Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pues yo creo que es mentira que ha ido al psicólogo..Me parece muy raro que en una primera sesión sin llegar a profundizar tenga un diagnóstico tan exacto, ya que al igual que las compras, hobbies pasajeros etc su alimentación puede tratarse también de un TOC. No me la acabo de creer
 
Última edición:
Yo he de decir que con respecto a los vestidos de novia estoy de acuerdo con ella.
No me gastaría 3000 euros en un vestido para un día por mucha ilusión que me haga y me encante pensar en ese vestido. Pienso que cuando yo me case lo alquilaría, ahí tendría mi "algo prestado" 🤣

Pero de ahí a casarse con un vestido de papel de disfraz ya no

Precisamente en Sedka Novias hay vestidos para todos los bolsillos.
El problema es la talla. Si se lo tiene que mandar a hacer porque solo tienen hasta la 46, entonces lo tiene que pagar nuevo y no de outlet y esos ya suelen salir más carillos.
Aún así, un traje de unos 500-1000€ para novia me parece un precio estándar
 
Me casé hace 4 años, mi vestido no fue caro (para los precios en los que se mueven los vestidos de novia incluso podría decir que fue bastante barato) y aún así a día de hoy me arrepiento muchísimo de haber gastado tanta pasta en un vestido de novia.
No creo que me lo comprase en Ali o Shein (más que nada por el miedo de que se pierda, llegue muy tarde o vete a saber) pero sí que me compraría alguno de los de ASOS, bastante económicos y muy bonitos.
Sí que tengo una amiga que se casó con un vestido comprado en página china (ni Ali ni Shein) hecho a medida y quitando que no era para nada mi estilo, el vestido estaba muy bien hecho, nadie habría dicho que venía de china en una caja! (Eso sí, le costó como 200€, no 70€ como lo quieres Panzer
 
Yo no quiero ser mala,ni que se me mal interprete por que se y soy consciente de que hay personas que lo pasan realmente mal con este tipo de cosas,pero me da la sensacion de que lo de tener un TCA,se lo ha “inventado” como para respaldarse en..
“No es que tengo tca diagnosticado y por eso engordo “ VENGA QUE TE PIRES! Lo que pasa,que realmente es una put* vaga y con eso ya tiene excusa pa to
 
Como treintañera invitada a bastantes bodas en los últimos años he visto novias preciosas con, entre otras, las siguientes opciones asequibles:
-Amiga con traje de Zara conjuntado brutal.
-Amiga con vestido de cóctel blanco comprado en una tienda pequeña local que era precioso y le costó 75 €.
-Amiga en boda por la iglesia con un vestidazo clásico increíble que fue alquilado por un día.
-Amiga con el vestido de novia de su tía modificado para la boda.
Hay MILES de opciones asequibles antes que irte a una pag web conocida por su mala calidad, que no te da muchas opciones de probarte el vestido antes de escoger (sobre todo cuando no tienes un tipo de cuerpo "normativo"), yendo por la opción rancia y otra vez pasando del comercio local. Aparte de que si va a una boda civil de sólo firmar con un vestido largo de novia puede ser un poco cuadro. De verdad que no le encuentro coherencia aparte de hacer un vídeo haul de vestidos de novia como hacen otras youtubers. El tema es que las otras youtubers lo hacen de risas y Panes lo va a hacer en serio.
 
TIE DYE VESTIDO DE NOVIA ECONÓMICO:

Ahorrando para plantas de plástico y tablas de skate de madeda? No lo pienses más y ahorra con un vestido hecho por ti misma para ese día tan especial!!

Solamente necesitaremos varias bolsas de basura blancas y telas sobrantes de las cortinas.
Comenzaremos usando las bolsas de plástico para hacer el corpiño, podemos pegar con cola blanca algunos brillantitos comprados de aliexpress.
Dibujaremos la silueta con un rotulador y después nos dispondremos a cortar con tijeras/cutex.
Para la falda usaremos cortinas. A poder ser que sean algo tupidas, no queremos entrar a la iglesia y que se nos trasparenten todos los huevos.
Muchas capas de tela, capas y capas...
Para el velo vamos a usar otra cortina, esta vez algo más vaporosa. Podemos adquirir una con algún detalle o estampado.
Cortamos, amoldamos en el cabello y listo.
Podemos añadirle un cinturón de pedrería. Imaginación!! Deja salir tu diseñadora y tu "yo" arrrrtista!!
Y si... Pintamos y dibujamos en el tul con acuarela??!!! Wow!!
Nadie tendrá un vestido como el tuyo.

Ahora nos quedan los últimos detalles. Las joyitas, maquillaje, zapatos...
Voy a usar unas sandalías blancas con un poquito de plataforma, obviamente customizadas por mí, con conchas pegadas.
Una corona de aliexpress, collares de pedrería, pendientes largos...
Un maquillaje sencillo y sútil, restos que aún tengamos en la cara del día anterior.
El peinado a lo salvaje, método curly y mucho producto para mantener nuestros rizos intactos.
El ramo de flores?? Por suerte tienes un descampado justo debajo de casa con unos arbustos preciosos.
"El maquillaje"
Screenshot_2021-05-31-15-25-12-015_com.google.android.youtube.jpg
 
Pues yo creo que es mentira que ha ido al psicólogo..Me parece muy raro que en una primera sesión sin llegar a profundizar tenga un diagnóstico tan exacto, ya que al igual que las compras, hobbies pasajeros etc su alimentación puede tratarse también de un TOC. No me la acabo de creer
Justo venía a decir esto, que me parece raro que en una sola sesión se le haya dado ya un diagnóstico. Sí me creo que haya ido al psicólogo, pero que salga ya diagnosticada... No sé, Rick.
 
Fliparás cuando te enteres de que la mayoría de las vitaminas de frutas y verduras (que son prácticamente todo agua) están presentes también en muchos otros alimentos. Te lo dice alguien que nunca basó su alimentación ni en verdura ni fruta, y los análisis siempre impecables.
De hecho, la fruta es todo azúcar. Y por mucho que sea fructosa y se vea como "buena", el cuerpo sigue metabolizándola como glucógeno común, al igual que un donut, una napolitana o una pizza. De ahí que el exceso de ingesta de fruta pueda causar diabetes.
joder, lo llego a saber y en mi embarazo con diabetes gestacional habría comido un donut o una buena pizza en vez de una pera o una manzana, se lo tendría que haber comentado al endocrino JAJAJAJA
 
vale, la fructosa de la fruta tiene un efecto parecido a los azucares añadidos, pero te has venido arribisima.
por mucho que se digieran igual, la fibra que lleva la fruta hace que se digiera mas despacio, la liberacion de azucar es mas controlada e impacta menos en el higado. No tiene el mismo efecto en el cuerpo comer 20g de azucar en donuts que 20g de azucar en fruta (sin hablar de lo que lleva una cosa y otra y aportes caloricos). Para causar diabetes por ingesta de fruta tienes que comer unas cantidades ingentes
A mi abuelo le diagnosticaron diabetes por la fruta en su dieta (en su época no se comían ni donuts, ni pizzas, ni bollería ni cosas industriales como hoy en día). Lo que comía era todo muy natural, y nunca le faltaban su fruta diaria (no se comía 5kgs al día ni nada exagerado, hacía un consumo normal como cualquier persona). No entiendo la obsesión de endiosar alimentos por ser naturales. Si quieres hacer la prueba, es tan simple como medirse la glucosa tras la ingesta de fruta, y verás que los niveles suben igual.
 
Back