Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Según algunas primas los jóvenes están amargados por no poder salir de fiesta, y los mayores (en sus últimos años de vida) que han estado meses en una residencia solos sin poder tener visita de sus familiares? Y los niños que llevan un año sin parque? Que no saben lo que es celebrar un cumple? A todos nos ha cambiado la vida este virus, no me sirve la excusa de que los jóvenes necesitan salir
 
No justifico lo que ha pasado en Madrid, Barcelona etc pero creo que nadie se pone en la piel de personas de 20-25 años que siguen estudiando, trabajando o incluso las dos y el poco tiempo libre que tienen se ha de pasar en casa, pensad en vosotros con esa edad y que era lo que hacíais para evadiros....aparte de que la gran mayoría no está independizada y no es tan fácil hacer planes
¿Los que tenemos más años y nos partimos los cuernos trabajando y teniendo mil millones de responsabilidades más que un estudiante medio no tenemos ganas de fiesta, salir, viajes, amigos, etc? No sabía que la vida se acababa a los 25 😁

No voy a contribuir al linchamiento general porque eres muy libre de hacer lo que quieras mientras cumplas las normas, pero la edad no es justificante de nada, y menos esa edad en la que ya eres adulto, aunque algunos no quieran asumirlo.
 
Pues a mí lo de Laura me ha tocado las narices, no sé en Madrid pero al menos en Galicia es obligatorio llevar la mascarilla siempre, solo te la puedes quitar para dar un sorbo/bocado, los camareros no tienen porqué comerse las babas de los demás y el grupo de Laura estaban cantando y juntos, porque dos mesas abría si pero estaban todos en círculo sin distancia ni leches, así que me parece criticable que vaya de indignada con lo que pasó anoche en varios lugares cuando ella después hace lo que le sale del culo (y ojo, también me parece fatal las aglomeraciones que hubo ayer)
 
Ya decía yo que ese parque muy rural no me parecía y yo he vivido casi 13 años en Alcorcon... Me suena a que es el recinto ferial, que evidentemente ahora está vacío... Esta bastante cerca del piso donde vivíamos, ahora mis padres lo tienen en alquiler... vamos que muy rural no se veía eso...
 
Igual me caen aspas, pero tras este último Panesgate yo tengo la conspiranoia de que el Ficus sí que se contagió en Octubre (creo que fue para esa fecha lo de las "vacacioncillas") o tuvieron contacto con alguien contagiado y ella siguió haciendo vida normal, saliendo a primark y demás. Se calló cual perra. Y en enero, en la visita a su familia, dijo públicamente lo del covid para tener la excusa para examen. Esto ha servido para de nuevo no creernos NA-DA de lo que dice. Miente más que habla.
 
A ver....no entendéis que yo no me refiero a ir a una p*ta aglomeración de gente o a fiestas ilegales con 50 personas, solo que entiendo el querer estar con tu grupo de 5 personas en la calle FIN
Y yo quiero volver a la India a ver el Taj Mahal y no puedo porque hay una PANDEMIA MUNDIAL Y SE ESTÁN MURIENDO MÁS DE 4000 PERSONAS AL DÍA!!!
 
Según algunas primas los jóvenes están amargados por no poder salir de fiesta, y los mayores (en sus últimos años de vida) que han estado meses en una residencia solos sin poder tener visita de sus familiares? Y los niños que llevan un año sin parque? Que no saben lo que es celebrar un cumple? A todos nos ha cambiado la vida este virus, no me sirve la excusa de que los jóvenes necesitan salir
No iba a opinar más del tema Covid ajeno a la panes para no desvirtuar más el tema,pero necesitaba apaludir con las orejas este mensaje.
Tengo un nene que en unas semanas cumple 5 años,que no sabe que es celebrar su cumple con sus amiguitos del cole,este año tampoco obviamente,que aún hoy donde vivo están los parques cerrados,que sus papás no pueden acompañarlo a la fila de clase sino que le dejan en una puerta y el tiene que ir solito.
Y por otro lado tengo a mis abuelos de 90 y muchos años que se han tirado toda la pandemia encerrados,solos,que la compra y las medicinas se la deja mi madre en su puerta para no entrar en casa,que todos los días mi abuela me llamaba llorando diciendo que se va a morir sin darle un beso a su biznieto,por fortuna ya están vacunados y pudimos ir al parque todos juntos y así vernos,con mascarillas y sin besos ni abrazos.
Y me tengo que comer que la chavalada no puede estar sin salir a beber y sin irse de fiestas porque pobrecitos se les va la juventud.
Por cierto,que tengo 39 años y a mí también me gusta de vez en cuando dejar a mi hijo con mis padres y mi marido y yo irnos con los amigos a cenar y a cojernos un pedo,pero no lo hago,me jodo y me aguanto.
Y ya sí que sí no opino más del tema porque no se va a llegar a ningún sitio.
 
No justifico lo que ha pasado en Madrid, Barcelona etc pero creo que nadie se pone en la piel de personas de 20-25 años que siguen estudiando, trabajando o incluso las dos y el poco tiempo libre que tienen se ha de pasar en casa, pensad en vosotros con esa edad y que era lo que hacíais para evadiros....aparte de que la gran mayoría no está independizada y no es tan fácil hacer planes
es que nadie te quita la libertad de no poder salir, yo vivo en una de las comunidades que mas restricciones ha tenido y hemos estado todo el invierno sin poder entrar en bares y la gente se las ha ingeniado para estar con los amigos y buscas otras alternativas. Creo que por que un año no hagas las mismas cosas que otros no pasa nada.
 
No justifico lo que ha pasado en Madrid, Barcelona etc pero creo que nadie se pone en la piel de personas de 20-25 años que siguen estudiando, trabajando o incluso las dos y el poco tiempo libre que tienen se ha de pasar en casa, pensad en vosotros con esa edad y que era lo que hacíais para evadiros....aparte de que la gran mayoría no está independizada y no es tan fácil hacer planes
Un poco triste que la gente solo sepa divertirse y evadirse bebiendo y de fiesta no? Estamos en una pandemia y hay mil formas de evadirse sin hacer macrobotellones, a lo mejor el problema lo tiene esa gente de 20-25 años que solo sabe divertirse borracho no?
 
Yo ya paso de dar más explicaciones sobre por qué criticamos a Laura. Hay una escala de grises entre estar todo el día encerrada en casa saliendo solo a trabajar y juntarte sin mascarilla ni distancia en una terraza con 15 personas y yendo todos los días a Primark.

Por otro lado, ¿creéis que ha lavado los bouls de madeda antes de usarlos? A la Panes le encanta el peligro
He pensado lo mismo! Me juego lo que sea a que ese boooooould no ha sido lavado antes de usarlo!
 
Cada vez me causa más rechazo esta señora. Prácticamente cada semana se le pilla alguna mentira o algo que hace mal y cuando se le dicen las cosas hace bombita de humo y reaparece anunciando fitvia/patinando. Al menos podría pedir disculpas públicamente en stories y decir que no va a volver a hacerlo (y cuando vuelva a saltarse las normas intentar que sea de manera más discreta). Pero no, ella hace como si nada, colgándose medallas a la mejor persona del mundo cuando tiene mucho más que callar que de lo que estar orgullosa.
Y sobre todo que no tenga esa soberbia, que por primera vez en mi vida le he escrito un mensaje privado contestando a sus stories y va panes y me bloquea... Es que a que vienen sus discursos moralistas cuando ella se ha reído de todos nosotros??
 
Un grupo de amigos maravilloso, Panes, tienen toda la pinta de apuntarse de cabeza a tus planes en el futuro cetozulo comiendo quesos en una tabla de madera. Seguro que amortizas mucho las compras de Primark
NO
Ahora que en Madrid ya no existe limitación respecto al número de personas en las reuniones, ya quiero ver yo a Panes con toda esa gente en su cetozulo ya que tan amigos son...
 
Back