Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Me he visto el jol de primark esta mañana a x2 y se me ha hecho largo. Acojonante esa mentalidad de cuñada de pillarse las mierdas que -según ella- le hacen falta para completar los juegos de boles y fuentes aprovechando la colaboración. Laura, la gente y, especialmente, la empresa quieren que enseñes cosas nuevas cada vez, ten cuidado que como te lo revisen, te cortan el grifo.
Pues sus flanes le decían que iba acelerada con su velocidad de siempre, imagínate...
 
Vengo del hilo de la Dirty, pensaba que allí habíamos alcanzado la cima de la miseria humana pero me equivocaba. He estado leyendo varias páginas y ya estoy enganchada a esta señora 😅
Que fantasía de hilo, no puedo parar de leer 🤣
En el sótano de la miseria y el fracaso siempre hay un escalón más, no lo dudes...
 
Mido lo mismo que tú, y te aseguro que la mayoría de ropa, sobre todo la de INDITEX, está diseñada para chicas de nuestra altura hasta 1,80. Si eres bajita, debes recogerte un poco los jeans casi siempre. Por eso su excusa de que mide 1,73 es otra mentira para no asumir que le queda corto por su volumen.
Es que es eso, yo que mido 1,59 los pantalones largos me quedan como arrugados...
 
No sé por qué pero a mí me da que su obsesión nueva por el método curly es un intento de mejorar su imagen bajando un poco el nivel de dificultad (perder peso está en el nivel leyenda para ella 😂), y así de camino desvía un poco su atención del peso al pelo y no se agobia tanto por el rebote.
 
Me imagino el día que tenga una nueva obsesión pero no pueda permitírsela... Se va a volver tarumba... Es que si por leer 3 cosas del método curly ya se ha gastado 200€ el día que se le antoje un viaje a X sitio que cueste 3.000€ pero tenga que pagar hipoteca, comunidad, seguros del hogar, IBI, etc y vaya más justa de dinero es capaz de vender el ordenador del ficus y provocar una hecatombe con tal de irse.

Por su bien debería tratarse esas obsesiones que tiene... El día de mañana con el tema hijos le puede hacer mucho daño
 
Una hipoteca por menos de 400€ (su alquiler actual)????? Ya me extraña...

Y por qué dice que será la primera en escriturar? Si es la mejor oferta del mercado la cogerán todos lo vecinos...
Ella qué nómina ha presentado si es autónoma?
El terror es una cuota baja a cambio de una tasa de morosidad por las nubes, no os cuento mi experiencia porque es largo y doloroso pero en resumen, por una mensualidad impagada el interés y la cláusula del banco pedía más del doble para evitar el burofax que tramitaron igualmente. Soy probablemente una de las personas que más odia al banco santander y tras 4-5 años de juicio se anuló la ejecución. No es que haya que leer muy bien la letra pequeña, es que hay que llevar los papeles a abogados antes de firmarlos.
 
Back