Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas, estoy flipando. No sé si alguno lo habéis dicho ya porque tengo 15 páginas pendientes de leer (si me repito, sorry😔) pero la Panes me acaba de bloquear en mi cuenta SIN HABERLE COMENTADO NADA NI HACER NADA. Solo por ver sus stories.

FLIPO CON ESTA TÍA 🤣🤣🤣. A ver chica, si no quieres que la gente vea tus putos stories de caca pues ponte la cuenta en privada. Madre mía, la influencer.
imagino que tendrás el mismo nombre que aquí. Bueno confirmamos que se aburre y que por supuesto nos lee.
Yo creo que tiene un excel con nombres de las primas y cuando bloquea a una subraya con rojo.
 
Primas confesad!!! Quien a sido?? Vaya honor que os haya contestado y no simplemente borrado el comentario sin más!!
''como a la mayoría de personas''...vamos a ver, la sangre NO es algo que de asco, precisamente. Da asco el pis, la caca, vómito...PERO LA SANGRE NO. A alguna gene le dará yuyus o grima verla en heridas, que incluso se marean, pero con su regla no le pasa (esto es verídico)
Así que cállate un mes
 
''como a la mayoría de personas''...vamos a ver, la sangre NO es algo que de asco, precisamente. Da asco el pis, la caca, vómito...PERO LA SANGRE NO. A alguna gene le dará yuyus o grima verla en heridas, que incluso se marean, pero con su regla no le pasa (esto es verídico)
Así que cállate un mes
Y casi me atrevo a decir que es más asco con lo ajeno que con lo propio este tipo de cosas xD

Te puede dar asco que al limpiarte te manches o que en la ducha que te estás lavando manches...(ella dudo que se le dé mucho este caso jajajaja) en plan "jolín que engorro" pero asco 😂 supongo que si er s Mickey mouse y tienes dos años mentales como ella ...pues en su cabeza tiene sentido jajajaja
 
''como a la mayoría de personas''...vamos a ver, la sangre NO es algo que de asco, precisamente. Da asco el pis, la caca, vómito...PERO LA SANGRE NO. A alguna gene le dará yuyus o grima verla en heridas, que incluso se marean, pero con su regla no le pasa (esto es verídico)
Así que cállate un mes
Tenemos que ponernos en la piel de la Panes primero, ella se ducha una vez a la semana, normal que le de asco la sangre que tiene ahí estancada de hace días 🤮

Yo soy de las que se desmayan al ver sangre y heridas. NO es asco. Cuando algo me da asco me dan arcadas, con la sangre siento un hormigueo en la cabeza hasta que me caigo. Y con la regla esto no me pasa. Así que Panecilla, deja de hablar por todos, que tú eres única en tu especie
 
Ella profesora, cuando le toque dar el tema del aparato reproductor aún soltará la risilla (creo que está estudiando infantil pero también pueden dar primaria diría yo, yo soy primaria pero infantil no puedo dar pero al revés creo que sí).
 
''como a la mayoría de personas''...vamos a ver, la sangre NO es algo que de asco, precisamente. Da asco el pis, la caca, vómito...PERO LA SANGRE NO. A alguna gene le dará yuyus o grima verla en heridas, que incluso se marean, pero con su regla no le pasa (esto es verídico)
Así que cállate un mes
Real, a mi me pasa que me da repelús la sangre tipo hospitales (agujas, heridas muy grandes..) pero la de mi regla jamás me ha dado asco
 
Back