Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
No aguanto a esta tía. NO LA AGUANTO. ¿Qué hace ahora colaborando con Toyota? Si solo coge el coche para ir al McAuto. No lo entiendo, en serio.

Y la pupete's home, una 💩. Mi piso tiene los mismos metros cuadrados pero viendo las habitaciones de su piso, las del mío parecen el doble de grandes. Y mira que la distribución del mío tampoco es la octava maravilla pero ¿y esa broma de entrada a la habitación principal? De verdad chica, al menos reconocelo.
 
que vergüenza ajena da que se mete en la ducha solo para "demostrarnos" que sí que entra. CHICA deja de leer el foro.
Jajaja! Y nadie piensa en ese pobre trabajador del Leroy Merlín, viendo cómo el ficus le hace fotos mientras la otra le grita "LA FOTO CON EL GRAN ANGULAR, QUE ME QUEDE LA DUCHA ANCHITAAA!!!!"
Prima, lo siento pero creo que te has equivocado. He estado haciendo cálculos y el espacio que tienen para pasar es de unos 37 centímetros, adjunto la prueba:
Ver el archivo adjunto 1981147
QUE ME AHOGO! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
 
Es que para que te quede bien el método curly tienes que tener el pelo curly, lo de Panes es un nido de pájaron y se empeña en empaparse el pelo cuando no se lo lava, no se bien por qué. Bueno sí lo sé, porque lo hace todo mal.


No sé si te han contestado prima, pero aquí una rizada ofendidisima porque lady breads esté haciendo este "pseudo metodo curly"

Ni de broma debería quedar así.
De donde no hay, no se puede sacar hahaha

Muchas gracias por contestarme, primas 🥰 Ya me parecía a mí raro que alguien quisiese llevar el pelo así 😂
 
Primas definitivamente ese piso no tienen 80m útiles como que me llamo….. 😛

Panes 80m tiene construidos pero útiles tendrá unos 60 y pocos. Mi piso tiene 83 útiles y no por asomo se parece al tuyo.
Yo también tengo 3 habitaciones y dos baños. Mis baños yo no diría que son grandes pero si son casi el doble que los tuyos con lo cual yo llamaría a los tuyos aseos 🤦🏻‍♀️
Mi cocina es tan larga como la tuya contando que tiene el trozo muerto que tú tienes antes del frigorífico como útil, está amueblada a ambos lados y en medio tengo 1,60
Mi salón ni parecido, mis habitaciones que no son la principal les caben dos camas de 90, armario y escritorio a ambas y mi dormitorio tiene a los pies de la cama 90 cm y un armario empotrado de 3m

Lo que quiero dejar claro con este tocho es que ese piso es literalmente imposible que mida 80m como el mío. Ah también tengo balcón y lavadero.
 
Perdón por el doble post pero así no hago largo el otro.

Mira Lauda, te voy a dar el mejor consejo que te han dado nunca así como si fuésemos amigas.

Si quieres vivir agusto en ese piso, ya es imposible por que la has cagado con varias cosas 😅 pero algunas podían tener solución.
Pide que te arranquen la cutre barra desayunadoda que no es más que un tablón colgando, y que te quiten ese mueble que has puesto al lado.
Vas a perder el almacenaje de ese mueble pero créeme que podrás disfrutar mucho más de hacer ricos platos ya que te podrás mover con tranquilidad y abrir los muebles sin tener que hacer equilibrismos imposibles.

Tira las paredes de esas habitaciones y de la habiatacion del centro dale la mitad a la habitación pasillo 1 y la otra mitad a tu habitación, así te podrás mover por la tuya y podrás llegar a la ventana y hacer la cama con tranquilidad y en la otra te caben 2 niños tan agustito.

Cambia las puertas del armario de tu habitación por unas correderas por que sino imposible abrirlo si pones mesita de noche.

Comprate un trastero para almacenar mierdas y la ropa, por que en ese virriosos armarios no cabe la ropa de verano e invierno de 2 personas, más ropa del hogar como sabanas y toallas, más calzados de 2 …… IM PO SI BLE

Pon en Wallapop el sofá con chaise longe y cómprate uno con asientos deslizantes para poder pasar a la terraza. Pon puertas correderas en la terraza para poder abrirlas por que sino solo vais a poder salir por la cocina.

Cambia la mini bañera de tu baño que parece un cubo grande, por una placa de ducha donde quepas y te puedas enjabonar los pies.

Y ya está, con esas 4 cosillas de nada podrás vivir agusto con el mini pisito que te has comprado.

Ves? Todas las primas no somos malas 🎉
 
Yo es que al ficus no lo entiendo, de verdad le viene que ni pintado el nombre, porque macho se ve que el espacio que queda con la cama no le hace ninguna gracia, pues chico, imponte y di que no se puede poner una cama tan grande ahi, no, se limita a mirarla con cara de tonto y a decir si wana.
 
Joe pero yo he vivido en una casa donde uno de los baños no tenía ventana aunque si respiradero y aún así era ducharme y sudar todas las baldosas. Alguna prima igual nos puede explicar si es mejor tenerlas o no sin ventilación tan directa porque por mi experiencia tendrían humedades y se cae la pintura al final por mucho que uses pintura especial.
Sí, sí opino igual que tú pero solo eso que ya es casualidad que dónde están sin acabar los dos sea en su casa pero que puede ser eso o que ellos lo pidiesen así aunque cero sentido
 
Back