Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo con 30 años puedo decir abiertamente que no tengo amigas. Cuando me casé hace medio año nadie fue capaz de organizar algo aunque fuera un café (me refiero de chicas con las que salgo en pareja por ser amigos de mi marido) ni siquiera a la que consideraba mi amiga de siempre. La verdad que me siento sola y triste por esta situación que no sé si quizás la he provocado yo un poco o es que no he tenido suerte. Es verdad que tengo a mi marido para contarle cualquier cosa que me pase pero necesito alguna amiga para poder hablar de otras cosas o desahogarme si me enfado con él.
Hola primas! Bueno estaba en las sombras y me he decidido a salir de ahi! Estoy leyendo que muchas estais en situaciones asi, bueno pues por aqui otra igual. 29 años y no tengo amigas, tengo "amigas" en plan quedar a tomar un café y hasta dentro de un mes o más pues nada. Tengo a mi pareja, al que le cuento todo pero...es lo que tú dices, a veces se necesita hablar con otras personas☺
 
Viendo el house tour sólo me viene a la cabeza que les han tangado pero bien. Y Panzer lo sabe 😂

Que por cierto, me asquea la forma que tiene de hablarle a Ojkar. Por el principio le llama de una forma que parece que esté cabreada, y durante el resto del vídeo igual, le habla fatal y lo trata como si fuese su siervo :(

Totalmente, ya asomó la patita varias veces con respecto a caracoles por insta y demás pero en este video ha sido mucho mas obvio y encima ahi se queda

ficus ni siente ni padece, ahi quien lleva los pantalones es la pancetis... Menuda vida le espera cuando la haga un bombo y demás, pffffff
 
Madre mía, voy por el salón y aunque me quedan 10 páginas tengo que parar para comentar... esta chica tiene un problema con las medidas, todo lo ve enorme, el salón, la cocina, la “terraza”, los armarios, la ropa (por eso de que todo le va anchito...) pero si es enano!!! Ostia tú, si ni el sofá le cabe en el hueco donde lo quiere poner, que mide justo lo que mide el sofá... que no va a poder encajonarlo ahí 😂😂😂 qué despropósito todo...

luego sigo pris, que tengo que llevar a mi gatito al veterinario 🤣 este es el contenido que nos merecemos
 
Hola primas! Bueno estaba en las sombras y me he decidido a salir de ahi! Estoy leyendo que muchas estais en situaciones asi, bueno pues por aqui otra igual. 29 años y no tengo amigas, tengo "amigas" en plan quedar a tomar un café y hasta dentro de un mes o más pues nada. Tengo a mi pareja, al que le cuento todo pero...es lo que tú dices, a veces se necesita hablar con otras personas☺
ooo prima somos quintas yo tengo 29 años también, yo tengo amigas de la facultad a las que veo cada mil (antes del covid cada mil ahora ya cada diezmil) cada una hizo su vida muchas emigraron y ya no es igual, el resto de personas con las que salgo son amigxs de mi novio, que sí que tiene un grupo de toda la vida bien majo y aunque muchos tienen hijos o viven lejos se organizan bien y ni un finde sin quedar tiene (antes del covid), a mí me da una envidia...pero bueno ahí que voy de acoplada, pero no es igual :(
 
Back