Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Ahora pidiendo opinión de cómo poner el sofá y la TV.

Panes, pon un sofa de 3 plazas y dos sillones pequeños a los lados. Los chaiselong son mucho más grandes y te vas a comer medio salón por tu p*ta cabezoneria!!!!
Se ha dado cuenta de que la han cagado al comprar el sofá por adelantado. Ha comprobado que no les cabe entre las dos columnas y ahora “pide opinión” sobre las dos posiciones, pero sabe perfectamente que solo tiene una opción para no comerse el sofá con queso….vamos, un paripé para para disimular su presunta estupidez y que el cambio parezca sugerencia de cetoflanas.
 
No es que vivamos en mansiones, Panes, es que nos hemos tirado 2 años viendo diferentes casas/pisos/fincas, viendo la evolución del mercado, zonas, ... mientras ahorrábamos y me faltan dedos para contar la de pisos a la venta que visité de todo tipo y color para decidir qué es lo que mejor se adapta a nuestro estilo de vida y gustos hasta decidir por el que nos compramos.

Tú pues te tiraste a lo primero que te VENDIERON como buenos COMERCIALES que son. Ya me dirás qué clase de comportamiento es comprarse el primer piso que te venden y decorarlo cuando ni siquiera lo has visto en persona. Ahora resulta que "uy esto no es como yo me lo imaginaba" y consolarte porque alguna otra cosa "te gustó un poco más de lo que pensabas", cuando claramente todo el mundo sabe que solo querías ese piso por la terraza.

Y ya ni hablar de que la opinión de tu pareja te importa cero, cuando es la otra parte que va a poner de su propio dinero. Eso sí que es triste, Panceta.

Ahora a esperar a ver cómo decides deshacerte de todo lo que no te entra en la casa porque no piensas con la cabeza, como siempre.
 
Yo que soy criticona máxima voy a ponerme en plan abogada del diablo, porque lamentablemente en España estamos acostumbrados a que te hipotecas una vez para toda la vida y ya ahí te metes a vivir y ahi te mueres.

En otros países de europa los jóvenes se compran una casita, apañada, viven el tiempo que necesitan y cuando cambia sus necesidades (amplían familia) venden una y se compran otra que se adecue más.

La casa está muy bien para dos personas. Dos con mascotas ya tal. Dos personas y niño regular. Pero dos personas y más de un bebé ni de coña. En su dormitorio no cabe una cuna. Y con bebé acumulas lo que no está escrito.... Son accesorios por todas partes.

Quizás cuando se embaracé y vea que no es posible vivir allí decidan vender y comprar otra cosa y no me parece mal, me parece lo normal, pero el problema de todo esto es que panes nos ha vendido un pisazo con terrazon . Y esto no me lo aguanto. Panes cariño, si tiene techo es balcón, si es descubierto es terraza. Lo tuyo es un balcón. Grande, ok. No tanto para los planes que tienes, pero bueno...
 
Me faltan aún pag por leer y lo mismo lo habeis dicho pero es que estan contando con la cama de 2m pero es que a eso hay que sumarle el canapé que siempre es un pelín más... vamos que es que hasta el ficus va a tener qur pasar a pata coja
Y con el tema del sofa es lo que pasa por no esperarse.. el salón esta preparado para poner el sofá al otro lado de ahi que no moleste la puerta del balcón (que no terraza) al abrirse y en caso de que quieras poner chaislonge (que chica si es muy estrecho te jodes y no lo pongas que por que no tengas el cetomondongo espachurrao no pasa nada) lo pongas en ese lado pero por prisas ahora lo tienes al reves.. esta claro que el salón esta pensado para poner la tele donde las columnas por que si no que utilidad tienen los enchufes detras del sofa?

Además del canapé la ropa de cama también ocupa su espacio. Yo veo el nórdico o edredón rozando directamente la pared
 
Que me lluevan aspitas, pero cómo me he podido reír de su desgracia. A esto se le llama ✨karma✨

Estás más gorda que nunca por vaga. Independientemente de que tengas problemas mentales y un TCA, que no digo que no, es que tampoco haces nada por mejorar. Ni ejercicio físico ni mental. No eres capaz ni de agacharte a medir con el metro, y ordenas a Ficus como si fuera tu criado. Quizás este karma te pasa porque eres tan vaga y frívola que, PRESUNTAMENTE, cuando pasó lo del gato, tuviste la PRESUNTA sangre fría de PRESUNTAMENTE esperar el ascensor para bajar en él, cuando yo hubiera bajado volando las escaleras pidiendo ayuda a gritos.

Diste la entrada del piso en una feria sin el Ficus, cuando la casa es de LOS DOS y la váis a pagar LOS DOS. Has elegido TODO tú. La cocina la encargaste tú a tu gusto, con todo de maddeda, cuando Ficus dijo que él prefería mármol. Casualmente, tras una miradita, dijiste que a él le daba igual la decoración. En el vídeo de hoy no sabía ni por lo qué había pagado, ni cómo quedaría la cocina. 6000-7000€ que también han salido de su bolsillo, y no ha podido elegir NADA. Porque todo debe hacerse a tu gusto... Si un hombre comprara la casa sin ni la compañía u opinión de su mujer, aquí todos dirían que es valencia de género y un machista... ¿El resultado? Una cocina fea, que acabaría igual con muebles de Ikea, y como dicen primas, costando a lo sumo menos de 1000€. El techo es bajo, los muebles tocan la lámpara, no cierran bien y hay fallos. Eso te pasa por no sentarte con tu pareja, QUE ES COSA DE DOS, y decidirlo con calma. Primero ver la cocina básica, y elegir muebles, encimera, etc. Porque esa encimera va a ser una basura, y la tendrás que cambiar muy pronto, guarda este mensaje.

El piso en sí es un desprosito. No por los metros cuadrados, es que está diseñado fatal. Baños sin ventana. Plato de ducha que no quepo ni yo pesando 49kg. Bañera ridícula, donde va a estar incómoda. Habitaciones minúsculas donde no cabe ni una cama nido, y pretenden tener hijos... Una habitación principal donde no cabe ni la cama. Porque seamos realistas, o renuncian a mesitas de noche y la tele, o no hay cama de 2m. Es que ni ella cabe por ese pasillo de la entrada de la habitación. No entiendo por qué tan estrechos. Y luego un pasillo que recoge las habitaciones, super absurdo. Los baños no tienen espacio para nada, ni mueblito para productos o toallas. Los armarios no tienen mucha capacidad. Pero es que dos personas normales no tendrían problema, pero esta señora acumula y acumula. Compra sin parar, y tiene tantas cosas que un piso así no le vale. A mí me bastaría, pero lo veo mil veces más claustrofóbico que el actual. RBK compró uno sencillo, pequeño, pero bien distribuido. Mete lo que le cabe y ya, no lo satura. Entonces se ve más abierto y espacioso. Además, es realista y sabe que no será su casa definitiva.

Otro ejemplo más de ✨karma✨, porque si hubiera buscado con calma, en esa zona hay cosas más baratas de segunda mano o sin ser por narices de nueva construcción. O buscar en alguna zona con precios similares algo mucho más grande. Pero ella tiene que tener todo ya, porque es una caprichosa ansiosa a la que le han dado todo cuando ella quería y decía. Y eso se ve en cómo trata al Ficus, todo debe hacerse a su gusto y modo.

Y por esto no me da pena, porque es una consentida que ahora usa la carta de victimista por su sobrepeso, cuando fue una niña delgada, feliz, consentida y que tuvo de todo. Tan caprichosa que acosó a su novio hasta que le dijo sí a salir. Dicho por ella. Ahora llorará a papá y mamá, y conseguirá un piso mejor. Esa, que dice que si no sabemos lo que cuestan las cosas... Tú sí que no lo sabes, por eso me alegro de la hostia que te acabas de dar.
 
Back