Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Me hubiera gustado ver la cara del comercial de Toyota cuando se haya presentado la panes con las pintas de hoy, muy profesional ella, meterse en el coche y sin dar ni una vuelta a la manzana toda su publi se haya basado en: está guai, parece un avión, los espejos son súper grandes...ay por favor...la vida de esta mujer parece una constante pantomima, la sucesión de un gag de humor tras otro, una imitación burda y cómica de una influencer.
 
Yo me estoy imaginando a la Panes escribiendole a la marca, en plan, "mirad que me quiero comprar un coche vuestro!!! mirad mis stories he ido al concesionario y todo, me podeis regalar uno? os hago toda la publi que querais por un año!" y la marca diciendo, dadle uno de prueba y que se calle la pesada esta xD
 
Ahora que panes promociona Toyota automáticamente mi mente identifica a Toyota como una marca cutre, es que me pasa con todo lo que anuncia, es como que todo lo que anuncia panes les hace perder caché como marca ☠️ ☠️
 
Va´mo a calmarnos... los concesionarios suelen tener coches de prueba y te los dejan un par de días, según la marca. Lo sé porque mi marido es un friki de los coches y se dedica a apuntarse para probar coches, jajajajaja.

Seguimos comprobando como ella y las dimensiones no concuerdan. Le entran en el maletero como muchos dos lonks y dice que es enorme... el chiste se cuenta sólo.
Y además que se la ve encajonada en el coche. Mira como la caja de cerillas en la que va a vivir...

El coche le va a caer fijo como regalo, eso está claro.
No puede vivir sin tener nuevas obsesiones a la vista.

Yo me centraría más, ya que tiene de todo, en buscar un trabajo, hacer cursos y campamentos con niños para ampliar sus estudios y conocimientos y a cultivar esa parte de su vida que le hace ser una compradora compulsiva por puro aburrimiento.

No es ejemplo de nada. Como ya habéis dicho no se puede sentir orgullosa si solo sabe mendigar cosas y poner la mano para que papa Waldo le dé dinero.

Una persona se siente mejor cuando se compra y tiene cosas por su propio esfuerzo.

Envidia de ella, ninguna. Todo lo que tengo en mi vida, casa propia, coche, móvil, ordenadores, etc. me lo he pagado yo. Menos la entrega de llaves de mi piso que me tuvieron que ayudar mis padres porque no me llegaba.
 
pero pa que quiere la panes ese pedazo de coche? si al único que sitio al que va es al primark y el resto del tiempo no sale del escritorio

que rabiaaaaaaaa
Hubiera sido mejor publi.
Chicas mirad que espacioso el maletero, me entran 50 bolsas del primark.
Ahora la amiga que sale es hater no? Vamos es que es mi amiga y no me presto a hacer esa caca de publi y encima no decirla nada.
 
Panes deja de flipar con las cosas materiales de la vida y centrate más por hacer feliz al ficus de tu novio, que como te deje no va a haber Toyota que te haga feliz.
Óscar y a ti te digo que hay muchas luces de colores ahí fuera, no tienes que conformarte con un árbol soso de navidad, una casa zulo en la que solo vas a ser el compañero de piso, aún encima llena de mierda y cajas, eres joven, abre los ojos 🤣🤣

De verdad chicas, que yo tengo pareja y estamos ilusionados mirando cosas para nuestra nueva casa, y no se me ocurre ni haberla elegido sin el, o imponerle suelos de madeda o la cocina que a mí me salga del potorro, porque vamos a vivir los dos. Esta niña es muy egoísta y me siento fatal yo viendo sus vídeos y no soy su pareja, a este chaval le falta sangre.
 
Última edición:
Back