Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Ella cual es, el de los 68m2? Bueno yo vivo en uno de 65m2 de dos habitaciones y un baño y evidentemente no es enorme pero tampoco me siento en un zulo... Claro que, yo no tengo tantos trastos...
El suyo no era de 3 habs?
Si es así, para tamaños Madrid es grandecito...(aunque supongo que serán metros construidos, no útiles)
 
Es que pris, la hostia de realidad que se va a dar con el pisito pupete va a ser epica! Le joderá admitirlo en redes, cualquier cosa antes que darnos la razón pero tiempo al tiempo. Cuando empiece por ejemplo a hacer comparaciones de su pisci comunitaria y la privada de la lusi (bueno, técnicamente del amigo misterioso) me la imagino tirandose de los pelos, con una nueva crisis existencial y con un pedido de cabramelizadas en camino para calmar su hambre emocional

ojo, que las piscis comunitarias son la leche pero ya sabemos lo envidiosa y acomplejada que es nuestra musa, ella siempre tiene que ser mas que nadie... y me juego lo que sea a que la veremos enseñar sus bikinis de shein mas en la pisci del amigo que en la suya propia, que para eso les hizo el favor de la pintura de la colabo!
 
Yo le he dicho que vaya al barrio de La Mina ojalá me haga caso
b8adeea750f181e71a5d0a4828f3239f.jpg
Llevo 2 horas riéndome con este comentario, me muero!
 
Qué pesada con las sillas de los bares…. si son de tamaño estándar creo que el problema es tuyo… pero te quejas por ig tomandote una cervecita y comiendo 🤦🏻‍♀️
Pero el quejarse de la ropa segunda piel no, ¿no? Que se te relia la parte de abajo del short de lo estrecho que te queda!! Date cuenta Lauda
 
Yo saque el plano a partir de un video suyo . Apuntar que la cama que esta puesta creo recordar que era o de 1.35 que es la que suelo meter yo estandar. y en los dormitorios de 80. Hay partes que dudaba porque en el video no se veian bien pero las que tienen medidas puestas son 100% las que ella enseño en un vlogmas, en el del famoso puncho, asi que no estoy cometiendo delitos, es info compartida por ella misma.
Ver el archivo adjunto 1934322
En este comentario tenéis el plano de la casa, pris.
 
Literalmente yo cada vez que veo que sube un stories haciendo un drama por una silla de un bar:

 
Tía, que pesada con la silla!!
Pues adelgaza!!! No van a hacer sillas para personas que pesen 135kg mínimo las hacen estándar, y ojo, que yo también estoy gorda pero hago mi ejercicio y como sano no me voy compadeciendo de mi misma de no caber en una atracción de feria, una silla de un bar etc.


Ver el archivo adjunto 1970247
Que además, no será por bares que tienen otro tipo de asientos en los que podría estar más cómoda. Al menos donde yo vivo hay muchos que optan por bancos o incluso sillas sin reposabrazos y soy de una ciudad pequeña, así que quiero pensar que en Madrid también hay sitios así.
 
Desde mi ignorancia en lo referente a comprarse casas etc, en caso de que no le guste nadaaa la puppetes house y decida que quiere algo mejor, ¿puede echarse atrás o se tiene que aguantar?
 
Desde mi ignorancia en lo referente a comprarse casas etc, en caso de que no le guste nadaaa la puppetes house y decida que quiere algo mejor, ¿puede echarse atrás o se tiene que aguantar?
Una vez se la den, se la come con patatas.
Aunque si antes de la entrega de llaves se echa atrás, la inmobiliaria se queda con un porcentaje de lo que has pagado por adelantado, en la mayoría de casos es la mitad de lo pagado.
 
Back