Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Ay si, ella la reservada, solo pública un 1% de su vida. Si lo graba todo!!!
Una vez más, la casualidad de que solo se enseñe sacando a pasear a Fluffy justo cuando aquí se dice que la tiene encerrada y muerta de asco y después de que se suban clips de ella odiando a la pobre perra.
Paaarrr faaaavaaar, si ha sacado a la perra para tener stories y foto que colgar hoy.
Igual que el tema grabar vídeos, dice que no tiene ganas pero la verdad es que no tiene nada que grabar porque su vida está vacía. No hace nada, nadie quiere quedar con ella... Lo único que pasa en su vida es el de seur trayéndole paquetes cada día.
El otro día desesperadísima corrió a grabar un vídeo porque iba a ir a hacerse las uñas y a patinar con el lonK acompañada de Luci y otra pobre chica.
 
El año pasado, justo al acabar el verano que estaba la cosa más relajada con el covid y había menos restricciones una conocida hizo una pedazo de boda en una finca al aire libre (adaptándose a las circunstancias de horarios y demás). Y este año también conozco varias parejas que se casan en septiembre o así y van a hacer una boda normal porque además ya para esa época casi todo el mundo estará vacunado o habrá pasado el covid. Vamos que si te quieres casar este año puedes sin problema.
Yo me caso en noviembre en Barcelona y calculando aforo cabemos todos 💪❤️
 
con una simple búsqueda en asos me ha salido este vestido que es "100% su estilo" como el de aliexpress, no se le va a ver el culo y seguramente la tela sea de mejor calidad y no transparente

pero mejor para las primas que nos deleite con ese momentazo! igual que la pedida marcando pezuña... no merecemos menos!



Ver el archivo adjunto 1950197
Pero pri es que con ese precio se puede comprar muchos trapitos! Ni punto de comparación 🤪
 
Holaaaa!!! No se poner offtopic, lo siento.
Alguna de vosotras ha comprado alguna vez en Bon Prix??? Me podéis decir la calidad de las prendas? Cómo van las tallas? Temas de devoluciones?......
Gracias
HOLII yo compré varios sujetadores y bien, pillé unos de 9e creo que eran y otro de 14 y la calidad buena. de talla me cogí la mía de siempre así que todo correcto jajajajaj para devolver va el repartidor a casa y te pone las instrucciones en el propio pedido, te viene un papel
 
Primas como empecé a seguir a la panes este año no había visto como era antes, al ir a su stori del progreso me he quedado flipando, que narices hizo para pasar de estar como en la segunda foto a estar como ahora... Esto demuestra que si no adelgaza no es por problemas hormonales o algo por el estilo.Ver el archivo adjunto 1950353
Como bajo 21 kg en 3 meses? El problema es el efecto rebote
 
Uf primas llevo exactamente un mes sin leer el hilo, y ahora tengo 400 paginas por delante:( pasó algo interesante este mes o me las salto??
Por cierto Laura me bloqueo de mi cuenta principal, y yo toda feliz pensando que le había quitado la cuenta jajajajaj creo que me bloqueo por darle like al comentario de su peluquería que decía que al menos le lavaron el pelo, por que vaya yo a ella nunca le digo nada directamente xD
Ala eso de la peluquería me lo he perdido, me haces un resumen? 🤭😂
 
Primas memeo me ha bloqueado de insta de mi cuenta de verdad (la cotilleo por ahi) de hecho hasta una vez le pregunte que de donde era un tupper que tenia de flores y eso que nunca le he dicho nada malo a ella ni nada (siempre de mis fake) y me he ganado un bloqueo misterioso… como no haya revisado likes de comentarios de primas que les he dado me gusta pues ya me diras 😳

que raro oye
Yo no tengo instagram y no se muy bien como va pero mi novio me dijo hace un par de dias que se ha actualizado instagram y que al bloquear una cuenta, se bloquean todas las que estaban asociadas a esa cuenta. Osea que si bloqueo la tuya fake, ahora estas bloqueada en todas las demas. Es que he visto a varias comentarlo y lo mismo es por eso!!
 
Dice que en el plano del coche se le verá papada pero que todo es cuestión de PERSPECTIVA. El hecho de que la mascarilla no le cubra la papada es mera casualidad. El método curly genial, por cierto. Menudos tirabuzones



IMG_20210523_004928.jpg

Bracitos de 37cm

IMG_20210523_004836.jpg


Los pantalones que le SUPERENCANTAN y han desbancado al 48: su talla de Primark y su cantidad de Levis cogiendo polvo. Todavía dice q le quedan anchitos y necesita cinturón. Y yo me pregunto al ver esta estampa: podrá juntar los tobillos esta mujer?
IMG_20210523_004904.jpg

Por ultimo dice no subir contenido a YT cuando está desmotivada. Porque cuando eso pasa ella tampoco ve vídeos de nadie en YT, solo de RBK y choniZienta. Puede ser que la obsesión sea real y, al compararse, es cuando ve que ella de momento solo puede aspirar a manicuras Pinterest, se venga abajo e intente tapar todo ese vacío diciendo lo buenorra y lo feliz que está para autoconvencerse de que no está en un pozo? Va cuesta abajo sin frenos
 
Back