Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Hoy queda mas que comprobado que lo que opine oscar se la suda. En media hora ha decidido no llevar anillos, no llevar ramo, que la fecha cuenta desde la celebración y no se que cosas mas todo por que se lo han dicho mucho sus flanes de Instagram.. lo que el otro piense mientras se esloma a trabajar se la suda
Pd: ahora dirá que a oscar le da ogual y que la deja elegir a ell como la mesa, la vajilla, la casa y todo pero luego en los voogs se ve como opina y ella se lo pasa por el cetopapo
Eso sí que me lo creo: que al ficus se la sude el ramo y los anillos. No me lo imagino eligiendo con su amantísima prometida el color de las flores, ni decidiendo el ponerse un anillo o no el día de la firma del papeleo si ni tuvo voz para elegir el piso.
 
Osea que Óscar ya ha negociado con su jefe que en vez del día que se van a casar (que es cuando firmas) que un no tiene ni la fecha le reserva esos días al año que viene??? Joder que jefe más majo... En mi anterior empresa solo se lo vi negociar a uno de los responsables y para atrasarlo 3 meses para acumular lo a sus vacaciones no un año!!!

Os dejo un extracto de un artículo donde lo aclara "La solicitud del permiso debe hacerse cuando tiene lugar el matrimonio. La certificación registral del matrimonio sirve para justificar el mismo, que es el hecho causante del permiso.

Debe existir una inmediación en el tiempo, entre el matrimonio y el disfrute del permiso. Esto nos indica que debéis coger los 15 días seguidamente al momento del enlace, aunque por pacto, por ejemplo, si lo establece el convenio colectivo, puede acumularse al periodo de vacaciones del trabajador."
Otra mentira de Panes
Yo digo que si
 
Osea que Óscar ya ha negociado con su jefe que en vez del día que se van a casar (que es cuando firmas) que un no tiene ni la fecha le reserva esos días al año que viene??? Joder que jefe más majo... En mi anterior empresa solo se lo vi negociar a uno de los responsables y para atrasarlo 3 meses para acumular lo a sus vacaciones no un año!!!

Os dejo un extracto de un artículo donde lo aclara "La solicitud del permiso debe hacerse cuando tiene lugar el matrimonio. La certificación registral del matrimonio sirve para justificar el mismo, que es el hecho causante del permiso.

Debe existir una inmediación en el tiempo, entre el matrimonio y el disfrute del permiso. Esto nos indica que debéis coger los 15 días seguidamente al momento del enlace, aunque por pacto, por ejemplo, si lo establece el convenio colectivo, puede acumularse al periodo de vacaciones del trabajador."
Además, en mi empresa por lo menos, las vacaciones y/ o días de permiso se tienen que disfrutar durante el año, no son acumulables.
 
Hoy queda mas que comprobado que lo que opine oscar se la suda. En media hora ha decidido no llevar anillos, no llevar ramo, que la fecha cuenta desde la celebración y no se que cosas mas todo por que se lo han dicho mucho sus flanes de Instagram.. lo que el otro piense mientras se esloma a trabajar se la suda
Pd: ahora dirá que a oscar le da ogual y que la deja elegir a ell como la mesa, la vajilla, la casa y todo pero luego en los voogs se ve como opina y ella se lo pasa por el cetopapo
Es lo que tiene tener un novio sin sangre, o un moñeco. Qué poco atractivo veo a un hombre que no decide nada ni tiene opinión de nada :S Me haría sentir que estoy con un niño, un irresponsable, y alguien que no sabe nada de supervivencia. Digo yo también que el atractivo sexual tiene que ver con encontrar a esa persona como un buen padre para tus crías, Ojcar lo único que hará es ser el hermano mayor de cetonoah o_O
 
Y lo de tema legal, lo ha dicho 400 veces xDD Qué prisa por arreglar legalidades tiene? Es que piensa que Ojcar se le va a morir? Es que se va a morir algún familiar de Ojcar y quiere cobrar herencia? No entiendo, de verdad, que incida tanto en lo de tener temas legales arreglados...
Esta está tramando algo, o cetobebé o yo qué sé y es tan anticuada que se piensa que lo ideal es estar casada antes de estar preñada. Pues si es tan lela no sé cómo para ella lo ideal no es casarse con tu gente, tus preparativos y lo que te hace ilusión, y no ser una ansias y estar casados por pura cabezonería x)
Lo que le pasa es que quiere el influencer starter pack: piso nuevo, boda y vida de recien casada luciendo anillito en la mano…

Al respecto….me juego mi propia boda a que al final acaba con mil parafernalias….si hasta ha anunciado que SIN TENER FECHA en Sheein ya habia pedido tres vestidos blancos….TRES! Y uno por aliexpress….que por cierto….vaya cuadro va a llevar enseñando el cetopapo con ese vestido que mas bien es una camisola larga…..

Lo que considero que es mas normal: llevar un vestido elegante, si quiere blanco o beige, pero cortito, y ya esta, o un traje de chaqueta o falda y camisa….ir elegante si te apetece porque a ver, yo personalmente….me estoy casando, me quiero poner elegante….pero eso es depende de cada uno, yo personalmente como no sé cuando me casaré por la iglesia quiero ir ese dia con algo bonito, pero sin ramo ni anillos….al menos lo de los anillos de momento.

Pero vamos, Lauri, eso es algo que tendras que decidir tu y tu futuro marido, no tu en una tarde hablando con tus seguidoras…..DIGO YO
 
Es lo que tiene tener un novio sin sangre, o un moñeco. Qué poco atractivo veo a un hombre que no decide nada ni tiene opinión de nada :S Me haría sentir que estoy con un niño, un irresponsable, y alguien que no sabe nada de supervivencia. Digo yo también que el atractivo sexual tiene que ver con encontrar a esa persona como un buen padre para tus crías, Ojcar lo único que hará es ser el hermano mayor de cetonoah o_O

No creo que a ella le importe eso. Es más, estoy segura de que le encanta que sea así, más poder para ella. Me la imagino como una madre absorbente, de las que su hijo es solo suyo porque lo ha parido y no le lleves la contraria ni aunque sea por su propia salud. Laura no pinta nada con un hombre maduro y con opiniones fuertes, no se fijaría en alguien así y alguien así no se fijaría en ella.
 
Madre mia la de páginas que me quedan por leer!!! Menuda fantasía 🤣
De todo esto saco la conclusión de que somos mas ✨influencers✨ nosotras para ella, que ella para sus seguidores.
Nos hacemos un canal de youtube? Lo petamos eh primas 😂😂😂

Me vuelvo a millones de páginas atras!! Besos a todas! 🤣😘😘
 
Tengo una amiga que acaba de hacer lo mismo que Panes. Acaba de firmar y retrasa la celebración para cuando se pueda. Y en su caso es porque se le caducaban los papeles del matrimonio. Vamos, que tramitó el expediente antes de que empezase la pandemia y le daban un año para casarse. Y como lo del expediente fue un tostón en su caso y tuvo que esperar meses pues han decidido tirar para adelante en vez de empezar el proceso otra vez. Pero esta teoría con Panes no me cuadra, vamos que me da que es, como siempre, por ansias.
No sé si Panes tenía algo ya reservado de la boda, pero mi amiga perdió pasta por la cancelación del año pasado, sobre todo con el viaje de la luna de miel.
 
Back