Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas ayer escuché el podcast de reyes.del.palique y la mencionaron! El podcast iba de trapos sucios de influencers y se ve que se pusieron en contacto con varios para que contaran anécdotas y algunos les dijeron que “no querían meterse en problemas” y que “no querían malos rollos” entre ellos la panes
 
¿Que limpiador facial usas, prima, si no es molestia?
Laura, mi ciela. Sería bueno que te acostumbrases a usar cada día una mascarilla limpia y lleves otra de repuesto por si se moja, sudas, se mancha, se rompe... Son cosas que pueden pasar.

Las mascarillas, para mí que producen un microclima en la zona de la boca y la nariz que no debe ser para nada bueno. Ese calorcillo y esa humedad que se acumulan... son caldo de bacterias, seguro.

Yo trabajo en un cole unas seis horas de lunes a viernes, y uso dos a lo largo de mi jornada laboral. Pero es que, cuando llego a mi casa me lavo la cara con limpiador facial y me echo una gotita de aceite de árbol del té que es desinfectante. Los primeros meses no lo hacía y me salieron granos... ¡¡¡pero granos!!!. Ahora tengo la cara fenómena y la piel lisita y limpia.

Y si te da pereza lavar la mascarilla... usa desechables.
 
Ojo, que esto de casarse es un mero trámite eh, a ella lo que le hace ilusión es la celebración, lo de firmar los papeles, pues sin más jajajaja o sea, casarse, lo que es casarse en si, meeeh, lo importante es celebrarlo. Pues para eso no te cases hija! Si lo más importante no es firmar los p**** papeles que te unen a otra persona, para que te casas? haber celebrado la hipoteca!! Juntaos un día para hacer una fiesta y ya está! Es que cómo habéis dicho 800 veces, son dos niños jugando a ser mayores, de verdad...
 
Ojo, que esto de casarse es un mero trámite eh, a ella lo que le hace ilusión es la celebración, lo de firmar los papeles, pues sin más jajajaja o sea, casarse, lo que es casarse en si, meeeh, lo importante es celebrarlo. Pues para eso no te cases hija! Si lo más importante no es firmar los p**** papeles que te unen a otra persona, para que te casas? haber celebrado la hipoteca!! Juntaos un día para hacer una fiesta y ya está! Es que cómo habéis dicho 800 veces, son dos niños jugando a ser mayores, de verdad...
Es que no entiendo qué prisa por casarse legalmente tiene, de verdad. Algo le ha pasado o alguna cosa se le ha metido en la cabeza para querer firmar tan pronto sin motivo aparente, cuando supuestamente lo quieren celebrar el año que viene :S
Es que entonces lo del año que viene será un paripé, no una boda. Si ya estáis casados, quién coj*nes va a ir a ese despropósito. Se celebra el casarse, Laura, no el teatrillo que te montes un año después
 
Como haga algo mínimamente de reunión o comida con gente el día que firme los papeles la gente lo usará como excusa para no ir al show que quiere montar al año siguiente que NO ES UNA BODA.
Luego no irá ni el tato 😂😂
 
Última edición:
Es que no entiendo qué prisa por casarse legalmente tiene, de verdad. Algo le ha pasado o alguna cosa se le ha metido en la cabeza para querer firmar tan pronto sin motivo aparente, cuando supuestamente lo quieren celebrar el año que viene :S
Es que entonces lo del año que viene será un paripé, no una boda. Si ya estáis casados, quién coj*nes va a ir a ese despropósito. Se celebra el casarse, Laura, no el teatrillo que te montes un año después

será por algo de la hipoteca?
 
Yo creo que está reventada por no poder hacer la cetoboda este año por el virus y tener que esperarse. A este paso junta la boda con cetoNoah porque necesita todo para ayer


Pri, yo también uso Meluna talla M (la que me toca por edad) y la dura que fue la que me recomendaron para que no se saliera la regla y nada 🙁, he pensado en comprarme la L a ver si con eso mejora pero me da miedo que no me entre 😂

Efectiviwonder, pri!! Los tampones son 98% reciclables y totalmente hechos de algodón sin químicos. En cuanto a las compresas el porcentaje baja porque tienen algo de plástico 🙄, pero por ahora son las mejores que he encontrado
prima, al final lo de la talla es orientativo, yo tengo la organicup y me compré la m porque en la web pone que la grande es para la gente que tuviera partos vaginales... pero me duraba superpoco sin tener que cambiármela los primeros días.. y una amiga me dijo que ella usaba la grande (de otra marca) por lo mismo, por tener mucho flujo.. escribí a la marca, porque tenía algo así como una garantía y me mandaron la talla grande gratis.. y mucho mejor, al final es ir probando la que mejor te queda y te funciona
 
Back