Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
A mí lejos de darme envidia me da pena ver cómo ella y el ficus solo van al cine en pareja cuando hay una colabo de por medio o le invitan a ella a un preestreno. Todos los planes que hacen siempre llevan de por medio una colaboración. Hasta para eso es rata. Si no, recordad el viaje a Noruega, y el hotel con waynabox. O ir a pintar la casa de los amigos (promo de pintura). Las zapatillas de su cumple (promo de About You). Ropa y zapatillas de cuando los cupones de Amazon. Pisar el centro de Madrid para ir al Primark de Gran Vía y que él cargue las bolsas.
Creo que en lo único en lo que se ha rascado el bolsillo ha sido en el cutre viaje de París con los padres y él (vaya cuadro, por cierto) y en Asturias (never forget preguntando ella en su Instagram a sus flanes que le recomendaran italianos en Asturias). Ah, y hay un atisbo de cierta generosidad en el tema de los aparatos dentales, que al final la colabo le beneficia directamente a él (también os digo que creo que Dame Un Euro Yanes no quería desperdiciar la colabo y como ella ya se puso y se supone que los tiene bien, dijo, pues venga, para este. Alguien se los tendrá que poner).

Todo lo contrario que Rebeca. Cada dos semanas se va de cita con su chico. Al final del día salen y dan paseos porque apenas se ven durante el día. Hacen los viernes de caprichitos. Le prepara sorpresas para su cumpleaños. Es verdad que para una colabo que le salió de un móvil gaming o algo así la cogió para regalárselo a él, pero igualmente fue sincera con ello y al muchacho se vio que me gustó y lo agradeció. Otro mundo, a mi parecer.
Totalmente, prima. Es una rácana avariciosa. Todo lo que ella se compra, y cuando el Ficus se compra algo es como: ayyy, bueno, por una veeeeeezzzz. ¡¡Pero si él trabaja!! Por no hablar que le regala cosas de colaboraciones, y sólo salen para lo que ella dice. Y el colmo de colmos, él debe ir a currar en metro para ella tener el coche cuando apenas sale de casa o hace nada. Encima el día que él tiene libre, a hacerle de chófer. ¿Se puede ser más egoísta?
 
Rebeca es igual de plasta, últimamente no la aguanto. Y me da mucho coraje que se las compare como que esta es lo peor y aquella un ser de luz. Dicho esto🤐 y aspas a mí.
Rebe para nada es de mi agrado, pero al lado de Laura... Es todo lo que Panes ansía y envidia. Que sea modelo a seguir, es otra cosa. Pero aunque presuma de dinero, sea consumista, egocéntrica, y demás, al menos mueve el culo o hace algo. Yo creo que Panes está obsesionada con ella. Todo lo intenta calcar, hasta la mascarilla de Mask. Anda que no hay gente que "copiar" mil veces mejor, pero supongo que le da envidia el tópico de que Rebe es mona, delgada, con dinero, que logra muchas colabs, va de tener el novio idílico, etc.
 
Ver el archivo adjunto 1919232El anillo va a salir disparado en cualquier momento.

¡CUERPO A TIERRA!

bored-military.gif
Que dices prima, si le va anchito😂😂
 
Totalmente, prima. Es una rácana avariciosa. Todo lo que ella se compra, y cuando el Ficus se compra algo es como: ayyy, bueno, por una veeeeeezzzz. ¡¡Pero si él trabaja!! Por no hablar que le regala cosas de colaboraciones, y sólo salen para lo que ella dice. Y el colmo de colmos, él debe ir a currar en metro para ella tener el coche cuando apenas sale de casa o hace nada. Encima el día que él tiene libre, a hacerle de chófer. ¿Se puede ser más egoísta?
Lo del coche es algo que no entiendo, te pasas el día entero con el culo pegado en la silla del escritorio, deja que tu pareja se lleve el coche jodida egoísta, o por lo menos, si es así que lo lleve y lo vaya a buscar todos los días, ES LO MÍNIMO!
 
Pero es que si ponemos a comparar la vida de Rebeca y la de Laura.. 🤯 Cuando veo los vlogs de Rebe hay veces que hasta me agobio yo de todo lo que hace JAJA Pero te vale la pena ver el video, te entretiene.
Por no hablar de que siempre está creando contenido, para insta y para YouTube con los vlogs le vale y a la gente le gusta.
Cuánta vida en RRSS creeis que le queda a Laura? Se ha aburrido de YouTube, eso lo vemos todos, pero esque ni reinventarse intenta. 0 contenido en YT y 0 en insta.
Que tienes que pagar una hipoteca, pronto un coche y un niño noah, curratelo chica.
Totalmente de acuerdo, Rebeca es un mundo aparte, porque incluso si está en casa, la ves haciendo cosas, te enseña recetas y así, no se pasa el día SENTADA EN EL MISMO SITIO hablando, y luego dirá que la vida del influencer es dura, chica, NO HACES NADA, la vida del influencer es dura, pero tú, influencia de qué?
 
Back