Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
A mí la sangre no me da asco y mucho menos la de mi regla. Lo que siempre me ha dado asco es la sangre seca en las compresas pero empecé a usar tampones como en mi segunda regla (me vino muy pequeña, con unos 11-12 años) y hace unos cuantos años que me pasé a la copa y nada que ver. La sangre de la copa como no ha tenido contacto con el aire está sin pudrirse, así que es como cuando te sangra la nariz (pero con coágulos a veces xD). No sé, a mí asco nunca me ha dado, es un engorro, sí, pero ¿asco? Lo que habéis dicho muchas, que no sé cómo esta señora quiere quedarse embarazada, parir y cuidar a un hijo si le da asco su propia menstruación...
 
A mí la sangre no me da asco y mucho menos la de mi regla. Lo que siempre me ha dado asco es la sangre seca en las compresas pero empecé a usar tampones como en mi segunda regla (me vino muy pequeña, con unos 11-12 años) y hace unos cuantos años que me pasé a la copa y nada que ver. La sangre de la copa como no ha tenido contacto con el aire está sin pudrirse, así que es como cuando te sangra la nariz (pero con coágulos a veces xD). No sé, a mí asco nunca me ha dado, es un engorro, sí, pero ¿asco? Lo que habéis dicho muchas, que no sé cómo esta señora quiere quedarse embarazada, parir y cuidar a un hijo si le da asco su propia menstruación...
A ver a mí me pasa que llevar ahí la sangre en la compresas, rozando con mi cuerpo me da asco, porque huele a sangre y se nota húmedo (llevo años sin ser capaz de ponerme una por el rechazo que me causa), y las bragas menstruales me darían asquito, la verdad. Pero vamos, que con la Copa y tampones no me da asco. Lo que no entiendo es que le dé asco que le "salga la cosa de ahí abajo", pero se plantee usar bragas menstruales.
 
para mí la copa es muy limpia, la vacías le pasas agua y otras tantas horas. Para mí la copa es el mejor invento. Cómodo, reutilizable, higiénico y barato.
8 horas tranquila sin pensar en que se pringa toda la compresa o se llena el tampax.
 
Yo creo que ya hay meses que le viene y meses que no. Además dejó las anticonceptivas y eso puede tardar también en reajustar hormonalmente el ciclo. Quizá las bragas menstruales son para llevarlas los 30 días del mes por si acaso ese mes sí le toca la regla 😕
tenor (9).gif





primas!! Recurro a vuestra sabiduría ya que quiero dejar las pastillas anticonceptivas pero no sé qué método usar que no sea hormonal. A ver si alguna prima me puede ayudar con su experiencia 🥰
 
A mi me da asco la regla de las demás. Como cuando entras a un baño público y la que sea no ha tirado de la cadena y te encuentras todo el percal o alguna guarra que deja la compresa pegada en la pared :sick: 🤮
Pero vamos igual que me puede dar asco encontrar una pota o un mojón jejeje

Lo que no entiendo es el asco a tu propia regla y no te de asco que la gata te babee las t*tas.
 
Qué va a usar la copa esta mujer. Seguro que hizo el video ese para seguir la moda del momento, que entonces fue un boom, y nunca más se supo. Pues tú te lo pierdes Lauda, es el mejor invento del mundo.
 
Última edición:
Back