Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Totalmente, prima. Es una rácana avariciosa. Todo lo que ella se compra, y cuando el Ficus se compra algo es como: ayyy, bueno, por una veeeeeezzzz. ¡¡Pero si él trabaja!! Por no hablar que le regala cosas de colaboraciones, y sólo salen para lo que ella dice. Y el colmo de colmos, él debe ir a currar en metro para ella tener el coche cuando apenas sale de casa o hace nada. Encima el día que él tiene libre, a hacerle de chófer. ¿Se puede ser más egoísta?
Y los regalos de Navidad que para él no pudieron ser más cutres del lidl que no se debió de gastar más de 50 euros y tirando por lo alto y él le compró cosas que sabía que me podian gustar que seguramente están amontonadas en em cetozulo pero al menos se lo curró, es que no puede ser más tacaña la señora
 
Invitan a Panes al cine y sale diciendo: ha estado muy guay, a mí es que Tom Holland me encanta. Vale, Panes, pero se supone que os pagan para que le deis a la gente ganas de verla, qué tal hablar un poco de la trama????? Ya ni te pido que hables de que te parece el guión, la estética, ni nada muy currado, solo saber de que va la put* peli y ver que opina el público
 
Invitan a Panes al cine y sale diciendo: ha estado muy guay, a mí es que Tom Holland me encanta. Vale, Panes, pero se supone que os pagan para que le deis a la gente ganas de verla, qué tal hablar un poco de la trama????? Ya ni te pido que hables de que te parece el guión, la estética, ni nada muy currado, solo saber de que va la p*ta peli y ver que opina el público
Panes crítica de cine. Qué tal la película?: ha estao guai. Y punto. Dan ganas de ir a verla.
 
El peso ideal supuestamente es igual a la altura, si tú mides 169, deberías pesar 69 o un poco más, aunque bueno no entiendo de eso, es en base a los cálculos de IMC y toda la parafernalia esa.
He dicho que no entiendo, yo solo digo lo que pone la báscula, ya se que depende de cuerpos y la grasa muscular y ósea, así como muchos factores, que cada cuerpo es un mundo
 
Primas, yo tengo una duda acerca de las costumbres de pedida de matrimonio aquí en España: conocéis muchas parejas que se hayan comprometido a la manera estadounidense? La chica esperando a que el chico se declare y se ponga de rodillas... Porque yo desde luego, no. Y lo del anillo de compromiso? No recuerdo si alguien de mi entorno tenía.

Confieso que esa costumbre me da un poco bastante de cringe, la chica pasiva y siendo marcada con un anillo como si fuera una propiedad...
alguna gente de mi familia sí, tienen vídeos y el anillo de pedida porque son muy clásicos e incluso celebraron la boda por todo lo alto con más de 300 invitados en un megasalón. supongo que ahora además con el auge de tiktok muchas parejas lo harán por grabar el vídeo y las modas

en mi caso, llamadme sosa (lo soy), pero meditamos la decisión durante un tiempo y al año más o menos decidimos hacerlo después de llevar casi 10 años juntos prácticamente viviendo juntos también sin ningún enfado o crisis. fue más por el tema de tener ciertos derechos si pasase algo
 
Tengo mucha curiosidad, de donde sois o sobre que edad teneis?? Algunas teneis hijos y todo!! Es solo curiosidad.Yo vivo en Tarragonay tengo 26 años. Rompo el hielo
Edito para poner que tengo dos hijos preciosos, mis dos gatinchis!!! :LOL:
CREO QUE HE CONSEGUIDO PONER SPOILER POR PRIMERA VEZ!!!
 
Última edición:
Back