Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Con lo que le gusta a ella un médico (y por lo que parece tiene seguro privado) no entiendo cómo no va a un endocrino para que le paute una dieta sana, le mire los posibles problemas hormonales, etc.
 
Totalmente de acuerdo contigo. Lo mejor que podía hacer era dar en adopción al menos a Fluffy. Ya que esto huele que apesta a crónica de un abandono anunciada.

¿O no os parece que esto de ahora decir que ya está mayor porque tiene 4 años es muy similar a la tónica que sigue cuando quiere cambiar de móvil? Empieza a preparar el terreno quejándose sutilmente, buscando excusas, justificándose, para después decir que la perrita está muy mayor y necesita una vida más tranquila o cualquier gilipollez que se le ocurra (más tranquila que la que tiene ahora que no la sacan imposible, pero es un ejemplo de la tontería que puede inventarse) y que por eso la deja en casa de sus padres a los que mágicamente se les habrá quitado el terror a los perros. Ya que en la vida de esta señora todo se cura mágicamente siempre a su conveniencia, como la alergia de Oscar primero a los perros y ahora a los gatos.

A mí me parece de este tipo de personas que en cuanto tiene hijos pasa de sus perros. Si ya lo hace ahora no me quiero imaginar si llega a ser capaz de concebir. Y como sé que nos lees, te digo que para eso dala YA en adopción y déjala que sea feliz en una familia que realmente la quiera, la cuide y cubra sus necesidades. Yo misma la adoptaría antes de ver como sigue tan mal cuidada contigo. Es que es lo único que podría compensar mínimamente todo lo que ha hecho hasta ahora. Al menos es lo único que ganaría mi respeto por su parte: que diese a sus animales en adopción; sin ser egoista, pensando en ellos por una vez, y que no volviese a tener ningún animal más en su vida.
Sinceramente espero que no esté buscando una excusa de mierda para deshacerse de la perra, eso de “está muy mayor” mis perros tienen, uno casi 4 años del tamaño a fluffy y otro que no sabemos la edad porque literalmente lo cogí de la carretera y estaba destrozado y con leishmaniosis, pero el veterinario cree que tiene unos 11 años, llevan conmigo desde hace más de tres años y todos los días les dio un paseo por la mañana de hora y media, les doy de beber por el camino, luego van al pipican interactúan (o al menos hacen el intento porque el grande de tres años es un poco cabroncete) con otros perros. Por las tardes les saco otra media hora y luego por la noche, el ratito que tenemos cuando mi novio termina de trabajar los volvemos a sacar unos 30/45 minutos. Cada vez que escuchan la correa se ponen como locos a dar saltos y vueltas sobre sí mismos. Así que, Laura déjate de gilipolleces de que la perra está mayor y dale sus paseos y agua por el camino!!!
Añado, mis padres tienen un perro de 9 años y mi hermana le da sus paseos de hora y pico, se lo lleva a la montaña, y sabes qué Laura? Los perros son felices así, no estando todo el día en casa aburridos y estresados, necesitan actividad física, interactuar con otro perros, que les enseñes trucos para mantener activa su cabeza.
 
Claro si es como decía todas, el problema de la mamasion es que ella está encantada, que se cree que su bebé está ahí comiendo y chica, no.
Yo también le estoy cogiendo tirria al pobre gato, el insta que les hizo? Que cuelgue los videos llenos de Baba allí
 
Q HA VUELTO A VER A "SUS NIÑOS"!!!! Q verguenza das panecilla me tienes hasta el toto
Madre mía, cuánto tiempo libre tiene ésta mujer. Está OBSESIONADA con cualquier cosa que tenga relación con los niños. Me la veo en la puerta del cole, amarrada a las rejas, ahí mirando toda la mañana. No creo que pierda el tiempo el profesorado en atenderla y seguirle sus tonterías
 
Back