Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
En el jol dice que unos shorts se los pidió hace tiempo (dice ''hace no se cuantos kg menos'') y que yo sepa la ropa de shein no suele tardar más de 10 días, y mucho menos mes y medio o dos meses.....WTF

VALE EDITO, parece que la ropa le llegó toda hace tiempo pero no hizo el jol hasta ahora...jejjee alguna sabe cuanto tiempo pasó???
 
Estoy empezando a ver el haul, y a pesar de que probablemente me caigan aspitas porque no penséis igual, me da bastante pena, durante los minutos que habla de que ha recuperado peso y que tiene que tratarlo con la psicóloga, se le ve que está super acelerada y nerviosa, y se nota que lo está pasando mal al tener que reconocerlo.
Que en gran parte lo que sufre se lo ha ganado ella por querer montarse una vida que no es real, pero tiene que tener la mente totalmente destrozada para estar así.
 
En el jol dice que unos shorts se los pidió hace tiempo (dice ''hace no se cuantos kg menos'') y que yo sepa la ropa de shein no suele tardar más de 10 días, y mucho menos mes y medio o dos meses.....WTF
Aún no he llegado a ese punto, pero si todo lo del haul es del mismo pedido, al principio de todo dice que el paquete le llegó hace tiempo pero que lo fue atrasando, así que igual lleva meses con él ahí.
 
Después del día emocionante de ayer vengo a decir:

1. Los m2 generales (creo que se ha dicho por aquí que eran 80m2?) no creo que estén mal, el problema es que están muy mal distribuido, pero esto se ve bastante en los conglomerados de pisos, que intentan aprovechar tanto el espacio que luego queda una distribución rara.
2. Creo que le sobra 1 habitación y 1 baño, y agradaría los dormitorios. El espacio salón cocina lo dejaría abierto separado por una barra y creo que quedaría bien (no me acuerdo de la distribución original).
3. Creo que sí se puede vivir en una casa así, e incluso tener un hijo (más ya se queda pequeño) pero claro, tienes que saber que no puede atiborrar el espacio interior y eso Laura pues como que no....
4. El precio, si fuese aquí en Mallorca, en la capital o alrededores te diría que es un precio normal. Pero si es en pueblo... Ya te digo que sobre pasa al menos 40mil €.
5. Como yo he crecido en un pueblito costero turístico de Mallorca, no concibo la piscina... Y menos comunitaria. Sabiendo cómo puede ser la gente, la verdad, prefiero pagarme 2 semanas en una vacacional en la costa que pagar la comunidad con piscina.

Leo muchas primas jóvenes que tienen casa comprada y no puedo evitar sentirme triste. Por que con 30 años, no alcanzo ni a la entrada de un piso de 2a mano en un pueblo.... Y tengo lo mío ahorrado. Quiero pensar que o los precios de las viviendas en la península son mucho mejores o habéis sido afortunadas en la vida.
Pero bueno, aunque no tenga propiedad, el alquiler te quita de pagar muchas cosas y como no tengo un trabajo fijo, tengo esa libertad de mudarme. Aunque incluso para el alquiler es una odisea los precios.
Está todo carísimo, yo no tenía pensado ni muchísimo menos comprarme un piso con 26 años, pero se juntaron varias cosas, que el alquiler en mi ciudad está carísimo, que encontramos un piso de obra nueva a un precio razonable y como decía otra prima, eso te permite ir pagando el 20% poco a poco y no de golpe, que teníamos algo ahorrado, que los dos empezamos a trabajar de lo nuestro nada más acabar la carrera y un poco de ayuda familiar para la entrada...
Pero de nuestro grupo de amigos somos los únicos que tenemos un piso en propiedad comprado, algunos tienen, pero porque los padres les han regalado alguna casa familiar...
Así que no te sientas triste, cada persona tiene sus circunstancias y no las conocemos, así que las comparaciones siempre son malas, igual cuando tú puedas comprarte uno con 35, han bajado los precios y te compras un chalet con lo que yo me he comprado un piso.
Es verdad que comprando un piso no estás "dándole tú dinero a alguien para no tener nada" pero el alquiler tiene ventajas que los pisos en propiedad no tienen, libertad, te ahorras gastos de seguros, comunidad e historias...yo si los alquileres no hubiesen estado exageradamente caros, hubiese esperado más para comprar prima.
 
Nunca se ha metido en el hilo algún conocido de Laura? Ni nadie que la haya visto por la calle??
Sí, algunas primas la conocían del insti y decían que era ella la que hacía bullying con un grupo de amigas, que nadie le acosaba como ella cuenta.
Luego alguna prima ha coincidido en la uni y dice que fuma y se hace la guay con las circas.
En la clase va con humitos por ser famosa.
También había un Primo que dijo era vecino de los padres de Oscar, que había escuchado broncas entre Panes y Óscar. Aunque esto tiene pinta de trolleo pero me divierte pensar que es verdad.
 
No lo creo pri, los larga distancia paran en Sants no en Pl. Catalunya. Lo que es cierto es que ese Primark está en pleno centro así que puede ser que les haya venido de paso 😌
Ahh es verdad, tienes razón, no sé por qué estaba con que paraban en Pl. Catalunya.
De todos modos no creo que hayan pensado en ir cargadas al Primark previsiblemente cerrado, pero bueno, todo podría ser jajaja
 
Back