Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Como tampoco es un personaje público no quiero decir demasiado, solo que Luso, Laura y él coincidieron en un mismo grupo y ahí se conocieron
No es famoso entonces? Eso derrumba mi teoría de que es famoso con pasta y por eso no quiere salir en las fotos de Laura 😂, para mantener en secreto su tórrido romance con Lusi.
 
vivan los novios novias de las primas preguntando por las novedades paniles jajajajajajajaaj
El otro dia, cuando subió la panes el video del house tour, le dije mira acaba de subirlo, lo voy a poner ahora y mi novio ya estaba para salir hacer la compra ya con la mascarilla puesta y las bolsas y me dijo: no esta bien que la veas para reirte y tal... lo pongo en la tv y lo veis ahi plantado viendola y yo pero no te ibas ya? y el si si espera a que acabe el video...
 
El mío dice que soy una plasta que se pasa el día aquí pero cuando me quedo en su casa a dormir bien que me pregunta qué se cuentan por el foro de la jom puncho bai puncho mi 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

es un marujo pero no lo admite xD
Yo al mío no se la he dado a conocer, no quiero que empiece a preguntar
Porque él no quiere sallr, no todos queremos estar en redes sociales, de hecho a algunos nos parece una idea aberrante.
Toda la razón. Yo sí que tengo redes (privadas obviamente) en las que tengo fotos mías, pero mi churri no tiene ni una foto suya en las de él. De hecho tampoco tengo fotos con él en las mías.

Al margen de mi vida, si yo tuviese un novio amigo de panes, también pediría que se me tapase la cara para que nadie me relacionase con semejante elemento.
 
Primas, que el Ficus no tiene que estar regalándole nada, cuando ella gasta sin ton ni son. Es más, me parece responsable que él le pise el freno con los gastos, teniendo por delante hipoteca + boda. Me da rabia que siempre vayan a por el chaval, cuando ella no le deja ni elegir el color de las paredes, ni la cama, ni dónde irá el sofá, ni nada de nada de una casa que pagan LOS DOS. Se compró las gafas de realidad virtual, seguramente más con el dinero de él que de ambos, y ella en plan "mirad, qué generosa que soy, que le permito comprarlas". Osea, él trabaja como un petudo, teniendo que ir en metro porque la marquesa quiere el coche aunque nunca salga de casa, ella se compra siempre caprichos caros, manda con todo, el sueldo de él seguro que es para el alquiler y gastos, ¿y encima tiene que gastarse un pastón en un regalo, cuando ella es una cutre siempre regalándole? Pues no.
 
Última edición:
Oscar, ideas para regalarle a tu novia: has pensado darte una vuelta por el Lidl y ver qué juegos de mesa hay? algún parchís, un juego de la oca, una baraja de cartas... Véngate, recuerda el mini billar que ella te regaló estas navidades.
 
Todos los días, después de ver sus stories, me hago la misma pregunta: ¿de verdad esta señora se va a casar? o mejor dicho, ¿de verdad a este tío le compensa casarse con esta gandula?

Hoy no me apetecía leer el foro, pero he visto lo del reloj y he tenido que venir a compartir mi frustración de estar enganchada a la vida cutre de la Panes de Guadalupe.
 
Back