Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Mucho comentamos que Laura ni siquiera va a caber en su piso, pero ¿cómo tiene pensado limpiar con tanto recoveco? Si ya le va a ser complicado moverse libremente o se compra una robot como Rebe o no limpia.
 
No tengo ni idea sobre pisos de obra nueva y tal, pero como puede ser normal que se lo hayan dado todo tan vacio? Al menos tendría que tener un mínimo, los muebles del baño, las mamparas... no se, hablo desde la ignorancia, pero de verdad que me choca muchísimo
Vienen con las condiciones mínimas de habitabilidad, para que el ayuntamiento de la CCAA le de el certificado de habitabilidad, y en la cocina a parte de un mínimo de almacenaje, que solo son muebles bajos, los electrodomésticos mínimos son cocina y campana extractora, el resto es un extra. A parte que todo lo que hay en el ketozulo cumple los mínimos de habitabilidad, m2 de las estancias, ventilación, instalaciones... y el baño principal debe tener mínimo inodoro, bañera/ducha/lavamanos, el resto es extra...
NO le han engañado, se ha engañado ella misma, poque ha comprado sobre plano y sin tener ni puñetera idea de lo que hacía...
 
Varias cosillas, queridas primas, me he dado cuenta que el priblema de la puerta del mueble de la cocina que golpea el techo se podría haber evitado si hubieran elegido las puertas que se abrían hacia arriba que quería el ficus... El que de tonto es bueno y todo no caerá y no se lo recriminará, pero es así.
Otra cosa, yo tengo lavavajillas en la casa en la que viva ahora, pero tras una semana viendo que antes me quedaba sin platos lisos limpios que conseguía llenar el electrodoméstico he desistido de usarlo y me he resignado a fregar. Siendo dos llenarlo es complicado, y yo suelo cocinar y manchar sartenes y tal... Como no uses un vaso diferente cada vez que bebes agua. Que si es un lavavajillas pequeño genial y acorde.

Y lo último, esa manía de apretarse la tripa para aparentar tener cintura es demencial, no sé da cuenta de lo forzado y llamativo que queda. Que me dan ganas de animarla a que vaya el medico que se aprieta como di le doliera y podría ser apendicitis...
Hay gente que tiene una idea de ficus muy distinta a la realidad, de bueno es tonto?
Un recordatorio: nos llamó put*a.
 

Bueno pues a ver, la de la física básica, que ahora acaba de llegar mi marido que trabaja de mantenimiento industrial en una empresa cárnica (y se dedica a arreglar temas de frio/calor). No quería opinar mucho del asunto sin saber para no ir de lista por la vida, prefiero que antes me lo explique alguien que controla.
Sus palabras: “no es física básica, eso lo primero, es termodinámica” “lo segundo, eso de aire caliente sube, aire frio baja, ningún sentido aquí. Porque con un radiador no MUEVES AIRE, es TRANSMISIÓN DE TEMPERATURA, que es muy diferente. Lo mismo con suelo radiante/refrescante, es transmisión de calor o frío, no estás moviendo aire”. (Que los radiadores estén abajo y los aires arriba, nada que ver con el asunto).
Y por cierto, el suelo refrescante te puede bajar la temperatura de las habitaciones entre un 20-30%. Ala, se lo comentas a tu amigo el entendido. Besis
Prima, pero con un radiador si tienes una casa con varias plantas el calor se acumula en las plantas de arriba y las de abajo suelen estar mas fresquitas.
 
Hay gente que tiene una idea de ficus muy distinta a la realidad, de bueno es tonto?
Un recordatorio: nos llamó put*a.
Bingo, prima. Me parece una persona que se deja llevar, en general, y que se la pela todo bastante, pero cuando algo realmente le molesta o le interesa creo que sí que saca pecho.
Recuerdo perfectamente cuando se mudó con Laura al zuloft y las caras que le ponía esta cuando estaba grabando un vlog o un story y se le escuchaba de fondo a él jugando. A veces Laura decía con fastidio: "Bueno, eso es Óscar que está jugando". Pienso que en algún momento discutieron porque Laura quería que estuviera en silencio mientras ella grababa lo que fuese y Óscar le dijo que nanai, que apechugara porque jugar es su único hobby. Porque después de un tiempo dejó de poner caras cuando se le escuchaba de fondo y ahora es totalmente habitual y lo tiene asumido.
 
Está diciendo que va a acristalar la terraza..... 0 sentido jajajaj bonita pecera
No sé si te lo habrán dicho ya, voy súper atrasada, pero: es la primera buena idea que le oigo. Tengo gatos y una terraza con un cerramiento, porque si no, sé que no tendría coj*nes de salir jajajaja. Las posibilidades de que se caigan por una terraza son... alucinantes. Mi piso ya estaba así cuando lo compré, pero si no me hubiera asegurado de proteger la terraza (o cerramiento, o con algún tipo de red anticaídas, cualquier cosa). Y mosquiteras en todas las ventanas por lo mismo. Espero que ella haga eso...
 
Antes de continuar leyendo tengo que decir que el País Vasco es carísimo. Supongo que habrás dado con un caserío muy a las afueras y sin conexión de metro. Yo vivo de alquiler en un pueblo de Bizkaia conectado por metro y pago casi 1000 euros al mes y es lo que rondan todos los alquileres con más de 50m. Pero es que la vivienda no baja de los 200.000 euros. Y hablo de pisos normales ( tirando a pequeños ), no de adosados ni nada por el estilo. Pero vamos, que no tenemos nada que envidiar a Madrid en cuanto a precios, somos de los lugares más caros de España
Yo creo que el principal problema de Madrid es que su periferia más asequible cada vez está más lejos... Nosotros vivimos en Valencia hace un par de años y conseguimos un alquiler por la zona nueva cerca del Oceanografic por 550€ con 3 habs, trastero y garaje. Desde ahí literalmente puedes ir andando al centro. Pero en Madrid la zona cara no es solo la zona M30 es que para tener un piso grandecito sin reforma te tienes que ir a Arganda, Parla o Alcalá de Henares que están como a 25-30km del centro. Lo bueno de otras ciudades menos extensas es que la periferia está a nada de la zona más céntrica.
 
Back