Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Lo más gracioso es que dice ''claro que es algo natural y yo la tengo normalizada por dios!!! PERO me da asco'' WTF
Panes tener la regla te puede gustar o no (a mi personalmente no me gusta porque me duele y eso me pone de mal humor) PERO decir que te da ASCO que ''salga de ahí....eso'' EN FIN
LE DICES ''ESO'' Y LA TIENES SUPER NORMALIZADA? JAJAJAAJAJJAAJJAJA anda a pastar
 
Cuando estuve de prácticas a una niña le bajó la regla (no era la primera) y tenía miedo de decírselo al profe. Aunque ella me dijo que era dolor de estómago le miré y me dijo: bueno no, es la regla. Cuando se acercó el profe le preguntó a la niña a ver si era gastroenteritis y ella le dijo, bueno no, es la regla pero es que me da vergüenza. Y en el patio el profe me pidió por favor que hablara con ella del tema porque las niñas no pueden tener desde tan pequeñas (10 años) la sensación de que tener la regla no es algo normal, o que es algo vergonzoso.
 
La regla de los tres segundos
ejem ejem

Panes: Bueno y ¿tú cuando te vas a operar?
Chica: ¿Yo, por qué?
Panes: Por la desviación de mandíbula
- Yo no tengo eso
Panes: Ammm

“No se cómo no se da cuenta al mirarse al espejo que no la tiene igual que resto, bla bla bla”
Uy, y eso? Cuándo ha sido?
 
Quiero pensar que lo de que le da asco la regla y lo mojigata que es en general (DEP al vídeo de plátano melón) es por su edad mental de 8 putos años.
Porque la otra opción es por la nula educación que ha recibido por parte de sus padres, los "olé mi niña, eres la mejor pero toma dinero y vete a molestar a otro lado" y me hierve la sangre. Otra negligencia a la lista.
Bueno, se me olvidaba la tercera opción, que es tonta de remate y nunca va a madurar.

Me recuerda a Amberlynn Reid, la youtuber americana que pesa alrededor de 300kg. Su edad mental se quedó en los 15 a pesar de que tiene casi 30, también compra sin parar y con la obesidad mórbida cada vez se expresa peor y parece más tonta. Se puede estar obeso mórbido y "malnutrido" (por los valores nutricionales, que Laura no toca una verdura o fruta más que para un challenge y ni así se las termina). Al final se quedan cucú de la cabeza porque todo suma.
Eso sí, pena ninguna que las dos señoritas se han cargado de karma malo para 3 vidas.
 
Cuando estuve de prácticas a una niña le bajó la regla (no era la primera) y tenía miedo de decírselo al profe. Aunque ella me dijo que era dolor de estómago le miré y me dijo: bueno no, es la regla. Cuando se acercó el profe le preguntó a la niña a ver si era gastroenteritis y ella le dijo, bueno no, es la regla pero es que me da vergüenza. Y en el patio el profe me pidió por favor que hablara con ella del tema porque las niñas no pueden tener desde tan pequeñas (10 años) la sensación de que tener la regla no es algo normal, o que es algo vergonzoso.
Bueno, a mí me vino con 11 y recuerdo que me daba vergüenza no por ser la regla, sino cualquier cambio típico de la pubertad. Tener que empezar a llevar un sujetador de estos para niñas para que no se me marcasen los pezones antes que a las demás porque me desarrollé más rápido, ser la más alta por pegar el estirón también... A los niños y niñas les da más reparo el hecho de ser un cambio y que los demás se rían porque aún no les ha tocao. Para cuando todas teníamos la regla y pechitos ya plin jajaja

Por otro lado, que una chica de ¿27? (no sé cuántos años tiene la panes), en pleno 2021 y con una plataforma de cara a miles de crías diga públicamente que le da asco la regla es preocupante. Encima que se ofrezca a hablar de bragas menstruales es no sólo hipócrita pero de traca. Chica, que te da asco el tema, no hables de lo que no controlas. Cállate al menos una put* vez antes de cagarla. Ella super moderna y rompedora de tabús que tiene que eliminar el video de plátano melón por el nivel de cringe.
 
Back