Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Ya decía yo que ese parque muy rural no me parecía y yo he vivido casi 13 años en Alcorcon... Me suena a que es el recinto ferial, que evidentemente ahora está vacío... Esta bastante cerca del piso donde vivíamos, ahora mis padres lo tienen en alquiler... vamos que muy rural no se veía eso.
Efectivamente, es el recinto ferial, yo vivo al lado. Aunque las circas tienen los perfiles privados, parece que la tal Andrea vive en Alcorcón.
 
Tendré la piel muy fina, pero mi familia y yo nos hemos pasado 30 días de cuarentena sin salir de casa este invierno por culpa del covid y no quiero volver a pasarlo, y por esa razón no voy a volverme loca en cuanto dejan un poco de libertad ni me voy a juntar con la gente que sí que hace esas locuras
Es que aquí la gente no sabe salir con grupos de máximo 4-6 personas y usar la mascarilla, qué crueldad parece. Cuando hay gente muriendo, personas en la UCI y sanitarios con horarios infernales. Sólo nos piden prudencia, y ni así. Que no entienden las 2-3 primas que se ponen de su parte, que esta señora perdió a su abuela en Enero, por posible contagio en la familia... Y, en mi opinión, tener la PRESUNTA sangre fría luego de hacer estas cosas, para encima ir luego de moralista en stories, es de traca. Que es lo que parece que no entienden qué le estamos criticando a esta señora.
 
Un poco triste que la gente solo sepa divertirse y evadirse bebiendo y de fiesta no? Estamos en una pandemia y hay mil formas de evadirse sin hacer macrobotellones, a lo mejor el problema lo tiene esa gente de 20-25 años que solo sabe divertirse borracho no?
Ese problema ya venía de antes de la pandemia. Ya hasta en mi generación se hacían macrobotellones y la gente se divertía muchas veces solo con beber e ir al botellón/bar/pub de turno. Y no es un problema ni de pandemias ni nada por el estilo. Es por, justamente, eso que dices. Esa gente que solo sabe divertirse bebiendo bebidas espirituosas y bien poco más. No hay una cultura del ocio sano a fin de cuentas.
 
Yo ya paso de dar más explicaciones sobre por qué criticamos a Laura. Hay una escala de grises entre estar todo el día encerrada en casa saliendo solo a trabajar y juntarte sin mascarilla ni distancia en una terraza con 15 personas y yendo todos los días a Primark.

Por otro lado, ¿creéis que ha lavado los bouls de madeda antes de usarlos? A la Panes le encanta el peligro
Me ha venido a la cabeza a Ted Mosby diciendo "bol":

 
es que nadie te quita la libertad de no poder salir, yo vivo en una de las comunidades que mas restricciones ha tenido y hemos estado todo el invierno sin poder entrar en bares y la gente se las ha ingeniado para estar con los amigos y buscas otras alternativas. Creo que por que un año no hagas las mismas cosas que otros no pasa nada.
Te comento con spolier pri, para no aburrir con el tema que no sea nuestra quedida musa Panil :vomit:

Hola Pri, si esa comunidad ha sido la de Valencia, ya somos dos, amiga. Anda que no hay otros planes que he podido hacer yo incluso sabiendo que he estado en ERTE 2 veces, el año pasado más las restricciones a partir de los cambios por tema horario de comercio en Enero, y aun así me las he ingeniado para que no me comieran 4 paredes. Estudiando una opo, entrenando y ayudando en casa. La vida es muy put* para que encima nosotros nos la amarguemos más por no poder salir a ''tomar unas copas''. Yo en el confinamiento me di cuenta que los planes más pequeños, los más simples, me dan la vida. Ver una peli, ver a mi madre bailar en casa para no aburrirse, hacer con mi padre recetas, videollamadas con mi pareja, acercarle a mi abuelo de 90 años que vive solo sus medicamentos y que su manera de mandarme besos fuera desde el balcón (gracias a día de hoy puedo verlo vacunado, aún con todas las precauciones posibles) disfrutar de los últimos minutos de vida de mi gato con 20 años, la pandemia me ha hecho ver que lo más simple es lo que más me llena, ''hygge''(filosofía danesa) me lo tatué, me di cuenta que lo más insignificante para muchos, para mí lo es todo.
 
Hola mis pdimas pdeciosas!
os traigo recién salido del horno, el vídeo prometido. Me ha costado horas indagando en el hilo algunas cosas pero... TACHÁN! DADLE AMOR Y CARIÑO, que me ha costado todo el santo día recabar algunos vídeos... OS AMO PRIIIIIIIS 😍 Difundid en twitter, que se vea la clase de persona que es 🙏🏻
 
Última edición:
No, no necesito salir a beber simplemente salir la mayoría de veces lo que hago es jugar a las cartas en unas mesas así que...

PUES PARA QUÉ HABLAS, DE VERDAD.

A ver....no entendéis que yo no me refiero a ir a una p*ta aglomeración de gente o a fiestas ilegales con 50 personas, solo que entiendo el querer estar con tu grupo de 5 personas en la calle FIN

Esto no tiene nada que ver con lo que se estaba diciendo en el hilo, o cambias la narrativa ahora para justificarte o te has explicado mal desde un principio o has intentado "justificar a la juventud de hoy en día" y llamar a la empatía (que ellos no están mostrando)... En resumen: Que hay que pensar antes de enviar un mensaje a un hilo de 10.000 páginas con cientos de usuarios, copón!!

LO DIGO POR TODXS, NO ESTOY APOYANDO LAS AGLOMERACIONES NI LOS MACROBOTELLONES QUE SE HAN FORMADO, FIESTAS ILEGALES Y UB LARGO ETC...
SOLO DIGO QUE ENTIENDO EL QUERER SALIR DENTRO DE LO PERMITIDO Y CON RESPONSABILIDAD, MISMAS PERSONAS Y YA

ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE SE ESTABA COMENTANDO, NO NOS GRITES AHORA 🤷‍♀️

PUES LO SIENTO NO ME HE EXPRESADO BIEN, OBVIAMENTE ESO NO LO COMPARTO Y LO VEO TOTALMENTE INNECESARIO, aparte que pienso que ella es una pesada diciendo todo lo q hace bien y cuando no, le da la vuelta para hacer que si

Esta es la primera y única respuesta que tendrías que haber dado desde el principio: ME HE EXPLICADO MAL, ya está. O editas tu mensaje o si han pasado más de 30 minutos reportas tu propio mensaje mal redactado para que lo borren y no te respondan 100 primas más. Pero es que la has liado tú sola y encima has contestado a todo el mundo para justificarte o cambiar de palabras. Vaya, que has echado leña al fuego y se ha hecho un bucle.

Para ti y para todas las primas que entran al trapo: USAD SPOILER.
Siempre lo pido educadamente pero cada 2 días tenemos bucles. Somos unas 200 primas activas más las que leen en las sombras que sólo queremos desconectar y reírnos con este hilo, que siempre ha tenido buenos memes y buen rollo. Ahora entran un montón de usuarios nuevos por culpa de que la mongola de la panes nombró al foro en stories, también por ser el hilo con más páginas y por nombrarla en otros hilos. Estamos en un FORO: Si no sabéis usar spoiler hay un tutorial cada 10 páginas pero podéis usar la lupa arriba a la derecha, si no sabéis cuándo un mensaje se va del tema o cómo expresaros, pensad antes de darle a enviar, que la culpa no es del resto. Basta de bucles sobre qué dieta es más sana, sobre qué medidas son normales, sobre tallas de primas, sobre restricciones, sobre la reproducción de las amebas... Todo eso VA EN SPOILER.

Por que no quiero hablar por las demás pero me huelo que muchas estamos hartas (o eso leo por primas en twitter, que han dejado este hilo directamente). Crujidme a aspas si queréis por mi tono, pero estoy hasta la pepitilla de perder tiempo leyendo medios mensajes hasta darme cuenta de que no dicen nada relacionado con la panes sino sobre cómo la tía de la cuñada del vecino ha pasado el virus o ha hecho la keto. Spoiler o reporte, y puncho.
 
Primas sois lo más!!!!

Será esta la excusa perfecta para dejar la dieta(si es que alguna vez la retomó)?

Yo digo yes, yes, yes, yes, yes, yes.. CLARO QUE YES!!!

Ayyyy, Panes, qué razón tenías: el bien gana al mal y TÚ has sido descubierta y por TI misma.

Querida, vas a cagada por mes desde que te sigo los bamboleos. Marzo cierre foro y abril esto... Qué nos darás el mes que viene??

Me autocito para dejar constancia de que se ha producido la cagada del mes de mayo: cuando Panes criticó la actitud de la gente el primer que terminó el estado de alarma. Habló el mudo y dijo lo que pudo.

Queda mucho para junio, así que seguramente este mes tengamos doblete e incluso triplete.
 
Back