Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
amores, no es por nada, las vans que os he enseñado hoy vale? aquí están a 100€, como en casi todos lados, en abauchú están a 85 y con mi código de descuento del 20%... (espacio para proceso mental) eeh.. pues otro 20% más, no digo nada y lo digo todoOo
Ella, futura maestra que se queda pillada al hacer una multiplicación sencillita ❤️
Acabo de comentar lo mismo... 🤣 🤣
 
amores, no es por nada, las vans que os he enseñado hoy vale? aquí están a 100€, como en casi todos lados, en abauchú están a 85 y con mi código de descuento del 20%... (espacio para proceso mental) eeh.. pues otro 20% más, no digo nada y lo digo todoOo
Ella, futura maestra que se queda pillada al hacer una multiplicación sencillita ❤️

Pues en décimas están a 70 y así no hay que darle dinero a la tonta esta...
 
Claro, prima, ella tiene el mejor piso con la mejor hipoteca, es la mejor estudiante de su clase (ahí donde la vemos que no sabe ni hablar tiene una media de sobresaliente), le tocó el mejor cole en las prácticas y los alumnos la adoran, la dieta que está haciendo es la que mejor le va, Niguidi la quiere tanto que no puede parar de mamarle las cetotetas, las mejores marcas como primark colaboran con ella, tiene un novio con el que son couple goals y le pidió matrimonio en NY etc
NO
 
Mira, prima. Yo justamente hace unos días que le daba a la cabecita si no estaría nuestra musa engordando a posta para ganar más repercusión, aprovechándose de que este tema genera mucha repercusión. Ser una Lady Boo, Mimi XXL, etc... Porque ha visto que con el tema dietas, bodypositive y talla grande ha ganado más repercusión, porque estaba super estancada (y sigue) con el contenido de siempre. A lo mejor estoy siendo una mal pensada, pero viendo que ha engordado como nunca, y la poca importancia que le da... No sé por qué creo que es una estrategia fácil para subirse al carro.
Ya hay que ser gilipollas para Joderse la salud así...
 
Buenos días primas, ayer estaba viendo vídeos en youtube de Late Motiv y de golpe me topo con este donde una de las consultas me parece que es nuestra Panes (a partir minuto 6:39). No sé si lo habéis comentado ya, no me da la vida para seguir este hilo 😅. A vosotras también os parece que es ella? La defensora de los gatos, amante de los animales? Que tía más petarda...


Demasiado inteligente hablando, es verdad que tiene un tono de voz similar pero no es ella...
 
Para eso están las protecciones, las rodilleras, las muñequeras, las coderas...
Lo de llevar un pantalón que ni te puedes mover lo veo estúpido.
De hecho con un pantalón rígido y grueso tienes menos movilidad y más torpeza a la hora de equilibrar tu cuerpo en caso de caída, o de evitar accidentes y en el caso de tenerlos, caer de la mejor manera posible sin hacerte tanto daño.

Embutida en unos vaqueros de los que estás más preocupada que no se te vea la raja del culo interminable me parece lo menos acertado para un "deporte" con riesgo de caerte, escoñarte y encima que se te raje el vaquero porque explote
 
Lo que más me sorprende es que diga que ella es anti operaciones cuando en la época de hernia bisbal no paró de visitar médicos hasta que uno se prestó a operarla.... O miente de nuevo o quizá faltó a clase cuando dieron los prefijos
Así me he quedado cuando la he oído decir eso... 👁️👄👁️ Pero ya le comenté por privado otra incoherencia y le pregunté que si se escuchaba cuando hablaba y el bloqueo fue instantáneo...
 
Back