Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Cinco kilos de manzanas cuestan cuatro o cinco dólares, media docena de donuts cuesta cinco o seis, depende de la tienda habrá veneno a dos dólares, claro, hay mierda muy baratita en cualquier lugar. Una manzana te satisface y sus micro nutrientes no se comparan con la mierda de una donut, a caloría por caloría es lo mismo suponiendo que ambas tuviesen las mismas, poco probable pero... pero el cómo funcionan es otro asunto, micro nutrientes es la palabra clave. Si la gente prefiere comer una bollería en lugar de una manzana no es un asunto de pobreza. Ojo que comer una donut alguna vez no mata a nadie.
No le deis más vueltas, primas, que en EEUU se come fatal porque tienen malos hábitos alimenticios y punto...
 
No le deis más vueltas, primas, que en EEUU se come fatal porque tienen malos hábitos alimenticios y punto...

Vale yo no voy a discutir cosas que vivo. El que compra McDonald's a diario es por vago, le sale más a cuenta y más saludable cocinar en casa y para comer bien no ha de ser solomillo diario. En fin, podría dejar las miles de opciones que existen para comer sano y barato pero no lo voy a hacer. No seré yo quien rompa mitos porque ni siquiera merece la pena intentarlo. La verdadera epidemia es el sedentarismo, las porciones enormes de comida que con una comen dos personas en cualquier restaurante y el coche para todo, nada que ver con la pobreza, muchos que no tienen una gran entrada comen mejor que el amigo con mejor sueldo. Aquí lo dejo, no merece la pena.
 
Pues claro que no, yo estoy operada de cirugía maxilofacial y desde luego mi nariz no ha cambiado ni un ápice mientras que la de panes es totalmente diferente... Yo no entiendo nada porque ella también se operó por la seguridad social como yo y a ella si que le operaron la nariz y a mi no... Hasta en eso tiene más suerte que la mía también tiene giba...
Lo de la nariz nunca me ha cuadrado: está claro que no es la misma nariz y por tanto se la retocaron, pero en la seguridad social no hacen nada por estética... por qué se la operarían entonces??
 
Ver el archivo adjunto 1954357
buenos dias pdimas!
no os da la sensacion de que esta como mas feilla? Y creo que es por el pelo o que esta hinchada o nose. pero es que la veo desaliñada como que da la sensacion de suciedad
Ya tiene de base los ojos saltones y a medio abrir pues con la obesidad casi mórbida que tiene ahora más todavía.

Está hinchadísima.
 
Buenos días primas, yo siempre alucinaba con que muchas primas soñasen con nuestra musa panusa, hasta hoy, que por fin he soñado con ella, evidentemente en forma de pesadilla como no podía ser de otra forma con resolución violenta de por medio, ya que aunque en la vida real soy una persona pacífica en mis pesadillas impera un aura de miseria y violencia...

Estaba la panes intentando entrar en mi piso, que no se por qué, en el sueño se veía bastante más grande (en mis pesadillas también las proporciones son irreales y se deforman, pero bueno ya las proporciones reales de la panes son bastante cuestionables) y daba porrazos a la puerta, que estaba sucia y llena de mierda, porque no podía abrir porque yo siempre tengo las llaves metidas por seguridad y porque así sé dónde las dejo... La tuve que dejar pasar y vino acompañada de la Lusi... Se metieron en la cocina y se pusieron a cocinar... ME DEJÓ LA DESGRACIADA LA COCINA HECHA UN JODIDO CRISTO... luego para más inri, organizo la panceta una fiesta en mi piso y empezó a venir gente, entre ellos una alemana, la típica alemana rubia de ojos azules de 1,80, enorme y ya me cabree pero bien y le dije que yo llevaba más de 3 años viviendo en ese piso que se fueran largando... Como no me hacían ni puto caso me tuve que enfrentar contra Panes cuerpo a cuerpo...

Éramos la bestia y yo... Yo la abofeteaba con las palmas abiertas y ella trataba de embestirme con su cuerpo... Finalmente conseguí que cayera al suelo, se deformo aún más de lo que está su cuerpo y se desinflo como un globo pinchado mientras soltaba mucha sangre y pus...
 
Buenos días primas, yo siempre alucinaba con que muchas primas soñasen con nuestra musa panusa, hasta hoy, que por fin he soñado con ella, evidentemente en forma de pesadilla como no podía ser de otra forma con resolución violenta de por medio, ya que aunque en la vida real soy una persona pacífica en mis pesadillas impera un aura de miseria y violencia...

Estaba la panes intentando entrar en mi piso, que no se por qué, en el sueño se veía bastante más grande (en mis pesadillas también las proporciones son irreales y se deforman, pero bueno ya las proporciones reales de la panes son bastante cuestionables) y daba porrazos a la puerta, que estaba sucia y llena de mierda, porque no podía abrir porque yo siempre tengo las llaves metidas por seguridad y porque así sé dónde las dejo... La tuve que dejar pasar y vino acompañada de la Lusi... Se metieron en la cocina y se pusieron a cocinar... ME DEJÓ LA DESGRACIADA LA COCINA HECHA UN JODIDO CRISTO... luego para más inri, organizo la panceta una fiesta en mi piso y empezó a venir gente, entre ellos una alemana, la típica alemana rubia de ojos azules de 1,80, enorme y ya me cabree pero bien y le dije que yo llevaba más de 3 años viviendo en ese piso que se fueran largando... Como no me hacían ni puto caso me tuve que enfrentar contra Panes cuerpo a cuerpo...

Éramos la bestia y yo... Yo la abofeteaba con las palmas abiertas y ella trataba de embestirme con su cuerpo... Finalmente conseguí que cayera al suelo, se deformo aún más de lo que está su cuerpo y se desinflo como un globo pinchado mientras soltaba mucha sangre y pus...
Prima casi escupo el café 🤣
 
Back