Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que el problema que tiene (a parte de que su percepción de mas medidas sabemos que no es la normal) es que lo está viendo y planeando todo por su super web home puncho bu puncho me pero luego a la hora de la verdad y las dimensiones reales de los muebles no queda así. Por mucho que tu metas las medidas en esa web lo que cuenta es l realidad y se vio que el dormitorio y ese pasillo son una jodida mierda y como ya hemos dicho sin contar cabecero y ropa de cama
 
Vengo de ver el vídeo de la PRETTY de los bikinis y bañadores de Kiabi.
Eso sí es tener poderío enseñando bikinis... Panetonne aprende tía, sácale más partido a tus JOOLS de SHIIINNNN...

Maquíllate, arréglate, que vives del cuento para esto chica, que te pagan para ponerte delante de una cámara, cada vídeo es peor que el anterior, vas cogiendo ideas de bombero de la Clarisse, nefasto todo...
Pues (sin que Clarisse sea ejemplo de NADA), ya podía copiarle la Panes también lo de bajar de peso...
 
Vengo a comentar los últimos stories. Es tonta? Ella vio allí en persona que le quedaba un sitio de mierda y que no iba a poder no pasar y ahora intenta hacer creer a la gente con planos que tiene mucho sitio? Madre mía. Que admita de una vez que se ha comprado una casa enana y ya.
Si yo hubiera comprado semejante bodrio de piso no podría dormir por las noches (yo compré obra nueva hace 4 años, a las afueras de Madrid pero más cerca de ella, una pedazo de casa que cada vez que la veo más me enamoro. Así que no tiene que salir siempre mal comprar sobre plano)
Ai pri, yo creo qe no enfoca bien la pantalla del ordenador para qe no se vea qe al lado de la pestaña donde crea la casa con los graficos tiene la pestaña del foro. Para estar al tanto de la novedad ajjajajaja
 
Respecto al piso, vengo a dar mi opinión aunque quizá sea tarde porque ya han pasado días. Vamos a ver, a Laura no la han timado porque ella sabía en todo momento lo que compraba, si no es consciente de lo que son 5 de largo por 3 de ancho el problema es suyo.

Lo segundo, esa encimera y esos muebles no son de madera. Son de aglomerado chapados en madera, Lauri si no te lo crees mira el hueco de la encimera verás que chasco.

Y no Lauri, no porque tenga relieve es de madera, el suelo de mi cocina es vinílico y también tiene relieve. Que te timan hija mía.
 
Tiene que subir las medias a la aplicación esa para convencerse de que cabe la cama? Es más fiable verlo ahí que en persona no? En persona has visto de sobras que no cabes por ese hueco. Es más, en el plano que acabas de subir se ve la entrada a la habitación y es más ancha que el hueco que queda entre la cama y la pared y en el video se vio que apenas cabes por la entrada.
 
uyyy que ya ha adaptado las medidas de los planos de home puncho by puncho me

ya solo por admitir que las medidas no son las mismas, se ve el timo… que antes le cabía una cajonera y ahora no, por poner un ejemplo…y por supuesto influye que ella y el tema del espacio/tallas lo llevan regular, no se entera de nada

en otro orden de cosas, si ganas 3000 pavos al mes y te puedes permitir comprar todo nuevo cada vez que te mudas, que es cada año, por que no has comprado un aire acondicionado? aunque sea de esos transportables, si no querías instalar uno medio normalito

ahhhh no, que no has podido rascarle un aire a ninguna empresa… claro
 
LAURA MIENTES, Tu te imaginabas tu piso mucho más grande de lo que es y te has llevado una desilusión gigante.

Y te sigue pasando, porque los espacios que ves en esa página no tiene nada que ver con la realidad con la que te has encontrado cuando has ido metro en mano a tu piso.

(Estoy harta de oírla con lo de la envidia a cuestas. No querida las primas no te tenemos envidia, simplemente decimos verdades. En mi caso tengo un piso de nueva construcción con 3h y 2 baños, un salón grande con ventanal que da a un balcón cuadrado muy mono que tenemos con sillones. Al otro lado de mi piso tengo una terraza a la que hay salida desde la cocina y 2 de las habitaciones de 8m de largo por 2 de ancho donde incluso pongo una piscina pequeña para mi hija en verano) Como entenderás no tengo nada que envidiarte.
 
Que sí Laura, que sí. Que con esos stories sólo pretendes convencerte a ti misma... pero cuanto antes lo asumas, mejor. De nada vale que digas que tienes 1m de la cama a la pared de la ventana (que hija, no es mucho... es un simple paso al andar, a ver si somos conscientes de lo que mide cada cm) si realmente ni puedes pasar a ese espacio.

Creo que está tan obsesionada con apurar cm cuando se pide ropa que le está pasando lo mismo con el piso. (psssst Laura, las paredes no van a darse de sí aunque las estires)
 
perdón por el doble post pero acabo de ver sus stories y en serio está otra vez con el tema de la envidia???

sabrás tú lo que las los y les pris tienen o dejar de tener, has visto nuestras casas o pisos para juzgar? no verdad? pues yo como tu piso si que lo he visto puedo decir abiertamente que es una kk. Y lo sabes. Estas de morros desde el minuto uno que pusiste un pie en ese piso porque te has llevado el chasco de tu vida. Que ni tienes las llaves y ya lo quieres cambiar todo para ver si te gusta más.

Pero nada, como no tienes argumento ninguno, vuelves a sacar la manida excusa de la envidia

chica, quien te va a tener envidia a ti como persona y a tus cagadas? SUPÉRALO, todo te sale mal y la gente pues se mofa, no hay mas
 
Back