Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Ha dicho que no existe una cama de menos de 2m de largo? Hija mia poco has buscado me parece a mi.
De todos modos lo "normal" Son más camas de 1.90 de largo, y con 10 cm más tampoco hacéis mucho la verdad...
Yo no soy partidario de poner tele en la habitación de dormir, pero no poder ponerla porque no te entra ya es duro...
La cocina me gusta. A ver, los cajones son mucho más caros que las puertas, la encimeda tiene que haberles costado pasta y el frontal parece que también lo han pagado aparte...
La inducción es más cara que la vitro..Todo suma.
 
Su cara hacia el final de la visita es un “dientes, dientes” total. Cualquier otra persona ahí se apañaría bien y le sacaría partido. Pero ella ya sabemos como es. Nada más que alegar, señoría.
 
Me explicas esa respiración antes de entrar a la casa? JAJAJAJAJJA y Óscar en plan "😐😐😐"
Comentó varios puntos mientras lo voy viendo y volviendo a aclarar que esta casa se ha hipotecado porque le ha dado la gana pudiendo elegir algo mejor, que todas vivimos en casas mejores o peores pero con lo que buenamente pudimos pagar nosotras o nuestros padres:

1) me parece feo que lo primero que veas al abrir la puerta de tu casa sea la cocina TAN cerca de la puerta, sin casi espacio para un recibidor ni nada.
2) súper ridícula su reacción al tocar la mesa y abrir los cajones de la cocina, chica... Es un cajón, te tienes que fijar en otras cosas para ver si hay desperfectos, no eso...
3) dice que la encimeda de madeda ha quedado perfecta, es simplemente un tablón atornillado, lo podían haber puesto hasta ellos....
4) hay un momento mientras abre el "despensero" que hay un corte y de repente comenta ella a Óscar "es lo que toca", vamos que hay algo que no le ha gustado y no lo dice en el vídeo xD
5)Tengo que volver a comentar que me parece ridículo que se le escuché hiperventilar durante todo el vídeo, chica relaja por favor que has abierto 4 cajones calidad Ikea...
6) comenta en que hicieron muy bien en poner esa encimera de madera que se va a rayar a cambio de la de Porcelanosa... No salgo de mi asombro.
7) cuándo abre la terraza y comenta "está perfeecta 😃" con el tono de voz más falso que me visto nunca JAJJAJAJA comenta que es bastante grande y en el plano con la cámara en el suelo y ella en la esquina se va que podría dar un paso a lo ancho xd
8) momento salón, si fuese cuadrado en vez de rectangular me parecería mejor, es bastante estrecho y ahí pones un sofá y un mueble de televisión y te quedas sin casi nada de hueco para caminar...
9) no deja de decir que le flipa el suelo... Es un parqué normal que incluso podrías cambiar más adelante si no te gustase, lo importante son las habitaciones mujer.
10) casi no hace plano enteros a las habitaciones y graba muchísimo el suelo...
11) que van súper bien las persianas JAJAJJAJA como se nota que está decepcionada que tiene que fijarse en eso
12) EL DESPACHO ES POCO MAS ANCHO QUE LA TERRAZA 😂😂😂😂
13) Iba a comentar que menos mal que los armarios son empotrados porque sino se quedan sin hueco pero es que los armarios empotrados son minúsculos, ellos porque van a poner ahí despachos pero la gente que va con niños???? Madre mía cómo se tienen que sentir....
14) EL BAÑO ES HORRENDO y el placebo de la ducha parece pequeño, no se cómo se va a mover ahí panes... Además que tienen que poner la mampara ellos.
15).... Su habitación.... Me puede explicar alguien como van a hacer para meter una puerta en esa entrada? Es que estoy flipando. Está como encasquetada en una esquina... Súper raro
16) el baño que es para ellos es más pequeño que el otro por qué es del mismo tamaño pero tiene bañera (?) No se cómo se va a mover panes ahí.

Es peor de lo que imaginaba sobretodo por los acabados, ella no para de comentar que están genial y a mí no me gustan, sobretodo como está distribuida la casa, parece un puzzle...
Joder prima, para qué vamos a comentar las demás, si lo has dicho tú todo.
Me rindo a tus pies jajajaja

👏👏👏👏👏👏
 
A mi solo me gusta los armarios de la entrada. La verdad que son muy prácticos y al menos te quitan de meter un mueble en ese espacio tan pequeño. Ahí solo puedes decorar con cuadros o láminas. Esperemos que no se le ocurra poner nada más.
 
Estoy estudiando arquitectura y me sangran los ojos. DIOS MIOOOOOOO, es todo lo que nos dicen en proyectos que no hay que hacer, me atrevería a decir que no cumple el código técnico de la edificación.. Flipando

La habitación principal solo se deduce q es principal pq tiene el armario más grande y 'baño' propio, pero joder, no tiene ningun sentido ese dormitorio, ¿cómo piensan poner una cama de matrimonio todos lo que han comprado ese tipo de vivienda? Les queda un hueco de menos de 30 cm de paso, es poquísimo. Y en vez de poner puertas correderas en ese espacio, asegurandote asi que estas no darán en la cama, pues NO, 3 puertitas que tiene el armario. La instalaciones en el recibidor no tienen sentido, se suele poner en los rellanos intentando ocultarlos (excepto el cuadro de luces).

Poner el sofá en el lado donde están las tomas de la TV les va a obligar a correr por pared o techo un cableado hasta donde coloquen la tele.. Sé que una chaiselongue, mola, pero es TU CASA, y a la hora de la verdad lo que necesitas es estar cómoda en ella..

Otro despropósito, ese pasillo tan absolutamente innecesario que hace que las comunicaciones de la vivienda no sean nada fluidas. Hay pisitos pequeños que son preciosos y sobre todo PRÁCTICOS que es el fin de una vivienda, pero este edificio está hecho sin ganas, lo pienso de verdad.

Perdón por el tocho pris, pero esq no entiendo como se ha aprobado está construcción.
 
Ahora se entiende mejor porque tenía esa cara después de ver el piso y porque por la noche estaba divagando sobre el adosado. Está decepcionadisima eso se nota.
Nos reíamos de la cocina y de la terraza pero para mí ninguna de esas dos cosas son lo peor.
¿El primer baño que enseña? Sirve literalmente solo para poder decir que tienes dos baños porque seamos sinceros en esa placa de ducha Laura no se va a poder duchar cómoda, la placa mide un metro, más luego añádele el cubículo que se le va a quedar cuando ponga la mampara, imposible que se pueda duchar ahí.
¿Y la bañera del otro baño? ¿Para que pones bañera si ahí no cabe la mayoría de personas adultas con las piernas extendidas? Tener una bañera no es un bien de primera necesidad, pon una placa de ducha y listo.
Mención especial a la puerta de entrada a la habitación de matrimonio que cuando Laura la ha visto tan estrecha se ha quedado rallada por si no cabía recta por ella, tremendo.
Para mí no hay mejor definición de ese piso que un quiero y no puedo, si no hay espacio pon dos habitaciones y no tres, y pon un baño en vez de dos pero claro viste más decir que tienes 3 habitaciones y 2 baños aunque vengan directamente de hobbiton.
 
Bueno primas, se abren las apuestas, cuánto tiempo va a tardar Panes en arrepentirse de la compra del piso y empezar a mirar otros?? Bueno, mejor dicho, cuánto tiempo va a tardar en contárnoslo porque arrepentirse yo creo que ya lo ha hecho en cuanto ha puesto un pie en ese zulo carísimo
No va a decir nada, pero ya está buscando el chalet/adosado y en cuanto los padres consigan vender la casa del pueblo dirá algo como "No hemos buscado una casa nueva, ni nos lo habíamos planteado, pero nos ha surgido una oportunidad que era imposible dejar pasar, etc etc" y nueva mudanza ✨
 
¿Qué necesidad hay de pedirse una cama de 2mde largo? ¿Se cree Gulliver o algo?

Qué ridículo que para acostarse tengas que "rodar en la cama" cómo ha dicho Óscar 😂
 
Back