Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias. Ahora mismo ya no vivimos en la misma ciudad, de echo ni en el mismo continente una esta en península y la otra en canarias. Hace tiempo cuando aun no estaba tan delgada pero si tenia ciertos comentario o actitudes le conté lo de la jefa de mi madre y que a mi esas formas de actuar no me hacían la menos gracia ni me parecían sanas. El bajón grande de peso lo dio después de mudarme que se puso ha hacer spinning y seguir canales de ejercicio en youtube. Hablando con una amiga en común me dijo que ella directamente le había dicho que no se la veía bien, que parecía enferma y de cara no estaba guapa (poco se habla de que una cara rellenita siempre se ve mas guapa y saludable que una de pómulos picudos y ojos saltones, pero es así). Y ella la ignoró y al parecer se lo tomo como envidia, siempre lo toma todo así, envidia y deseo de que no consiga sus objetivos. La verdad que yo me he alejado mucho de ella, y podrá estar mal de mi parte, lo sé, pero yo no soy psicóloga ni nada y lo que me nace cuando la veo publicar fotos mostrando y presumiendo de como se le marcan las costillas lo que me nace es darle cuatro gritos y un par de hostias por su inconsciencia. Que no hablamos de una chica de 18 años, que tiene 32 tacos ya la colega. Y claro sé que decirla que su estado no es admirable sino lamentable y es una jodida enferma y que nadie bien de la cabeza la envidia ni querría su vacía vida como que no es lo mejor... Obvio, pero me enciende mucho ver como la gente se hace tanto mal a si misma y a su entorno.
La verdad que lo he contado más que pidiendo consejo por desahgarme porque aunque no hago nada lo tengo ahí en los cabeza y con quien la conoce no quiero hablarlo porque me siento criticona pues soltarlo por aquí al ver algo en común con lo que se hablaba.
Prima te mando abrazos, es duro ver como alguien a quien quieres tiene ese tipo de comportamientos, y a veces por salud propia uno solo debe alejarse, a mi me pasa con una familiar cercana, yo lo que hice fue contactarme con su psicologa (asesorada por otras psicologas conocidas mías, a las cuales les pedí consejo) sin que esta persona supiera y explicarle, que hacia una sola comida al día, que consistía en una zanahoria hervida, chauchas hervidas y un huevo duro, luego iba al gimnasio todos los días, y después de hacer funcional se iba a caminar 1 hora y media mas. La psicologa me agradeció pero por lo visto no ha hecho mucho esto porque sigue adelganzando, hace runing con un grupo grande de chicas todos los días y va al gimnasio también todos los días. Me preocupa pero no puedo con mi vida como para apoyar a alguien de 32 años, que se ve bien como esta, que le gusta su cuerpo. mucha fuerza.
 
Antes de continuar leyendo tengo que decir que el País Vasco es carísimo. Supongo que habrás dado con un caserío muy a las afueras y sin conexión de metro. Yo vivo de alquiler en un pueblo de Bizkaia conectado por metro y pago casi 1000 euros al mes y es lo que rondan todos los alquileres con más de 50m. Pero es que la vivienda no baja de los 200.000 euros. Y hablo de pisos normales ( tirando a pequeños ), no de adosados ni nada por el estilo. Pero vamos, que no tenemos nada que envidiar a Madrid en cuanto a precios, somos de los lugares más caros de España
Prima tu y yo debemos vivir en el mismo sitio 😜
Pues prima aquí no hay manera de ahorrar ni un céntimo. Ni que tuviésemos unos sueldos desorbitados para que nos estén sableando de esta manera. Es muy injusto, pero es lo que hay.
 
que raro que Patrizienta no le haya felicitado no? Aunque igual era un poco de esperar viendo cómo se está intentando poco a poco desvincular de ella. Aunque igual mañana sube foto diciendo que se le olvidó 🤪
 
Y por otro lado, dice que es el primer año que no le hace ilusión su cumple, que se va a dormir pronto ... Igual es porque estaba mal por el IGTV que se subió aquí de la amiga suya de Barcelona justo el día antes de su cumple?
 
que raro que Patrizienta no le haya felicitado no? Aunque igual era un poco de esperar viendo cómo se está intentando poco a poco desvincular de ella. Aunque igual mañana sube foto diciendo que se le olvidó 🤪
Si la ha felicitado prima, en un comentario en la foto que ha subido Laura de su cumpleaños. Y le ha puesto algo como te felicito por aquí también, entiendo que la había felicitado en privado también.
 
Yo sigo intrigada.. que le habra regalado ojkitar?
Lo mismo del año pasado

Como es un muñeco de ventrílocuo, por si mismo no hace nada y no compró regalo. Lo empezamos a comentar por aqui y la Pancer nos contestó rauda y veloz con stories diciendo q había habido un retraso en el pedido pq era una compra online y q ya enseñaría el regalo del ficus... y hasta el día de hoy. Incluso subió un video de regalos dos semanas después del cumple para enseñarnos la fotodepiladora que costó 400€ euros a waldofaldo, que la queria con urgencia pq se iba a agotar pero no la iba a usar hasta después de verano y que aún tiene tirada en el suelo del salón sin estrenar



pd. RIDÍCULA
Qué manía de intentar aparentar q todo es idílico cuando se le ve el plumero constantemente
 
Lo mismo del año pasado

Como es un muñeco de ventrílocuo, por si mismo no hace nada y no compró regalo. Lo empezamos a comentar por aqui y la Pancer nos contestó rauda y veloz con stories diciendo q había habido un retraso en el pedido pq era una compra online y q ya enseñaría el regalo del ficus... y hasta el día de hoy. Incluso subió un video de regalos dos semanas después del cumple para enseñarnos la fotodepiladora que costó 400€ euros a waldofaldo, que la queria con urgencia pq se iba a agotar pero no la iba a usar hasta después de verano y que aún tiene tirada en el suelo del salón sin estrenar



pd. RIDÍCULA
Qué manía de intentar aparentar q todo es idílico cuando se le ve el plumero constantemente

Dios es verdad ! La turra que dio con la fotodepiladora y no se supo más de ella. Es que es súper caprichosa de verdad!!!!!
 
Fijisimo. Apuesto por esto. Yo tengo un series 2, lo uso a diario en modo entrenamiento en el gym, pateo mínimo 10k pasos, etc. Y sí, la batería con ese uso me dura un pedo, pero el reloj está perfecto. Si lo rompo me lo pago yo de mi bolsillo, así que cruzo dedos para que no ocurra. Tampoco tengo intención de pisotearlo ni liarme a martillazos con él. Y sinceramente, cuando el reloj muera la mejor opción será algún smartwatch de otra marca… Parece que no valora el dinero, pero es porque o se lo dan regalao o invierte 0 esfuerzo en conseguirlo (o ambas). Aparte de que… ¿para qué coj*nes quiere ese reloj alguien que su idea de deporte extremo es deslizarse en una tabla luchando contra las leyes físicas del rozamiento?
Claro, tú lo usas y le das tute al reloj. Panes lo echará de menos porque se olvidará el mvl en la mesa del salón y, desde el sofá, está lejos y necesita responder whatsapp.

Yo tenía un xiaomi band3, lo usaba para los pasos y de cronómetro en el gym, pues perdí el cargador y, aunque cueste nada por AliExpress, no me lo he cogido y así me quitaba esa manía de estar mirando continuamente los pasos etc. Es verdad que lo echo de menos algunos días, sobretodo en el gym, pero estoy muy bien sin el.
 
Back