Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
me reitero en lo que pienso y en lo que opinan las pris que no les da pena

tiene medios, dinero, tiempo para ponerle remedio. La mayor parte de su vida ha tenido un cuerpo acorde a su constitución. Casualmente o no, esos años coinciden con la época en la que vivía con sus padres. Ahí la tendrían controlada, imagino. Fue venir a madrid y desmadrarse por estar todo el día en el goiko o pidiendo mierda a domicilio porque no sabe ni quiere cocinar.

No se trata de volverte una sílfide de la noche a la mañana por entrar en unos supuestos canones de belleza. Miradle la cara, está amargada y se sigue empeñando en ocultarlo en redes. Va más allá de entrar en sillas de bares. Se está boicoteando a si misma.

es cierto que ayuda tener apoyo en la familia, amigos y pareja (si se tiene) para romper con los malos hábitos. Pero NO es imprescindible. Algo le tiene que hacer click en la cabeza a ella. Si eso no pasa, da igual el apoyo externo que tenga que va a seguir contándole a la psicóloga la versión edulcorada de su problema

repito, no tengo pena por ella, pena me dan vuestras hermanas, primas, amigas que tienen problemas pero no medios o si los tienen, por mucho que se esfuerzan, les cuesta la vida bajar de peso

la diferencia es la honestidad y la fuerza de voluntad que ellas estoy segura que si que tienen y la panzer, de momento, no.

pienso en todas las veces que ha mentido y jugado con sus tallas y medidas (y ya no entremos en otros comentarios/comportamientos) posiblemente creando complejos a muchas que la ven

en fin, feliz cumple laurita, mi regalo hacia a ti es esta dosis de realidad… espabila, que ya empiezas a dar un poco de lástima y todo
Idem. Ayer me dejó en shock verla así y me dio pena. Luego recuerdo quién es, y se me pasa. Pero vamos, esa manera de caminar es de persona por encima de los 150kg.
 
Le han durao los rizos a la panes la cantidad de tiempo de 3 milisegundos. Buen metodo el icarly si.

Por cierto primas flipando con el video de la amiga. Se que no es responsabilidad del ficus y que si laura quiere comer no hay Dios que la pare, pero tio, como ves a tu pareja en la dejadez mas absoluta y sigues comiendo mierdas con ella. Es que no se, lo mismo patino y la ayuda un monton( que por lo que ha contado panes otras veces, permitidme que lo dude) pero mi novio esta asi y ya te digo yo que en mi casa no entra un gramo de azucar o grasas saturadas y por mis muertos que lo saco a pasear aunque sea una hora al dia.
Repito que puede ser que me equivoque pero me da la sensacion que el sin sangre del ficus ni le dice algo por miedo a ofenderla, me pone negra esa pasividad.
Método icarly JAJAJAJA

Estoy de acuerdo contigo, mi pareja y yo tenemos tendencia a engordar y nos cuesta bajar de peso, pero tenemos la confianza suficiente como para decir "vale, vamos a buscar soluciones" y dejar de comprar guarradas/cocinar en menos cantidad/salir más a pasearnos... No sé, para mi el apoyo de mi pareja es súper importante y no me sentiría bien si no somos capaces de hablar estas cosas y de buscar la manera de funcionar juntos
 
Venia justo a postear esto pris. Yo creo que habrá gente buena (véase RBK) que le digan las cosas a la cara. Puedo llegar a entender el enfado inicial porque a nadie nos gusta que nos saquen de nuestra zona de confort pero tia, luego le das una pensada y dices 'pues mira si, tiene razón e igual debería hacer X'. Al final si solo te quedas en que el mundo está contra ti y no ves más allá la gente deja de intentarlo porque es AGOTADOR explicarle una y otra vez lo mismo a alguien.Ver el archivo adjunto 1985096
¿La ha borrado? ¡¡No me sale en sus stories!!
 
La gente ya tiene bastante con cuidar de sí misma como para encima tirar de laura. Yo tuve una amiga cómo ella, igual de peso, hasta comparten nombre, comparten hasta signo del zodiaco que yo no creo en esas cosas pero viendo a estas dos estoy por pensar que algo hay, y al final mandarlas a la mierda es I N E V I T A B L E.

Te quitan las ganas de vivir en todos los sentidos. Terminan por tener la autoestima tan baja que necesitan pisarte o deberte cosas para sentirse importantes, y Laura eso ya lo hace menospreciando la ropa de sus amigas diciendo que es "como de muñecas" y las otras aguantando porque les sale gratis.

Con esa gente no se puede hacer nada, no por gordas sino porque terminan siendo gilipollas:

De senderismo no que me rozan los muslos.
De compras no que a mí no me entra nada y a ti si y me pego la mitad de la vuelta sin hablarte porque me enfado.
De turismo por el centro para qué si vivimos aquí todo el año.
Actividades nuevas no que me da vergüenza.
Vas a alguna exposición y de pie porque le da miedo partir la silla, que con ese miedo yo creo que vivimos todos, pero nada, de pie con ella o te dirá que la has dejado tirada.
A la playa/piscina no que me da vergüenza que me vean en bañador.

Eso sí, metelas en un dominos con barra libre de pizza que contemplarás el espectáculo jamás nunca visto. Y si te niegas a ser participe o les dices algo pollo al canto.

Solo se puede ir a tomar algo y a comer, mi amiga se cerraba en banda a todo menos a ir a su casa los fines de semana a comer y ver la tele.

Ni teniendo que comprar la ropa en la sección señora del corte inglés abría los ojos (en mi ciudad no hay Primark)

El problema no es que estén gordas, yo lo estoy, el problema es que hay personas que no se aceptan, o si, vete a saber, y son gilipollas, o se hacen gilipollas con el tiempo ya no sé.
Bingazo, prima. Y lo veo. Luisi tiene muy buen feeling con todas, incluso con RBK. Pero es la única que aguanta a Panes 100%, y de la que tira Panes para hacer planes o estar en el "grupito". En el vídeo vemos a Luisi lo bien que compagina con todas, haciendo cosas similares, pero a Panes apartada y con esa cara. Por eso a veces se ve a Luisi con Laura solas en el vídeo. En el cumple, RBK al lado de Luisi. ¿Y luego que hace Panes? Sacarla mal en fotos y subirlas. Explotar su operación para rascar visitas en Tik Tok, aunque la pobre saliera mal. Y sigue haciéndolo para sentirse "por encima de ella". Pobrecita, encima la invita a casa de su "novio" cada dos por tres... El día que Luisi la mande al carajo, se dará cuenta de que no se aguanta ni ella.
 
Punto de vista: eres influlerder, te pavoneas de ganar más de 3000 todos los meses. -> aprietas los labios porque el bono transporte te sale a 80 euros al mes

Añadidos:
+vas siempre en coche a todos lados, tienes el culo cuadrado de ir sentada con el papo apretao a todos sitios.
+vives en culo del Rey, no sales a penas de casa más que para ir a Primark de vez en cuando, no necesitas un puto bono diario
 
justo ayer iba a poner q no se como se mantiene con equilibrio en el long ese, viendo las imágenes del video d bcn. Y pam, justo sale q se ha caído. De la manera q andaba era raro q se mantuviera en el long.
 
Back