Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Panes: una de mis motivaciones para ser profesora es que no se repitan estas situaciones de bullying.
Panes, luchando contra los elementos, va a cambiar y revolucionar ella sola el sistema educativo, la sociedad, el mundo!!
Muah jajajajaja, muah jajajajja.💪
 
pero lo de educación física tiene algún sentido? si encima "practicaba muchísimos deportes siempre", que no tenía resistencia y se ahogaba corriendo 10m y jugaba al fútbol muchísimo según ella, es que ?????????

por dios eres una payasa hija mía, cuenta alguna verdad alguna vez
Hace tiempo dijo que se le daba bien jugar al fútbol y engordó porque dejó de jugar por un esguince.
Ahora miente y hace creer que no estaba en forma, así excusarse con que engorda por su metabolismo y que no ha estado delgada.

Vete a cagar.
 
¿Por qué lleva un colgante de comunión con dos angelitos?
Ver el archivo adjunto 1962206
Edito para comentar que ha dicho que la dieta y el peso es algo que solo le incumbe a ella no a los demás, que paremos de preguntarle por esos temas.

jolin, pues si eres tú la que expone cada gramo que pierdes por todas las redes sociales
Atenta a sus historias, que ya llega sus "me estáis preguntado muchos por el collar..." 😂😂😂
 
Miente más que habla esta señora. Se pasa el día en el foro. Si aquí nos preguntamos dónde está esa presunta psicóloga, ella dice "mañana tengo cita con la psicóloga al fin". Amodde, esa excusa ya la soltaste el otro día, y no volviste a decir ni mu. Que no se ha pesado, que no es efecto rebote, todo contestaciones al foro. Que la dejen en paz con el tema peso. ¿Pero no tenías tú un bullet journal donde ponías tu pesito y medidas, y lo enseñabas tropecientas veces en tus stories? Ahora que sabes que has engordado más que nunca, no te interesa hablar de ello... Pues deberías pesarte, sí, a ver si es una buena hostia de realidad, y te hace click el cerebro.
 
¿Por qué lleva un colgante de comunión con dos angelitos?
Ver el archivo adjunto 1962206
Edito para comentar que ha dicho que la dieta y el peso es algo que solo le incumbe a ella no a los demás, que paremos de preguntarle por esos temas.

jolin, pues si eres tú la que expone cada gramo que pierdes por todas las redes sociales

no es un escarabajo?

Jo, pues a mi me parecen dos niños arrodillados con plumas en el pelo, a saber qué será eso

Atenta a sus historias, que ya llega sus "me estáis preguntado muchos por el collar..." 😂😂😂
1622369137648.png

Hola Lauraaa👋
 
No voy a poner en duda que le hiciesen bullying porque la peña se mete contigo por cualquier cosa, aunque seas una sílfide y más a esas edades (aunque si es una mentira me parecería muy rastrero), pero que no venga de víctima cuando aquí han llegado primas que la conocían personalmente en su etapa adolescente diciendo que era la matona del pueblo y que ella y su grupito siempre se reían de los demás, CÁLLATE UN MES PANES QUE TIENES MUUUCHO QUE CALLAR.
 
Laura: quiero ser profesora para luchar contra el bullying

also laura: mirad la cesta de ese hombre, todo azucar todo azúcar todo azúcar. Oh mira un chino, un niño chino!!!! Oh mira un negro alto!!!! No crees que deberías operarte la mandíbula??? put* trabajadora de yoigo que le den un castigooo 🤡
 
E6F9B0ED-EAE8-4DCB-BF8A-C574FBBCDE32.png
me meo Panes, eres tu peor enemiga, en serio

4AF1FECC-9327-4448-AB46-88AA7156B667.png
Por cierto, esta chica esta como dos maracas pone esto y después trescientas historias contando anécdotas sobre lo difícil que es ser una niña gorda... en fin, vale ya de tirar la piedra y esconder la mano Laura, cansas
 
Panes: una de mis motivaciones para ser profesora es que no se repitan estas situaciones de bullying.
Panes, luchando contra los elementos, va a cambiar y revolucionar ella sola el sistema educativo, la sociedad, el mundo!!
Muah jajajajaja, muah jajajajja.💪

Anda que soltar esto con el historial que tiene... O es que no se da cuenta de que esté todo en internet colgado por ella misma? Tan tonta es, es que cree que los demás también somos igual de tontos?
 
Back