Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo una pregunta para las primas psicólogas. Yo soy cinturón negro en ir al psicólogo, y cuando voy es porque realmente tengo un problema (traumas varios) y quiero solucionarlo, lo que yo hago es ser sincera 100% y contarle todo y llorar como una magdalena y siempre me ha funcionado. Ahora mismo estoy pensando en volver por mi relación con la comida tipo nuestra Laura pero pensando 75, y se que debo decirle todo, que como mucha basura en enormes cantidades porque tengo un vacío y que soy una vaga que no tiene fuerza de voluntad.
Entonces, si la Panes supuestamente va al psicologo, que le dirá ella? Le contará su falsa vida? Como sabe un psicologo que lo que dice no es cierto? Es lo que me crea duda porque si ella va y le cuenta todas sus mentiras no le estaria ayudando
Yo supongo (no soy psicóloga ni médico, una simple enfermera) que igual que cuando vas al médico y no le cuentas la verdad. A veces los sanitarios nos damos cuenta, otras no, pero el perjudicado es el paciente. Si no quiere contar la verdad aunque le hayas recalcado la importancia, pues un poco al final la decisión es de ellos..
 
ES UNA PERSONA, no siempre tenemos que acribillarla.
Una persona mala, egoísta y un largo etc. Me da absolutamente igual que me pongas no estoy de acuerdo, mi opinión sobre este ser la tengo bastante clara y te lo repito, pena ninguna. Y repito si fuera sincera y dijera las cosas como son, pues no nos meteríamos tanto con ella.. pero como no es así, seguiré diciendo lo que pienso 😊
 
Última edición:
Y
Yo tengo una pregunta para las primas psicólogas. Yo soy cinturón negro en ir al psicólogo, y cuando voy es porque realmente tengo un problema (traumas varios) y quiero solucionarlo, lo que yo hago es ser sincera 100% y contarle todo y llorar como una magdalena y siempre me ha funcionado. Ahora mismo estoy pensando en volver por mi relación con la comida tipo nuestra Laura pero pensando 75, y se que debo decirle todo, que como mucha basura en enormes cantidades porque tengo un vacío y que soy una vaga que no tiene fuerza de voluntad.
Entonces, si la Panes supuestamente va al psicologo, que le dirá ella? Le contará su falsa vida? Como sabe un psicologo que lo que dice no es cierto? Es lo que me crea duda porque si ella va y le cuenta todas sus mentiras no le estaria ayudando
O creo q la miente. Fijo. Ni de coña le contará toda la verdad, pq panes no soolo engaña, tb se autoengaña, así q si no.se dice ni la verdad a sí misma, al médico menos.
 
Pero como va a acabar si no ha dicho nada del TFG?¿? Dudo que si hubiese hecho el TFG no nos hubiese bombardeado con lo duro que es, lo motivada que esta y lo mucho que le gusta el tema a tratar.
QUE ES LA PANES
Habrá acabado los exámenes pero a día de hoy para acabar el grado es necesario presentar el trabajo de fin de grado.
 
A mi no me da pena Laura, y hay comentarios que me gustan más, otros menos, a veces califico para dar mi opinión pero sin entrar a debate, etc... Pero ya cansa según que cosaslas primas no somos objeto de debate, porfi. Habrá quien la defienda y quien no, y para eso es un foro.
Otra cosa, no os llevéis a lo personal lo que aquí se dice de Panes, es sobre ella, no sobre las foreras y pienso que en parte se merece según que comentarios
 
Laura, cariño, sin ser yo una skinny Legend...(cuenta la leyenda que con mi culo se pueden forrar las panderetas de la tuna de la Universidad de Toledo y alrededores 🤣). No creo que te haya gustado lo que has visto en el vídeo, y no hablo sólo del físico , también de la actitud; no desprendes la alegría que se le presupone a una muchacha de tu edad.
Recapacita, estás a tiempo créeme, céntrate en tí (que no en tu insta), permítete cuidarte y así lograrás un entorno saludable y estable.
Enserio, estás a tiempo, por favor, haz algo.

Pd: que no te rozan los muslos? Y un coxx!!!
 
¿Pero qué va a cambiar de marcha si ese coche en todas sus versiones es de cambio automático? más bien se referirá a que no tiene que pisar freno/acelerador? ay madre, que peligro y que mala imagen y publicidad para toyota.
Panes demostrando las bonanzas del cambio de variador continuo de los Toyota híbridos...

Que aprenda de los expertos en CVT:

 
Back