Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
En un primer momento cuando dijo que su Apple Watch se había roto, mi mente maquiavélica se imaginó que se había tirado en el long para caer sobre el reloj y así tener la excusa para comprarlo (luego dijo que fue antes del Barcelona y me llevé una decepción)
También te dijo...mucha tela que tú te autorregales el Apple Watch pero recordemos que en Navidades le regaló al ficus unos mierdi juegos del Lidl. Egoísta es un rato.

Y siento a las que sean así pero....¿qué persona con mas de 18 años se lleva el mes previo nerviosa recordando que es su cumple? Y me juego lo que sea a que no es por el hecho de cumplir años, sino por ser el centro de atención y recibir mil regalos. ¿Se puede ser más ansiosa, materialista y egocéntrica? 🤦
 
Lo del reloj es como cuando quiso cambiar de móvil por coj*nes porque según ella “la batería no le duraba nada” y cuando consiguió el nuevo, su padre o su madre (no recuerdo) se quedó el antiguo y la propia Laura decía que iba divinamente 🤣. Eso si, luego le encanta dar lecciones y llenarse la boca diciendo que “la gente no sabe lo que cuestan las cosas”
Se lo quedó su padre y sino me equivoco (que alguna me corrija) le duraba la batería más de un día.
 
En un primer momento cuando dijo que su Apple Watch se había roto, mi mente maquiavélica se imaginó que se había tirado en el long para caer sobre el reloj y así tener la excusa para comprarlo (luego dijo que fue antes del Barcelona y me llevé una decepción)
También te dijo...mucha tela que tú te autorregales el Apple Watch pero recordemos que en Navidades le regaló al ficus unos mierdi juegos del Lidl. Egoísta es un rato.

Y siento a las que sean así pero....¿qué persona con mas de 18 años se lleva el mes previo nerviosa recordando que es su cumple? Y me juego lo que sea a que no es por el hecho de cumplir años, sino por ser el centro de atención y recibir mil regalos. ¿Se puede ser más ansiosa, materialista y egocéntrica? 🤦
Simplemente ✨ LadyPork ✨
 
Cualquier atisbo de lástima y pena que haya podido sentir ayer por esta criatura, se me ha pasado ya al volver a comprobar, ooooootra vez, lo ansias, caprichosa y egoísta que es.
Reconozco que me gusta cotillearla por sentirme mejor conmigo misma. La veo como lo que yo podría haber sido si mis padres no me hubieran educado bien, si no me hubieran puesto límites, si no me hubieran enseñado a ser responsable y a razonar…
Para mi esta chica tiene un problema muy grave de base. Y por mucho psicologo y nutricionista que se busque (que no lo hace realmente), no va a solucionar nada. Hay gente tóxica y mala y se quedan así toda la vida. Y ella es una de estas personas.
 
Back