Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
La terraza le parece súper grande pq está VACÍA.

Esto le pasa porque es una ANSIAS, si según ella gana tanto dinero con redes sociales, podría hacerse una casa, porque NO ME CREO que quiera vivir en un piso siendo tan POSTUREO. Ahora pasa que el piso es enano y OMG.

Anda que si tuviese dinero para hacerse una casa iba a comprar un piso. A Óscar lo veo emocionado, porque el chico en el fondo es muy sencillo y realmente se conforma con cualquier cosa, pero lauda va a tardar poco en vender el piso.
 
La terraza le parece súper grande pq está VACÍA.
Cuando ponga un palet ya la ha llenado toda. En serio... no me gustan nada los palets, me parece lo más cutre e incómodo del mundo. Por mucho que los llenes de cojines. Una mesa con un par de sillas o silloncitos, más práctico y mejor. Aunque ahí poco le cabe...

Esa tía vive en pinterest y eso me parece un error. Aunque es un quiero y no puedo en toda regla, madre mía... me ha hecho el sábado jajajajaja
 
Estarán todos igual porque en otra parte no cabe y además el grifo de la lavadora está ahí. Yo no he visto una cosa así en mi vida, la verdad. Un lavadero, lavandería o como se llame en cada sitio en la cocina sí, por supuesto, pero una terraza con acceso desde el salón con lavadora jamás.

¿Y por cierto no hay tendedero tampoco, no? #Ecogoals usando la secadora todo el año.
Pues yo últimamente lo veo muchísimo en casas de nueva construcción. Hay gente que hace una puerta y divide la "galería" O lavadero del balcón en si. Porque otro problema que suelen tener es que ahi también deben ir las máquinas de aire acondicionado) y al final se te queda la terraza que parece el Media Markt.

Comentando los stories, también huelo algo de decepción. El tamaño del piso lo veo normalito pero pequeño para la cantidad de mierdas que tiene panes...
La cocina no se parece a la que nos enseño y la vitro en un extremo es un error porque las asas de las cacerolas o los mangos de las sartenes chocan con el armario del lateral. Por otro lado veo que al fondo tienen el hueco para horno y microondas así que si abres el horno ya no abres la terraza. Todo un poco estrechuco y al final sin los muebles altos que le gustaban a Ojkar, para una cosa en la que se manifiesta el chaval...
 
El baño que ya sabíamos que no le gustaba desde antes tiene que ser un auténtico horror para que no lo haya ni mencionado, al igual que las dos habitaciones ketozulos destinadas a ser despacho y sala gamer...Ojcar ve cambiando tu equipo por una Gameboy majo.
 
El baño que ya sabíamos que no le gustaba desde antes tiene que ser un auténtico horror para que no lo haya ni mencionado, al igual que las dos habitaciones ketozulos destinadas a ser despacho y sala gamer...Ojcar ve cambiando tu equipo por una Gameboy majo.
Si el comedor es enano.... en serio, mi habitación de matrimonio con baño dentro ocupa más que ese comedor. Y la cocina.. enana. Cómo serán las habitaciones? Poco tardará en darse cuenta de la inversión tonta que han hecho.
 
Back