Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas, o soy lerda o no me cuadra nada de los planos que ha subido hoy.
En el vídeo se ve perfectamente que el espacio que les sobra para pasar es de 20 cm. Según eso la cama mide 1 metro 😂
Lo he hecho a ojo, pero lo que quiero decir es que según ese plano el hueco es 1/5 de la cama (lo que en la realidad serían unos 40 cm porque mide 2m de larga).
Me he explicado?
No entiendo nada, la única opción que veo es que haya puesto en el plano una cama más corta de 1.80.

Ver el archivo adjunto 1980898
si abre la puerta del armario le da a la mesita? 🤨
 
Primas, pregunto desde mi total desconocimiento sobre el método curly, pero es normal que el pelo le quede así? Porque vamos, a mí no me gusta nada
Es que para que te quede bien el método curly tienes que tener el pelo curly, lo de Panes es un nido de pájaron y se empeña en empaparse el pelo cuando no se lo lava, no se bien por qué. Bueno sí lo sé, porque lo hace todo mal.
 
Primas, pregunto desde mi total desconocimiento sobre el método curly, pero es normal que el pelo le quede así? Porque vamos, a mí no me gusta nada
No sé si te han contestado prima, pero aquí una rizada ofendidisima porque lady breads esté haciendo este "pseudo metodo curly"

Ni de broma debería quedar así.
De donde no hay, no se puede sacar hahaha
 
Yo
Primas, o soy lerda o no me cuadra nada de los planos que ha subido hoy.
En el vídeo se ve perfectamente que el espacio que les sobra para pasar es de 20 cm. Según eso la cama mide 1 metro 😂
Lo he hecho a ojo, pero lo que quiero decir es que según ese plano el hueco es 1/4 de la cama (lo que en la realidad serían unos 50 cm porque mide 2m de larga).
Me he explicado?
No entiendo nada, la única opción que veo es que haya puesto en el plano una cama más corta de 1.80.

Ver el archivo adjunto 1980898


Edito: perdonad, he editado varias veces el mensaje porque no me aclaraba ni yo 😂
A mí tampoco me cuadra, diría que ha puesto el ancho la cama de 2x180 y no al revés, si no es imposible ese plano
 
Panes Podrás hacer 4000 simulaciones con ese programa y querer autoconvencerte de tu pisazo pero tía,si ayer has tenido que aclarar que cabes en una ducha de 70x100...como te crees que vas sobrada con 20 cm de.pasillo al.pie de la cama.Y qué eso no se usa?¡qué eres spiderwoman?¡ ayer me vi el video del piso de ahora y ya le gustaria tener ese baño y poder poner esas cajoneras en su pisozulo con BALCON NO TERRAZA!!
 
Priiis creéis que en un tiempo hará un vídeo rollo “nos han estafado, no era lo que pensábamos”.
Es que no logro entender como puede decir que el comedor es grande. El piso de mis padres de unos 65m2 con tres habitaciones y solo un lavabo se ve muchísimo más amplio que su nuevo zulo. Antes de cetonoah ya esta metida en otra mudanza
 
Back