Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
416383f2076a125d0f3bbc2c6f2c1a02.png
i1397157780.jpg


Same vibes, Panceta. Same vibes que una p*ta muñeca pepona.
Prima dime quien es la verdadera panes, no encuentro las 7 diferencias🤔
 
Última edición:
Pris, esta risa que hace después de decir que su reloj es el Apple Watch, no os parece súper condescendiente (no sé si es la palabra)?
Como que decir que tiene el Apple Watch le hace sentir lo más (recordemos los gritos y saltos cuando le regalaron el iPhone...), me parece que le falte decir: "que vosotras no sabíais cual era eehh jejeje"

 
Pris, esta risa que hace después de decir que su reloj es el Apple Watch, no os parece súper condescendiente (no sé si es la palabra)?
Como que decir que tiene el Apple Watch le hace sentir lo más (recordemos los gritos y saltos cuando le regalaron el iPhone...), me parece que le falte decir: "que vosotras no sabíais cual era eehh jejeje"

Basicamente es su risa falsa como toda ella.
 
Pris, esta risa que hace después de decir que su reloj es el Apple Watch, no os parece súper condescendiente (no sé si es la palabra)?
Como que decir que tiene el Apple Watch le hace sentir lo más (recordemos los gritos y saltos cuando le regalaron el iPhone...), me parece que le falte decir: "que vosotras no sabíais cual era eehh jejeje"

A destacar que ha subido ese story a las casi 2 de la tarde y en la esfera se ve que solo se ha levantado del sofá 3h. Cada hora si te levantas a hacer algo va sumando a ese círculo azul y vaya que si estás tanto tiempo en el LONK pues se te suman igual 2h en 1h porque no te has sentado para nada. Panes habrá activado el modo entreno y lo habrá puesto en pilates 49 minutos para que se cierre el anillo verde. Las calorías quemadas son de arrastrar 130kg durante las como mucho 5h que llevaba despierta. 😎
 
Hablando del reloj, el día 25 de Enero de 2018, “sortea” un apple watch rosa.
El día 27 de Enero, en su siguiente foto sale con el mismo apple watch rosa que no había sacado hasta entonces. No os suena la historia?🙄
 

Adjuntos

  • B7538CAC-0046-4E7B-8C4E-59C3E70B06E8.png
    B7538CAC-0046-4E7B-8C4E-59C3E70B06E8.png
    205,6 KB · Visitas: 298
  • 4053F75A-EEDA-4C9E-97AA-1334160E1A6E.png
    4053F75A-EEDA-4C9E-97AA-1334160E1A6E.png
    194,8 KB · Visitas: 307
Pris, esta risa que hace después de decir que su reloj es el Apple Watch, no os parece súper condescendiente (no sé si es la palabra)?
Como que decir que tiene el Apple Watch le hace sentir lo más (recordemos los gritos y saltos cuando le regalaron el iPhone...), me parece que le falte decir: "que vosotras no sabíais cual era eehh jejeje"

Que asquito me ha dado, no he entendido esa risa, y tampoco el movimiento de culo en el patinete... puaj
 
Ale a gastar más dinero porque necesita un nuevo Apple watch( el cual va a dejar de usar en 2 semanas) xq el suyo no lo usa xq lo tiene que cargar todas las noches pobrecita :( y yo aquí contenta con mi pulsera de Xiaomi que hace prácticamente lo mismo más barata y la batería me dura 2 meses
Justo pensé igual, yo tengo una que me costó 35 € y me dura la batería un montón. Pero claro tiene que ser Apple, sino de que!!! Pero vamos en una semana la lleva puesta!!!
** Y clarísimo que se lee esto de pe a pa!!! Espero que al menos le sirva!!! Besos Lauris
 
Back