Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
panes quejándose todo el día de su cumple que le sube el abono transporte que no necesita ,
also panes gastándose 500euros en un reloj que tampoco necesita porque se mueve entre 0 y nada.

con los 500 euros de reloj se puede pagar unos cuantos meses de abono.
Es que además no entiendo; no va a trabajar a ningún sitio así diariamente, tiene coche... ¿por qué tiene que usar el abono mensual? ¿No le sale más rentable un bono de 10 viajes que no caduque al mes?
 
panes quejándose todo el día de su cumple que le sube el abono transporte que no necesita ,
also panes gastándose 500euros en un reloj que tampoco necesita porque se mueve entre 0 y nada.

con los 500 euros de reloj se puede pagar unos cuantos meses de abono.
Es que a esta señora lo que es innecesario no le duele pagar, por todo lo demás a llorar
 
Se lo quedó su padre y sino me equivoco (que alguna me corrija) le duraba la batería más de un día.
Bueno, no lo usará igual su padre que ella, entre redes sociales, videos y tal... Es normal que dure menos... Su padre seguramente lo usé solo para llamar, WhatsApp y cuatro cosillas que haga... Normal que le dure mas
 
A mí lo de que los padres la ayuden económicamente tampoco me cuadra. Aunque tengan pocos gastos los padres, si le diesen pasta para tantas gilipolleces, es muuuuucho dinero, son cientos de euros al día en caprichos que gasta la amiga.
 
Es el karma chicas, las mierdimarcas le envian lo bueno a las influs y apple responde vendiendoles lo defectuoso
Porque no me explico como a todas siempre al poco de tener algo de apple “lo tienen que cambiar”
Prima, lo peor de todo es que ese apple watch fue una colaboracion con un proveedor de Apple....se lo regalaron antes de irse a Nueva York....

Edito para decir que es el sistema de m**** que vivimos que fomenta el consumismo....apple todos los años saca un movil nuevo....pues ellan necesitan lo ultimo para aparentar....
 
Pris, habéis comentado la posibilidad de que se plantee ponerse un balón gástrico/reducción de abdomen, pero desde mi ignorancia pregunto: cuándo te realizan este tipo de procedimientos, no te hacen perder previamente bastante peso? Tengo una conocida (está como la Panes pero es un pelín más bajita yo creo) que para operarla por la S.Social le pedían adelgazar para que la operación no tuviese tanto riesgo y también a modo de compromiso, ya que si te operan pero sigues con el estilo de vida de antes acabas igual o peor....
 
panes quejándose todo el día de su cumple que le sube el abono transporte que no necesita ,
also panes gastándose 500euros en un reloj que tampoco necesita porque se mueve entre 0 y nada.

con los 500 euros de reloj se puede pagar unos cuantos meses de abono.
Tal cual, y le cundiría mucho más que ir en coche, podría aprovechar e ir a hacer cosas a Madrid todas las semanas, pero como no tiene ninguna inquietud y no sale de Gran Vía pues...
 
Lo primero que veo al despertarme es esto, qué miedo y pobre Ficus! Es que me la imagino con esta cara cuando va a ver a "sus niños". La representación del ansia, el hombre del saco es adorable a su lado.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-06-15-09-59-36-052_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-06-15-09-59-36-052_com.instagram.android.jpg
    129,2 KB · Visitas: 141
Este año no hemos tenido comentario de felicitación de su madre diciendo cuán orgullosa está de su hija, de lo buena persona y artista que es.
Ni del Ficus.
 
Back