Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Sinceramente, no me gusta. La cocina es lo mejorcito de una construcciòn demasiado mala, al menos luce bastante bien rematada. Me acaba de recordar la historia de mis padres que reservaron un piso en construcciòn y cuando lo fueron a ver (aunque estaba a medio hacer aùn) salieron corriendo porque el piso era muy pequeño y no daba para 5 personas que èramos en ese entonces.

A la semana mi padre encontrò un piso infinitamente màs grande (e incluso màs econòmico para la època) a unos poquìsimos kilòmetros de ahì. Ahì nos mudamos y vivimos una buena cantidad de años.

Demasiadas paredes, armarios muy pequeños y habitaciones aùn màs pequeñas. Para mi gusto un timo en toda regla.
 
Cuanta hembidia detecto con la pedazo de casa que se han comprado. Aquí mucho criticar pero todas deseáis tener ese fregadero ENORME en el que panes podrá lavar a la flafa, nadar, navegar con un velero y montar un oceanográfico. Enorme, es enorme, y puncho.
 
Adelanto que no he visto el vídeo y que a lo mejor me tengo que dar dos puntitos en la boca pero la story que acaba de subir de la cocina que se ve a Óscar… no tiene el techo muy bajo? Óscar está solo un poco de puntillas y llega al techo.
A lo mejor es lo normal, en mi piso es que son más altos…
 
Si hasta las primas mas jovenes saben de sobra qe con un piso de obra nueva y comprado sobre plano no te la puedes jugar comprando los muebles antes de ver el piso....cae de cajon
A mí lo que me alucina es que los padres de ninguno no les digan nada. Yo si me hipotecase con mi pareja pediría consejo a sus padres y a mí madre porque ellos saben más que nosotros de lo que hay que fijarse y no...
 
pero primas si colocan la cama con el cabecero en la ventana no entra mejor? es que les va a quedar la cama encajonadísima no puede pasar ni el ficus que es literalmente una plantita fina larguirucha, yo creo que lo mejor es que esa habitación se la quede el ficus de sala de juegos, porque es el único que entra por el pasillito del dormitorio, y luego ella que se ponga en una habitación una camita de 90 y en la otra que lo atiborre de cosas del shein cómo lo veis?
 
Bueno… imposible leerlo todo primas! Que rapidas sois estabamos ansiosas! Jajaja

ME MEO! Esa cocina??? Que no me cierran las puertas y le chocan cn el techo… que lan cobrao 6000 pavos x eso??? LLORO FUERTE

Y el ficus diciendo mira mira tiene relieve (la encimeda de madeda) jajajaja me meo vaya

la cama…. PANES NO VAS A CABER y como piensas meterla? Cn esa estruchara de pasillos? 😂😂

a ver que el piso no esta mal… pero yo no me lo compraria y menos por lo que contais que ha pagado, para alquilarlo todavia… lo pones mono y para una parejiya te hace apaño… para mas NO
 
Back