Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Eso digo yo, para que se hizo las pruebas de COVID para hacer la prácticas, si va al cole como Pedro por su casa.
Si fuera la madre de uno de esos niños no estaría nada contenta.
Venía a escribir exactamente esto… no sé en Madrid pero en mi ciudad no dejan entrar nadie al centro sin cita previa y para cosas importantes. Todas las tutorías y demás se hacen por videoconferencia para evitar cualquier contagio en el centro y esta pava, una vez terminada las prácticas, se mete cada dos por tres allí… de traca…
Pero vamos que en este caso no me parece que sea tanta culpa de ella como del centro
 
Venía a escribir exactamente esto… no sé en Madrid pero en mi ciudad no dejan entrar nadie al centro sin cita previa y para cosas importantes. Todas las tutorías y demás se hacen por videoconferencia para evitar cualquier contagio en el centro y esta pava, una vez terminada las prácticas, se mete cada dos por tres allí… de traca…
Pero vamos que en este caso no me parece que sea tanta culpa de ella como del centro
De hecho, ni los padres pueden entrar a dejarlos, suelen salir los profes a buscarlos.
El centro es el culpable totalmente, porque si ella es una irresponsable, es su problema, pero si lo es el centro, es el problema de los niños!
 
Di que sí, Laura, prácticamente es un milagro que los colegios hayan logrado mantenerse abiertos con esto del Covid y tú a pasarte por ahí. Los habrá besado, abrazado y todo. Además estuvo hace poco, recuerdo que me llamó la atención porque fue el mismo día que dijo que fue al médico y después estuvo comiendo con Rebeca y la Lusi, vamos, lo ideal en estos tiempos. Es una irresponsable de narices y me sorprende que el colegio no la pare los pies. Ojalá algún padre/madre se entere y la ponga en su sitio. Y Panes, si tanto lo echas de menos, prueba a buscar trabajo vigilando comedores, autobuses escolares...
 
Tú crees prima? Antes de dejar la píldora ya sufría de alopecia.
Pero es que no le generó alopecia la píldora, eso ya lo lleva predispuesto genéticamente. El haber tomado hormonas sintéticas siempre, y haberlas dejado, ha empeorado su situación, pero no son causantes directas. Están relacionadas, pero no es causa propia. El patrón de clareo que tiene en la cabeza es exactamente el de alopecia androgénica. Si fuese por otra causa, sería mucho más difusa y no se le notaría la raya del medio tan pobre.
 
La pena es que los padres no se enterarán... Pero desde luego es para quejarse al centro! Es que ya no pinta nada la pava esta en el colegio, y menos en contacto con los niños... O sea, que los pobres peques se están privando de un montón de cosas, cumpleaños, festivales de navidad, fiestas de graduación... Pero a la Panes se le pone en los coj*nes ir a visitarlos sin necesidad y ale! puertas abiertas!
Ojalá se entere algún padre y le monte un buen pollo al colegio, que es el responsable de quién entra en contacto con los niños...
Por favor, si alguna Prima maneja Twitter que lo ponga por allí, que tiene más repercusión!!
 
Prima muchas veces estás estereotipias salen por estrés o aburrimiento lo mejor qje podrías hacer es estimular mentalmente al gato con juegos. No le riñas porque seguramente vaya a seguir haciéndolo ignórale y cuando empiece hacerlo llama la atención con otra cosa un juguete mejor que chuches xq le estás reforzando el comportamiento en perros es mucho más fácil distraerles 😅
Hola prima! cómo se corta de raíz? Mi madre tiene una gata adoptada que también lo hace y al principio me parecía super cuqui, pero ahora me da hasta rechazo cuando por las tardes me voy a echar un rato en la cama y viene a mamar la manta... siempre le digo "no!! si vas a chupar la manta no te pongas cerca mío". Es que enserio me genera un ansiedad escucharla y un asquete... :LOL: y todos los días lo sigue intentando
 
Me encanta que la Susi nos dé información. Según ella la calvicie es por culpa de “esta situación” supongo que se refiere al Covid y el “estrés”.
Porque claro, la keto no influye y es sanísima.
 

Adjuntos

  • 040D161D-F8FF-4091-9DAA-2FF7E723AD8C.jpeg
    040D161D-F8FF-4091-9DAA-2FF7E723AD8C.jpeg
    190 KB · Visitas: 362
No os peleéis por esto muchos gatos llegan a estar obsesivos y muchos de ellos cuando lo hacen es porque están estresados o aburridos 😅
Ojo que soy la primera que dice que al principio le parecía bonito y todo! creo que hasta subí por aquí un video. Pero día tras día, que la gata es una lapa a mí (ojo, y la adoro!!!!) que se venga a mamar de la manta y luego me la deja babeada... pues me da repelús lo siento :LOL: ya no quiero que lo haga y cuando veo que se pone a buscar la manta le corrijo... y no es que la eche, he aquí una muestra de cómo echamos ayer la siestaVer el archivo adjunto 1918346
 
Back