Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Uff pri, que mal cuerpo, cuando vi ese vídeo se me pusieron los pelos de punta. Grabando en la estación de San Telmo justo donde yo cogía la guagua todos los días para ir a la Universidad. Llega a ser un meses antes exacto y me la hubiera encontrado de frente, what a paranormal experience...


Ay prima me llevé un buen disgusto, no sacó ni unas papas arrugás, ni playas ni nada..
 
Me autocito para decir que me respondió diciéndome que “no había entendido nada, que ella estaba normalizando su situación porque mucha gente pasa por lo mismo que ella”. En fin pris, lo que decís, solo busca que le laman el culo, la realidad le pone pasivo-agresivo a la idiota esta
Normalizar el comer fatal y estar en obesidad mórbida y no hacer nada al respecto? Normalizar el tener un físico escombro y embutirse en normotallas? Qué es lo que quiere normalizar? Las cabramelizadas cuando estas depre? El no hacer nada de provecho en todo el día, pero hacer horas y horas de stories? Por que su situación no me parece que sea de las peores....
Me enerva esta pava
 
no es por faltar a nadie y debe ser que estoy hater pero sus diez seguidoras deben ser igual de aleladas que ella presuntamente para enviarle estas cosas.
que oye, me parece fantástico visibilizar los problemas psicológicos y ojalá las influencer se pronunciasen más sobre Salud mental explicando la realidad de lo precario que es todo en España si no vas por privado, pero en lugar de poner ✨NO ESTAMOS SOLAS AMODES✨ y tener otra excusa para caer en malos hábitos, bien podía haber aprovechado para subir unos stories y decir “nenis, si estáis mal no lo dejéis y consultad con un profesional de la nutrición cualificado, que os escuche y os entienda, y acompañadlo de terapia con alguien que os guíe en el camino. no estáis solas, podéis estar mejor, pedid ayuda”,
Normalizar los atracones y la culpabilidad NO ESTÁ BIEN, sólo sirve para regodearse en la miseria y no te lleva a nada. Muy mal. Estoy cabreada.
Todo eso se lo escribió ella a sí misma presuntamente
 
Me alucina que de navidad a hoy prácticamente haya cogido los 20kg que perdió en el último año.
eh pero la keto es guay.
de todos modos y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con que lo que necesita curar es su obsesión con la comida.
 
Vengo rauda y veloz de ver sus stories y seguro que ya lo habéis comentado todo pero, cómo puede decir que no es por el peso?? Entiendo el punto pero es que está en 130 kilos presuntamente y creo que una vez alcanzas ese punto, obviamente que es por el peso. Y por supuesto por todo lo demás que implica...
Tema cocina, cuando vea la cocina del nuevo piso le va a durar la emoción dos días. Espero que para entonces se acuerde de estas stories y coma bien, porque entonces se va a quedar sin excusas. El caso es que siempre es algo externo, nunca ella
 
Back