y auto engañándose diciendo hemos pensado tal cosa.. en fin. Yo estoy convencida que quiere un hijo para no aburrirse. Va a ser la tipica madre que no suelta al hijo para nada.
mi novio también juega al ordenador pero el día de mi cumple no juega y hacemos algo. A ver tampoco es que seamos la alegría de la huerta pero salimos a cenar o comer por ahí, jugamos a juegos de mesa o algo. Y otras cosas ejem ejem.
 
Mi novio conoce a la panes como la del sorteo fraudulento (presuntamente) del iPhone. El otro día le enseñé el igtv dónde sale la panes y me suelta: ah, que es la misma persona?
 
Back