Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Todos sabemos que las comparaciones son odiosas pero el cambio entre 2018 y 2021 es impactante como poco. No voy a entrar a valorar si nos da pena o no porque cada prima es diferente pero a la vista está que es imposible que con estas dimensiones y lo desmejorada que está nos creamos que se quiere y se acepta tal cual se ve ahora.91492BBD-4680-498C-B7E3-1C293061E444.jpgFD87E4C4-5DF4-492A-A312-4D7C7B0FD360.jpgD35390C8-0808-41B7-A618-173572D5D6F0.jpg
 
STOP POR FAVOR.
El que quiera seguir viviendo con miedo y en casa vale, pero aceptar que hay gentr que quiere seguir adelante y volver a vivir
No se puede vivir eternamente asi y juzgando al vecino y menos tras tanto tiempo
Hay que empezar a asumir que la vida tiene que ir recuperandose.
Es que de verdad que cruz con los juiciosnmorales y con la pandemia
Aqui estamos pal salseo
Pal maldito virus ya estab las noticias y el año y medio sufriendo que llevamos
Primero de todo, prima, no eres quién para decime si stop o no stop. No he opinado de lo que hagas tú o mi vecino. He opinado de lo que me parece que Laura se haya ido con 5 personas s convivir estando en la situación actual, en base a lo que ella cuenta y enseña, no me he desviado del tema Laura Yanes en ningún momento.
De todas formas, lo de no juzgar y opinar, está genial cuando las acciones de los demás no nos influyen. No es el caso, ya que las irresponsabilidades de la gente con el virus nos afectan a todos. Recordemos que Laura pilló el covid por pegarse un viaje y convivir con su familia con la que, según ella, no se quitó la mascarilla mas que para comer. Ayer en stories vimos que estaban todas las amiguis en el piso sin la mascarilla. Así que opino de lo que ella me enseña en sus rrss. A ver si solo se va a poder juzgar lo que come, la ropa que enseña, pero no si se va de convivencias con las de la uni porque nos sentimos atacadas.
Por cierto, yo estaba en Barcelona de turismo también, pero con mi pareja con la que vivo, ya que de momento no veo sensato irme un grupo de gente. No vivo con miedo, pero intento ser consecuente con la realidad que vivimos.
 
Voy comentando ya sin leer que si no se me olvidan las cosas:

- Esas vistas del "chill out" a la piscina comunitaria que estará todo el verano lleno de niños gritando?
- Las dimensiones de la terraza, que estando vacía ya se ve normalita y ella pretende meter lavadora, zona de tender, zona de relax...Claro que sí, guapi. Cerveza con los calzoncillos del Ficus sobre tu cabeza. No se me ocurre mejor plan, la verdad.
-LA COCINA. Es que le han timado lo más grande!!! Es enana, sin nada de espacio de encimera, en una cocina tan pequeña no tiene sentido esa campana, no hay apenas ni un mueble...Es que no hay por donde cogerla!!!


Y por supuesto la guinda del pastel es que ni han metido los muebles y ya está pensando en el adosado jajaja (y acoplándose en casa del novio de la Lusi)
 
No le importa una mierda nadie, solo validarse a través de que otros le digan "a mí también me pasa!" Y no sentirse tan mal.

Recuerdo el comentario que le pusieron una pregunta y después diciéndole que por desgracia su año no empezó bien porque se le murió su hija pequeña o algo así... Y Laura le contestó algo como: lo he dicho en el video xd
Ignorando totalmente lo que le comentó esa persona de su fallecimiento reciente
Dios mío se puede ser más mala?
 
pero quien se lleva todo vestidos a un viaje sdjfuiahfuiahf si solo vas a la playa vale, pero si vas a patearte la ciudad y así, mejor llevar unos pantalones largos, flojos y frescos, unos leggins cortos... no sé, algo de variedad. Si sudas y te rozan los muslos, heriditas seguro.

Yo el año pasado iba con mi cremita en el bolso por si acaso, pero más cómoda estaba con unos pantalones finitos y flojos y algo de arriba fresco

No es tan complicado lauris
 
Back