Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Como ya comenté... No está subiendo gran cosa porque como ha ido a pintar y eso todavía tiene que ponerse al día con el foro x el video que subió ayer
 
Examen primil.

¿Por qué la señora Panes se muestra tan amigable y entregada a ayudar a sus amigos con la nueva casa ?
Respuesta 1 - por qué en 1 mes viene su mudanza gorda y para sacar trastos del zulo necesita más manos aparte de los keto-padres

Respuesta 2- va de súper amigui de la vida y quiere mostrar al mundo que tiene amigos

Respuesta 3- le interesa que le contacte alguna empresa de mudanza y ya está abriendo camino

Respuesta 4-
intenta sacar más colaboración de empresa de pinturas para su ketozulo definitivo

Respuesta 5- Las respuestas anteriores son todas correctas.
 
Examen primil.

¿Por qué la señora Panes se muestra tan amigable y entregada a ayudar a sus amigos con la nueva casa ?
Respuesta 1 - por qué en 1 mes viene su mudanza gorda y para sacar trastos del zulo necesita más manos aparte de los keto-padres

Respuesta 2- va de súper amigui de la vida y quiere mostrar al mundo que tiene amigos

Respuesta 3- le interesa que le contacte alguna empresa de mudanza y ya está abriendo camino

Respuesta 4-
intenta sacar más colaboración de empresa de pinturas para su ketozulo definitivo

Respuesta 5- Las respuestas anteriores son todas correctas.
Sin duda la 5!
 
Hola! Soy medio nueva, sigo a Laura desde hace mil y os leo pero tengo unas dudas que no se cómo aclarar. Estoy viendo sus principios en Madrid, al piso ese que era una habitación solo, luego al que era una habitación más grande y luego el estudio, alguien me puede explicar que ha pasado con los muebles y por qué se fue del estudio ese?? Me ha gustado un montón, aunque con más ventanas estaría genial. El video que hablo es: Diario de una mudanza de febrero de 2017, gracias!
Edit: me flipa porque compra todos los muebles nuevos etc, e invierte muchísimo dinero en los pisos... WoW
 
Hola! Soy medio nueva, sigo a Laura desde hace mil y os leo pero tengo unas dudas que no se cómo aclarar. Estoy viendo sus principios en Madrid, al piso ese que era una habitación solo, luego al que era una habitación más grande y luego el estudio, alguien me puede explicar que ha pasado con los muebles y por qué se fue del estudio ese?? Me ha gustado un montón, aunque con más ventanas estaría genial. El video que hablo es: Diario de una mudanza de febrero de 2017, gracias!
Edit: me flipa porque compra todos los muebles nuevos etc, e invierte muchísimo dinero en los pisos... WoW
La respuesta rápida es que se aburre de todo enseguida. Es comprensible que se mude de un estudio que es un unico espacio a otro piso en el que al menos tienes estancias independientes. Luego, según ella, se cambiaron de piso porque el anterior (el que parecía adaptado a silla de ruedas) era de un fondo buitre y les subieron el alquiler mucho. Estando en ese piso se compraron el nuevo y se mudaron al actual, que está genial pero no es lo suficientemente Pinterest para Laura, que se queja de todo y, aun sin haberles entregado el piso nuevo, ya se queja de los colores del baño.

Sobre el papel las razones de las mudanzas suenan hasta plausibles, la realidad es que, citándola a ella misma, cuando le da por algo le da fuerte, ya sea el lonK, los funkos, las mascotas, copiar a Rebeca, el bullet o tener el pack adulto cuanto antes: hipoteca, boda, hijos y nocillamente opositar. Todas las obsesiones se le pasan pronto, pero la hipoteca y los retoños no los puedes guardar en el trastero al lado del LONK…
 
La respuesta rápida es que se aburre de todo enseguida. Es comprensible que se mude de un estudio que es un unico espacio a otro piso en el que al menos tienes estancias independientes. Luego, según ella, se cambiaron de piso porque el anterior (el que parecía adaptado a silla de ruedas) era de un fondo buitre y les subieron el alquiler mucho. Estando en ese piso se compraron el nuevo y se mudaron al actual, que está genial pero no es lo suficientemente Pinterest para Laura, que se queja de todo y, aun sin haberles entregado el piso nuevo, ya se queja de los colores del baño.

Sobre el papel las razones de las mudanzas suenan hasta plausibles, la realidad es que, citándola a ella misma, cuando le da por algo le da fuerte, ya sea el lonK, los funkos, las mascotas, copiar a Rebeca, el bullet o tener el pack adulto cuanto antes: hipoteca, boda, hijos y nocillamente opositar. Todas las obsesiones se le pasan pronto, pero la hipoteca y los retoños no los puedes guardar en el trastero al lado del LONK…
Pues para el porculo que le da a los padres con las mudanzas podría ser menos culo veo culo quiero. Y también, hacerlas ella solita, que podría!!
 
Primas, llego tardísimo, pero es que leí el foro el viernes y hoy me he puesto a leer mientras intentaba dormir y es que no me da la vida y meada de la risa me he desvelado y todo. 😂😂😂 De hecho, voy por el sábado, que se seguía hablando de la alimentación y como en el vlog hablaba precisamente de eso... Allá que voy.

Lo que venía a decir y no sé si muchas estaréis de acuerdo es el tema de «la relación con la comida». Yo no sé vosotras, pero a día de hoy estoy superagradecida de que mis padres me obligaran a comer de todo. Mi madre tenía una mano con la cocina increíble, pero llega la adolescencia y "qué asco esto", "no me gusta lo otro" y siempre me obligaban a acabarme el plato y, si no, para la cena. Llegó una época al bajarme la regla en la que no tenía hambre ni para el bocadillo que me llevaba al instituto, porque no me entraba nada, y recuerdo a mi padre durante el almuerzo decirme «venga, nena, una cuchara más» y cuando me lo estaba acabando decirme «venga, que para dos cucharadas que te quedan, ya te lo acabas». He comido de todo siempre: lentejas, purés de verduras, cocidos, guisos...

Llegó la época de la universidad y estudié en Salamanca, así que imaginaos: todos los días pizza, hamburguesas, pasta, etc. Y esa fue prácticamente mi alimentación en primero de carrera. En segundo, un poco de lo mismo, pero cuando volvía a mi casa mi cuerpo me pedía un guiso de mi madre, y le preguntaba cosas del rollo «¿Me puedes hacer lentejas el sábado?». Mis padres siempre me daban comida congelada (hacían guisos de más para que yo me lo calentase en Salamanca) y yo la acumulaba, pero empecé a comer porque mi cuerpo me lo pedía. En lo que sería más o menos finales de segundo/verano/tercero solo comía saludable, un montón de guisos que me preparaba yo y que aprendía a cocinar de YouTube y mis compañeras y amigas del pueblo (vivíamos juntas) siempre poníamos dinero en común para que yo hiciera ollas grandes de guiso y comiéramos todas.

A día de hoy, más de lo mismo. Sé cocinar de todo y con el tema de que la comida vegetariana está más "de moda" (que hay más gente vegetariana y vegana porque se ha conocido mucho más y hay más gente que apoya este movimiento y por tanto más canales de cocina que antes) he aprendido a cocinar de todo con las legumbres que me sobran de esos guisos: si me he colado con los garbanzos para un cocido, aprovecho y hago albóndigas o hamburguesas con unas recetas que descubrí hace años y que hacen que esté buenísimo todo y, mi chico, que sí que salió de casa de sus padres "tarde" (porque no estudió en otra ciudad como yo) agradece.

Y después de toda esta chapa, creo que el principal problema de la musa panusa y el de mucha gente es esa: que nunca ha aprendido a comer. Lo que os digo, agradezco que mis padres me insistieran para probar de todo y que a día de hoy me encante y mi cuerpo lo pide. Pero a ella se le ha permitido no comer lo que no quería y su cuerpo solo pide comida rápida y pizzas. De hecho, en uno de los últimos vlogs decía literalmente que era la primera vez que comía brócoli. En mi caso, por ejemplo, mis dos padres estaban todo el día currando y mi padre los domingos siempre cocía brócoli, colifor, zanahorias, patatas y judías y dejaba una fuente de ensalada llena para usarla de guarnición durante toda la semana (a día de hoy lo hago yo, primas, y está buenísimo con un poquito de sal y con un poquitín de aceite).

Y es por ello que no entiendo el tema de "la relación con la comida". No soy capaz de asimilarlo. A mí, por ejemplo, no se me apetecen guarradas cuando estoy con ansiedad y mi cuerpo lo siente y si como un McDonald's me siento pesada todo el día. ¿Cómo puede ser que la ansiedad te lleve a comer este tipo de comida rápida? En mi caso, se me apetece de vez en cuando, pero también sufro de ansiedad y me da por comer, pero pelo dos zanahorias y me las como crudas PORQUE ES LO QUE ME APETECE, PORQUE SIEMPRE HE COMIDO ASÍ. Y es por ello que creo que lo de la Panes ha sido un declive total y los padres no le han obligado a comer nada "verde" nunca.

A lo mejor me equivoco, pero es lo que veo en mi entorno. Tengo amigas cuyos padres le ponían todos los días pasta o hamburguesa con patatas, etc. porque cuando les ponían el plato delante no comían y se ponían a dar pataletas y sus padres, con tal de que comiesen y no seguir con esa guerra diaria, les ponían lo que pedían.

Entiendo que haya muchas que no estén de acuerdo, pero si hay alguna prima que tenga este tipo de ansiedad con la comida, agradecería eternamente que me explicase su caso para entenderlo mejor. Mil gracias de antemano y perdón por la chapa. ❤️ Os quiero, primas. ❤️
 
Oscar no ayuda un carajo. Yo llevo a dieta desde febrero y mi costillo cuando está delante mío no come nada que sabe que me comería bien agusto.
Dice que no puede hacer dieta por salud mental pero no se da cuenta de que su salud mental está puteada por su salud física bastante dudable ahora mismo...
 
Primas, llego tardísimo, pero es que leí el foro el viernes y hoy me he puesto a leer mientras intentaba dormir y es que no me da la vida y meada de la risa me he desvelado y todo. 😂😂😂 De hecho, voy por el sábado, que se seguía hablando de la alimentación y como en el vlog hablaba precisamente de eso... Allá que voy.

Lo que venía a decir y no sé si muchas estaréis de acuerdo es el tema de «la relación con la comida». Yo no sé vosotras, pero a día de hoy estoy superagradecida de que mis padres me obligaran a comer de todo. Mi madre tenía una mano con la cocina increíble, pero llega la adolescencia y "qué asco esto", "no me gusta lo otro" y siempre me obligaban a acabarme el plato y, si no, para la cena. Llegó una época al bajarme la regla en la que no tenía hambre ni para el bocadillo que me llevaba al instituto, porque no me entraba nada, y recuerdo a mi padre durante el almuerzo decirme «venga, nena, una cuchara más» y cuando me lo estaba acabando decirme «venga, que para dos cucharadas que te quedan, ya te lo acabas». He comido de todo siempre: lentejas, purés de verduras, cocidos, guisos...

Llegó la época de la universidad y estudié en Salamanca, así que imaginaos: todos los días pizza, hamburguesas, pasta, etc. Y esa fue prácticamente mi alimentación en primero de carrera. En segundo, un poco de lo mismo, pero cuando volvía a mi casa mi cuerpo me pedía un guiso de mi madre, y le preguntaba cosas del rollo «¿Me puedes hacer lentejas el sábado?». Mis padres siempre me daban comida congelada (hacían guisos de más para que yo me lo calentase en Salamanca) y yo la acumulaba, pero empecé a comer porque mi cuerpo me lo pedía. En lo que sería más o menos finales de segundo/verano/tercero solo comía saludable, un montón de guisos que me preparaba yo y que aprendía a cocinar de YouTube y mis compañeras y amigas del pueblo (vivíamos juntas) siempre poníamos dinero en común para que yo hiciera ollas grandes de guiso y comiéramos todas.

A día de hoy, más de lo mismo. Sé cocinar de todo y con el tema de que la comida vegetariana está más "de moda" (que hay más gente vegetariana y vegana porque se ha conocido mucho más y hay más gente que apoya este movimiento y por tanto más canales de cocina que antes) he aprendido a cocinar de todo con las legumbres que me sobran de esos guisos: si me he colado con los garbanzos para un cocido, aprovecho y hago albóndigas o hamburguesas con unas recetas que descubrí hace años y que hacen que esté buenísimo todo y, mi chico, que sí que salió de casa de sus padres "tarde" (porque no estudió en otra ciudad como yo) agradece.

Y después de toda esta chapa, creo que el principal problema de la musa panusa y el de mucha gente es esa: que nunca ha aprendido a comer. Lo que os digo, agradezco que mis padres me insistieran para probar de todo y que a día de hoy me encante y mi cuerpo lo pide. Pero a ella se le ha permitido no comer lo que no quería y su cuerpo solo pide comida rápida y pizzas. De hecho, en uno de los últimos vlogs decía literalmente que era la primera vez que comía brócoli. En mi caso, por ejemplo, mis dos padres estaban todo el día currando y mi padre los domingos siempre cocía brócoli, colifor, zanahorias, patatas y judías y dejaba una fuente de ensalada llena para usarla de guarnición durante toda la semana (a día de hoy lo hago yo, primas, y está buenísimo con un poquito de sal y con un poquitín de aceite).

Y es por ello que no entiendo el tema de "la relación con la comida". No soy capaz de asimilarlo. A mí, por ejemplo, no se me apetecen guarradas cuando estoy con ansiedad y mi cuerpo lo siente y si como un McDonald's me siento pesada todo el día. ¿Cómo puede ser que la ansiedad te lleve a comer este tipo de comida rápida? En mi caso, se me apetece de vez en cuando, pero también sufro de ansiedad y me da por comer, pero pelo dos zanahorias y me las como crudas PORQUE ES LO QUE ME APETECE, PORQUE SIEMPRE HE COMIDO ASÍ. Y es por ello que creo que lo de la Panes ha sido un declive total y los padres no le han obligado a comer nada "verde" nunca.

A lo mejor me equivoco, pero es lo que veo en mi entorno. Tengo amigas cuyos padres le ponían todos los días pasta o hamburguesa con patatas, etc. porque cuando les ponían el plato delante no comían y se ponían a dar pataletas y sus padres, con tal de que comiesen y no seguir con esa guerra diaria, les ponían lo que pedían.

Entiendo que haya muchas que no estén de acuerdo, pero si hay alguna prima que tenga este tipo de ansiedad con la comida, agradecería eternamente que me explicase su caso para entenderlo mejor. Mil gracias de antemano y perdón por la chapa. ❤️ Os quiero, primas. ❤️
Pues yo tengo una opinión un poco dividida al respecto. Puede ser que tengas razón, prima, pero mi experiencia es diferente; yo no tengo problemas con la comida a nivel ED ni tengo sobrepeso ni nada (estoy en normopeso) pero sí que soy bastante melindrosa incluso hoy en día (tengo casi 31 y llevo 10 años fuera de casa).

Desde pequeña he sido melindres y mis pobres padres hicieron lo mismo que los tuyos, obligarme a estar en la mesa hasta que me terminara todo y si no, para la comida siguiente. Tuve una etapa (de los 6 a los 8) en la que las comidas eran un DRAMA continuo, lloros y vómitos incluidos. Luego al llegar a la pre-adolescencia algo en mí hizo “clic” y empecé a comer todo lo que me ponían, pero seguía sin disfrutar más que lo que realmente me gustaba (en mi caso eran cosas como sopa de pollo, croquetas, albóndigas y cosas de esas).
Cuando me fui de casa estuve primero en un colegio mayor, y ahí comía lo que había pero más de lo mismo, lo que me gustaba bien y lo que no simplemente era algo con lo que llenar el buche :LOL:. Y ahora que vivo independiente y me hago mis propias comidas, tengo que OBLIGARME a comer cosas sanas que no me gustan, porque soy una adulta responsable (XD) y sé que me viene bien pero no lo disfruto.

En fin, no sé cuál será el caso de la Panes pero en mi experiencia se puede ser melindroso con la comida de nacimiento :LOL:
 
Primas, llego tardísimo, pero es que leí el foro el viernes y hoy me he puesto a leer mientras intentaba dormir y es que no me da la vida y meada de la risa me he desvelado y todo. 😂😂😂 De hecho, voy por el sábado, que se seguía hablando de la alimentación y como en el vlog hablaba precisamente de eso... Allá que voy.

Lo que venía a decir y no sé si muchas estaréis de acuerdo es el tema de «la relación con la comida». Yo no sé vosotras, pero a día de hoy estoy superagradecida de que mis padres me obligaran a comer de todo. Mi madre tenía una mano con la cocina increíble, pero llega la adolescencia y "qué asco esto", "no me gusta lo otro" y siempre me obligaban a acabarme el plato y, si no, para la cena. Llegó una época al bajarme la regla en la que no tenía hambre ni para el bocadillo que me llevaba al instituto, porque no me entraba nada, y recuerdo a mi padre durante el almuerzo decirme «venga, nena, una cuchara más» y cuando me lo estaba acabando decirme «venga, que para dos cucharadas que te quedan, ya te lo acabas». He comido de todo siempre: lentejas, purés de verduras, cocidos, guisos...

Llegó la época de la universidad y estudié en Salamanca, así que imaginaos: todos los días pizza, hamburguesas, pasta, etc. Y esa fue prácticamente mi alimentación en primero de carrera. En segundo, un poco de lo mismo, pero cuando volvía a mi casa mi cuerpo me pedía un guiso de mi madre, y le preguntaba cosas del rollo «¿Me puedes hacer lentejas el sábado?». Mis padres siempre me daban comida congelada (hacían guisos de más para que yo me lo calentase en Salamanca) y yo la acumulaba, pero empecé a comer porque mi cuerpo me lo pedía. En lo que sería más o menos finales de segundo/verano/tercero solo comía saludable, un montón de guisos que me preparaba yo y que aprendía a cocinar de YouTube y mis compañeras y amigas del pueblo (vivíamos juntas) siempre poníamos dinero en común para que yo hiciera ollas grandes de guiso y comiéramos todas.

A día de hoy, más de lo mismo. Sé cocinar de todo y con el tema de que la comida vegetariana está más "de moda" (que hay más gente vegetariana y vegana porque se ha conocido mucho más y hay más gente que apoya este movimiento y por tanto más canales de cocina que antes) he aprendido a cocinar de todo con las legumbres que me sobran de esos guisos: si me he colado con los garbanzos para un cocido, aprovecho y hago albóndigas o hamburguesas con unas recetas que descubrí hace años y que hacen que esté buenísimo todo y, mi chico, que sí que salió de casa de sus padres "tarde" (porque no estudió en otra ciudad como yo) agradece.

Y después de toda esta chapa, creo que el principal problema de la musa panusa y el de mucha gente es esa: que nunca ha aprendido a comer. Lo que os digo, agradezco que mis padres me insistieran para probar de todo y que a día de hoy me encante y mi cuerpo lo pide. Pero a ella se le ha permitido no comer lo que no quería y su cuerpo solo pide comida rápida y pizzas. De hecho, en uno de los últimos vlogs decía literalmente que era la primera vez que comía brócoli. En mi caso, por ejemplo, mis dos padres estaban todo el día currando y mi padre los domingos siempre cocía brócoli, colifor, zanahorias, patatas y judías y dejaba una fuente de ensalada llena para usarla de guarnición durante toda la semana (a día de hoy lo hago yo, primas, y está buenísimo con un poquito de sal y con un poquitín de aceite).

Y es por ello que no entiendo el tema de "la relación con la comida". No soy capaz de asimilarlo. A mí, por ejemplo, no se me apetecen guarradas cuando estoy con ansiedad y mi cuerpo lo siente y si como un McDonald's me siento pesada todo el día. ¿Cómo puede ser que la ansiedad te lleve a comer este tipo de comida rápida? En mi caso, se me apetece de vez en cuando, pero también sufro de ansiedad y me da por comer, pero pelo dos zanahorias y me las como crudas PORQUE ES LO QUE ME APETECE, PORQUE SIEMPRE HE COMIDO ASÍ. Y es por ello que creo que lo de la Panes ha sido un declive total y los padres no le han obligado a comer nada "verde" nunca.

A lo mejor me equivoco, pero es lo que veo en mi entorno. Tengo amigas cuyos padres le ponían todos los días pasta o hamburguesa con patatas, etc. porque cuando les ponían el plato delante no comían y se ponían a dar pataletas y sus padres, con tal de que comiesen y no seguir con esa guerra diaria, les ponían lo que pedían.

Entiendo que haya muchas que no estén de acuerdo, pero si hay alguna prima que tenga este tipo de ansiedad con la comida, agradecería eternamente que me explicase su caso para entenderlo mejor. Mil gracias de antemano y perdón por la chapa. ❤️ Os quiero, primas. ❤️
En parte pienso igual pero no del todo. Si es cierto que si no has comido de todo de pequeña luego cuesta más comer saludable
tengo una amiga que le pasa eso y está gorda y probablemente sea por eso, por no comer bien de pequeña
Pero lo de la ansiedad con la comida te puede pasar igualmente, yo misma soy un ejemplo. Siempre he comido de todo y sigo comiendo de todo, me encanta la mayoria de las verduras pero cuando estoy triste o con ansiedad por algo el cuerpo me pide pizza atriborrarme de cualquier cosa que haya en la nevera. Todo esto me empezó con la universidad pero bueno al final es autocontrol y no hacerlo dia si dia tb. Actualmente me podría llegar a pasar una vez al mes. Aunque intento que sea nunca. Y comer pizza, hamburguesas porque quiero no por ansiedad.
 
Oscar no ayuda un carajo. Yo llevo a dieta desde febrero y mi costillo cuando está delante mío no come nada que sabe que me comería bien agusto.
Dice que no puede hacer dieta por salud mental pero no se da cuenta de que su salud mental está puteada por su salud física bastante dudable ahora mismo...
Tampoco se le puede echar esa carga a la espalda a la pareja. El hecho de que tú te pongas a dieta no significa que el resto de tu entorno tenga que limitarse o dejar de comer lo que le apetezca porque no puedas cometerlo tú. Ahí es donde tiene que primar tu fuerza de voluntad, tus ganas de perder peso y tus prioridades.
Yo también he estado mucho tiempo a dieta porque de pequeña tuve sobrepeso y en ningún momento nadie de mi alrededor dejó de comer nada que le apeteciese. Al revés, creo que eso en ocasiones es incluso bueno para ti porque cuando ves que alguien come algo tentador delante de ti y tú puedes sobreponerte y aunque te den ganas, decir que no, te hace sentir más fuerte.
Si finalmente tú caes porque alguien de tu al rededor come lo que le apetece no es culpa de la otra persona. Los demás tienen su vida, la que está a dieta eres tú.
 
Back