Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Esto le pasa por hacer todo impulsivamente, por no pensar las cosas. Se le mete una obsesión en la cabeza y allá que va ella. Y cuando la obsesión es el lonk o el bullet pues bueno....solo le cuesta unos euros. Pero cuando es un piso...ya no es un juego. Y creo que Laura no es una niña ya para que se le pueda "perdonar" hacer este tipo de cosas de meterse en una hipoteca en un piso sobre plano carísimo para lo que es sin estudiar el asunto detenidamente.
Yo tengo la edad de Laura más o menos, y no se me ocurre comprarme algo en propiedad sin estar trabajando y sabiendo que el trabajo que tengo es fijo y me voy a quedar en esa ciudad.
 
Pues si esa cocina os parece pequeña tendríais que ver la mía😂. No es cuestión del tamaño, es cuestión de organizarla bien y no tener 8163649 trastos.
Es pequeña, objetivamente lo es. Que aún así puedes organizarte, tener las cosas que necesitas y no 800 cuencos y 80 vajillas, también.
Y seguro prima que tú no has ido alardeando de tu pisito como si fuese el Palacio de Buckingham y viviendo esto como un acontecimiento mundial, cuando se va a un piso igual que en el que está.
 
LA BADDA DESAYUNADODA!!!!!!!
La bada desayunadoda? Didás el tablón donde poned el airfryer, las especias, el microondas, los tés de fitvia, el biberón, la batidora, las sartenes con el mango de madeda, las tazas guays de pdimadk, el aceite, la termomix, los rollos de servilleta, los salvamanteles de madeda, los cuencos de madeda, la vajilla nueva (porque es muy bonita, o sea me encanta)...
Aquí la cocina que para ella es agobiante y no le deja cocinarVer el archivo adjunto 1971568
ME MEO QUE LA COCINA NUEVA ES MÁS ESTRECHA INCLUSO
 
Es pequeña, objetivamente lo es. Que aún así puedes organizarte, tener las cosas que necesitas y no 800 cuencos y 80 vajillas, también.
Y seguro prima que tú no has ido alardeando de tu pisito como si fuese el Palacio de Buckingham y viviendo esto como un acontecimiento mundial, cuando se va a un piso igual que en el que está.
¡Exacto! Se va a un piso igual pero con 2 habitaciones y un baño más. Pero lo que es el tamaño de estancias es bastante estándar, nada del otro mundo.
 
La famosa y ansiada columna con el horno y el micro le ha quitado el poco espacio que podría tener de encimera. A mí me agobia no tener donde cortar o preparar los alimentos...
 
No puedo dejar de comentar 🤣 pero es que esta señora es un despropósito. Se va a un piso pequeño, cuando ella es hiper consumista y no para de acumular trastos. Creo que la única forma de no convertir su casa en un trastero es yéndose a una finca que tenga bien de metros para almacenar.
No entiendo esa filosofía de tener mil cuencos, vajillas, sartenes, electrodomésticos, etc...y muchos de ellos de dudosa calidad. Con lo bonito que queda tener una cubertería y una vajilla de las buenas, de las de toda la vida y ya.
 
Back