Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Quiero decir, esta muchacha tiene obesidad mórbida porque come como 3 adultos y no se mueve.

Ni hipotiroidismo, ni lipedema ni otras excusas.
Tiene grasa porque más del 50-60% de su cuerpo es grasa.
Engorda porque no cierra la boca.
No adelgaza porque no se mueve ni hace dieta.

Ella que nos intente vender la moto, pero no cuela.

Lo siento si soy cruel pero estoy harta de EXCUSAS EXCUSAS EXCUSAS
 
Una niña a dieta no se mete todo el día chuches en clase, cena pizza todos los días, se come los trozos de tarta que son como una tarta entera de grande, batido de oreo con ansia mediante jeringuilla...

Tiene un problema de adicción, y al menos esta es la primera vez que lo reconoce y cuenta cosas tan íntimas. Lo de que se pega atracones en el coche cuando va sola ya lo doy por sentado... Necesita desengancharse de la comida basura ya, abstinencia, como los drogadictos. Muchas personas no lo creen tan fuerte, pero las reacciones químicas que causa la comida basura en el cerebro son muy similares a las de las drogas, y producen una satisfacción inmediata mientras no estás nutriendo correctamente tu cuerpo.

Me alegra que esté en vías de ponerle solución.. Solo espero que no le dure 3 días el realfood, y que reciba ayuda psicológica con ello =/
Y aunque diga que todas sus seguidoras están igual y que se siente genial de haberlo contado para quitarle peso... No, no es normal. Las cosas que ha contado hoy no son nada normales, me parecen increíbles. Y aún me sorprende que ella siga creyendo que los demás comemos lo que nos da la gana y damos rienda suelta a esos caprichos que ella tiene sin que nos pase nada... No, Laura. Los demás comemos bien normalmente, y cuando nos comemos un dominos, un mcdonnalds o algo así es algo muy poco común. Que tu novio sea un palillo pese a estar hecho de colesterol y ultraprocesados es cosa hormonal y desde luego no permanente...
Y aún así al Ficus ya se le va notando, no es algo exagerado, pero no está como cuando empezaron...
 
No voy a ver los stories de esta señora porque me basta con vuestros comentarios, primas. Freídme a aspas si queréis, pero a mí de pobrecita me parece que tiene bien poco.

¿Quién te ha diagnosticado tus problemas con la comida? ¿El nutricionisto remoto que te medía el cuerpo con telepatía y te decía que habías ganado un 5600% de músculo? ¿La psicóloga a la que dices que vas? ¿Es otra colaboración que te sale gratis? ¿O quizá ha sido el más mejor traumatólogo del mundo, el único de su especialidad que te dice que tener un sobrepeso preocupante no afecta a tu columna? ¿Puede que hayan sido todos los científicos que según tú decían que la dieta keto podía curar el autismo?

Esta tía está harta de retratarse a diario, con todas y cada una de sus acciones. Se inventa cosas, cita a los "profesionales" que le vienen bien, se autodiagnostica dolencias, es absolutamente incapaz de asumir las consecuencias de sus actos, tiene 0 autocrítica, todo es culpa de los demás. Perdonadme que coja con pinzas todo lo que salga de su boca.

Y por encima de todo eso, si realmente tiene un problema con la comida que hace absolutamente imposible que se resista en ningún escenario... ¿por qué no mueves el CULO lo mínimo para pasear un poco todos los días y así aunque no te vayas a quedar con el normocuerpo que tanto ansías (y que tanto niegas ansiar) al menos perderás algo de peso y ganarás salud? ¿Es que la comida también te dice que no te muevas del sofá y hasta que no te apoltronas 12h al día no paras con la obsesión de ser una ameba paralítica?

Venga, hombre. Tu principal problema es que eres una persona que lo tiene que tener todo ya y sin hacer el más mínimo esfuerzo. Por desgracia (sí, Laura, por desgracia. Ojalá la vida no te dé ninguna hostia importante porque no estás lista para aguantarla) todo te está saliendo bien hasta ahora, menos lo del peso. Y ese es tu principal problema, que no puedes hacer un pedido a China o irte al Primark a comprar los -60kg que te gustarían.

MUÉVETE. En el sentido literal y en el metafórico.
Eso es lo que opino tal cual... TODOS ESOS PROFESIONALES NO EXISTEN
 
Yo creo que es grasa porque pesa más de 130kg. Yo peso 80, acumulo grasa en la cara interna de las piernas y no digo que teno lipedema. Tengo grasa ahí porque me sobran kg.

De ser lipedema creo que tendría otra forma por toda la pierna y no se podría embutir en pantalones porque le dolería.
Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Hay muchas variantes dentro de la lipedema y la puede parecer cualquier persona; aunque peses 130kg e incluso más. Es más muchas personas la confunden con obesidad y en más de un caso ha resultado ser lipedema. Y no solo se da en las piernas sino llega a extenderse hasta los brazos. Y sí, te puedes poner pantalones.
 
Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Hay muchas variantes dentro de la lipedema y la puede parecer cualquier persona; aunque peses 130kg e incluso más. Es más muchas personas la confunden con obesidad y en más de un caso ha resultado ser lipedema. Y no solo se da en las piernas sino llega a extenderse hasta los brazos. Y sí, te puedes poner pantalones.
Ya prima, si lo hablamos por aquí hace un tiempo.

Digo que con el lipedema salen moratones y es tejido adiposo que duele más de lo normal. Yo creo que usando una 52/54 no se embutiría en pantalones de la 44 por hacer el canelo porque le dolería y le saldrían hematomas.
También que Laura está proporcionada, tiene grasa por todo su cuerpo y las articulaciones, dentro de lo que cabe, delgadas. No soy médico, pero lo que he investigado del lipedema es eso, dolor y las piernas más tipo columna.
 
Es que me da una rabia su teatrillo... A ver, Panes, ¿cómo que alta? Que mides 1,73 y yo 1,70. Que yo también era una niña más alta que el resto y con 9 años ya usaba sujetador. Pero no por estar gorda, sino porque me desarrollé muy pronto. Ahora peso 49kg pero siempre he tenido mucho pecho, y mi altura se estancó. Al igual que tú, que tampoco eres tan alta ni has tenido cuerpo de mujerona. Eres algo corpulenta, sí, pero eras bastante delgada de adolescente. Tu problema es que empezaste a engordar y no supiste parar. Pero una niña gorda, jamás. Y a dieta mucho menos. Tu problema es que no creaste una rutina ni seguiste una vida sana. Comenzaste a dejarte sin parar. Y ahora que has engordado tanto, te has dejado en otro aspectos como la higiene o cuidar hasta tus publicidades. PRESUNTAMENTE. Y eso, querida, es un problema más profundo que tiene que ver con tu ACTITUD. Engañarás a tus flanes, con esas fotos con gran angular que editas para parecer más delgada, aparentas medir dos metros y tener más pie que Big Foot, pero la realidad es muy distinta. Eres la reina de la mentira. PRESUNTAMENTE. Tanto, que te creerás tus propias mentiras, pero la hemeroteca está para algo:

La Panes no vuelve a estar así ya en su vida creo yo... Aquí sí que está delgada joer... Como se ha podido dejar tanto hasta provocarse lesiones lumbares o que se le deformen las piernas por el peso? Ya aunque baje mucho de peso será imposible volver a este estado porque le colgarán las carnes...
 
Back