Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Estoy empezando a empatizar demasiado con el ficus, su función en la mudanza va a ser simplemente cargar cajas como un mulo porque de las cosas más "guays" como elegir los electrodomésticos y cosas del estilo ya se encarga Laura solita xdddddd
 
Laura es el sueño de cualquier dependiente que vaya a comision porque la cuelan todo. Todos los años explican por mil sitios que los dias sin iva realmente no son un chollo y ella de cabeza.
 
Laura, chica, acude urgentemente a un psiquiatra, porque no te crees ni tú que lxs niñxs se acuerden ni de cómo te llamas. Además, lo de ir al colegio cada dos por tres... Padres, alerta!!
 
Hoy en panes ansias; me compro un frigorífico sin tener ni las llaves del piso.
Respecto a que se lo guardan un mes y tiene claro que firmarán antes: Panes una cosa es cuando se empieza a escriturar y otra es cuando va a ser ti turno (te recuerdo que no eres la única vecina de la promoción)
Por otro lado, quiero suponer que habrá tenido en cuenta las medidas de la cocina y del hueco que tiene para el frigorífico. Pero de esta chavala me lo espero todo. Además está segura que en un mes va a tener la cocina montada?
 
Como estudiante de educación infantil que fui NO es normal ir tanto a ver a los niños.
En mi universidad se hacían prácticas 3 cursos (2,3 y 4) y solo fui un curso de visita y porque se me olvidaron unos papeles en el cole😅
Desde luego no es normal, no recuerdo a nadie de mi clase hacerlo 😬
Confirmo, como antigua estudiante de educación infantil y actual opositora jajaa, que no es normal, puedes ir una vez, tipo en alguna fecha especial, pero ya está, eso de ir cada dos semanas no me parece sano
 
Es que claro como las youtubers amedicanas tienen esa neveda y panes tiene complejo de amedicana se lo tiene que coged así
Es que justo antes de que lo enseñara, estaba pensando en alguna nevera de estas con pantallita o pijadas así, que son muy de influencer americana a la que ella copiaría sin pensar. Pero lo de los cajones me ha dejado loca jajajaja.
 
Es que no se ha esperado ni a la visita de desperfectos para comprar la nevera, LA LOCA 🤪 como luego no le quepa o la puerta choque con algo a ver que hace con su súper regalazo de boda 🤣

Ni hablamos del posible retraso en la entrega.. Yo me mudaba para julio y ya vamos por septiembre-octubre 😅✌️🏻 que pu.ta ansia por todo, no disfruta del momento. Y la hostia que le mete a los cajones para cerrarlos? No le duran ni 1 año, como se nota que no le cuesta ganarlo 😠
 
Back