Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Y Óskar no puede ayudarla con respecto a las comidas? Me refiero, él siempre ha sido de comer muchas porquerías, pero si ves que tú pareja está tan mal y la quieres al menos un poco, por su bien intentas motivarla, entre los dos comer un poco mejor... También es verdad que es muy complicado intentar comer sano cuando el de al lado no pone de su parte y se zampa bolsas de patatas fritas y Donuts día si y día también. (Que no digo que tenga la culpa él, pero la empatía siempre ha brillado por su ausencia con respecto a este tema).
Muchas veces, los que estan obesos se enojan de mala manera si no le dan sus caprichos y sus comidas basura. Quizas el la quiere ayudar pero prefiere llevar la fiesta en paz y mejor complacerla.
 
No puedo dejar de fijarme en el pelo.. Al final lo que está haciendo del "pelo rizado" no lo hace porque realmente le guste, sino por no tener que gastar el trabajo cada vez que se lave el pelo de pasarse la plancha, pero es que me da mucha grima el pelo que lleva ahora

Lo peor es que el método curly bien hecho lleva su tiempo, no te creas. Pero claro, es que ni eso lo hace bien. Yo cuando me lavo el pelo mínimo se me va una hora y yo soy bastante vaga y hay pasos que me salto.
 
Lo peor es que el método curly bien hecho lleva su tiempo, no te creas. Pero claro, es que ni eso lo hace bien. Yo cuando me lavo el pelo mínimo se me va una hora y yo soy bastante vaga y hay pasos que me salto.
El pelo curly da más trabajo, ella no lo está haciendo bien. Se necesita tiempo para hacer la técnica, refrescar los días que no lavas..,
 
Te mando todas las fuerzas del mundo para que termines tu casa, no se por qué, pero solo leyéndote se te ve una bella y noble persona, mucho ánimo en todo lo que te propongas... 💪
Muchas gracias 😊😍
Te mando todas las fuerzas del mundo para que termines tu casa, no se por qué, pero solo leyéndote se te ve una bella y noble persona, mucho ánimo en todo lo que te propongas... 💪
muchas gracias prima 🧡 la verdad que es muy difícil construir acá en argentina, los sueldos son bajos y la inflación te mata, todos los días aumentan los precios.... gracias por la buena onda 🧡
 
primas vuestros novios comen bien? Porque os juro que practicamente no conozco a tios (menores de 31 o asi) que se alimenten decentemente
No se si he dado con los mas desgraciados o que jajajaja
Respondo con spoiler y animo a las demás a usarlo también 😜
Creo que has tenido mala suerte aunque lo he oído más de una vez como tópico, será por el machismo que tenemos interiorizado de que los hombres no saben llevar una casa y por inercia eso incluye la cocina y la alimentación 🤔

Mi chico lleva fuera de casa desde los 17, creció con madre soltera y dos medio-hermanas (por parte de madre), así que cuando lo conocí hace 2 años prácticamente me enseñó él a poner la lavadora y cocinar cuando yo le saco 4 años pero era mi primera vez independizada 😳 Me dio mucha vergüenza admitir que no había puesto interés por aprender, ya que en casa de mis padres mis tareas eran sacar la ropa de la lavadora, poner la mesa, barrer y tal pero nunca me tocaba lo más "activo" con la tontería me había columpiado. Pero por suerte me interesa la nutrición y yo fui la que pidió en mi casa que me ayudasen con una dieta cuando perdí 15kg, así que a pesar de que mi chico me "enseñó a cocinar" yo soy ahora la que en el super decide añadir más verduras y frutas al carro porque él siempre iba a las verduras en conserva y cosas de "calentar y servir" :p Perdón por el tocho.

Edito: AH! Y encima el metabolismo de muchos chicos es de quedarse canijo y el de muchas chicas tiende a las curvas o a acumular grasa en el culete o las caderas (obviamente estoy generalizando porque hay chicas tipo Rebeca Terán y chicos que engordan con respirar). Con la cultura de la dieta que nos meten a las chicas desde peques, antes con las revistas y ahora con las redes sociales, es posible que los chicos coman más despreocupados precisamente porque hasta que no estás obeso no te preocupas por la salud. Y todos sabemos que puedes estar delgado y con el colesterol por las nubes, pero ya sabemos lo que se cuece... Mi chico se mete sus gofres de chocolate para merendar y pesa 10kg menos que yo, que me como un kiwi con copos de avena... Que está rico pero jopé jajaj

Resumen para quien le dé palo leerlo: Creo que depende más de lo que hayamos aprendido en cada casa, da igual chico o chica. Pero como aún hay mucho machismo (incluso gente que no es machista pero que no se dan cuenta de algunos detalles), es probable que el porcentaje de chicos sea mayor porque nunca han aprendido por desinterés o porque "mamá ya lo hace por mí". Yo soy una chica y aprendí bastante tarde, algunas cosas me las tuvo que enseñar mi novio :p
 
Back