Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Lo que me asusta es que ella misma vea que no cabe en la silla y quiere criticar el tamaño de las sillas sin tener en cuenta SU TAMAÑO.
Si no cabes en una silla estándar, preocúpate porque el problema no lo tiene a silla.😘
Yo creo que ella no pide ya que hagan sillas para ella, sino que intenta como dar pena. Como abanderada del TCA y bodypositive que se cree ahora, quiere ganar más visibilidad a base de señalizar todo lo que "la hace sufrir" como gorda. Pobrecita. Para que otras se identifiquen con ella y caer bien.

Le encanta ir siempre de víctima, espero que la psicóloga se haya dado cuenta de ello. Perfil de persona que le echa la culpa de todo lo que le pasa a lo externo
 
Tía, que pesada con la silla!!
Pues adelgaza!!! No van a hacer sillas para personas que pesen 135kg mínimo las hacen estándar, y ojo, que yo también estoy gorda pero hago mi ejercicio y como sano no me voy compadeciendo de mi misma de no caber en una atracción de feria, una silla de un bar etc.


Ver el archivo adjunto 1970247
Lo gracioso será cuando se levante, que no se le quede la silla encajada en el culo.
 
Al haber engordado tantos kilos la cara le ha cambiado un montón.
Me pregunto si al adelgazar conseguiría volver a tener la misma cara de antes o seguiría teniéndola como un perro pachón, derretida por lados.

Ver el archivo adjunto 1970718
Ver el archivo adjunto 1970717Ver el archivo adjunto 1970719

La verdad es que cuando hizo la primera keto estaba bastante bien, se arreglaba bastante y se la veía más aseada. Ahora ya no es sólo el peso, es que no se preocupa ni por ir limpia.
 
Eso de gigante tiene menos que yo de stripper. Panes vive en un mundo de fantasía donde las urbanizaciones con zulos parecen mansiones.
El balcón del piso donde me crié medía más de 170 de ancho y en cuanto ponías una maceta ya no había espacio para poner nada 🤣🤣🤣🤣 ya no te digo si va a poner ahí la lavadora.

El sofá de por medio mientras intentas tender tus bragas, y la secadoda cargandose tu jersey anchito a toda velocidad de fondo
 
Back